¿Filtrado System Shock 3 por Otherside Entertainment?

dovitodkb

La desarrolladora Otherside Entertainment, formado por antiguos integrantes de Looking Glass Studios y ahora trabajando en Underworld Ascendant, ha publicado una web con una cuenta atrás donde ahora mismo se lee S S 3 y el texto "I am flawless, perpetual...absolute".

Parece ser que internet ha extraído la imagen de arriba que está oculta en el código fuente de la página. Cuando se acabe la cuenta atrás saldremos de dudas.

2
Ninieru

El año de los sueños continúa

tsukiyomi

El año en el que se confirman todos los 3?

B

otra de esas cosas imposibles que solo pasan en el 2015

A

SHODAN vuelve pls :<

1 comentario moderado
kraqen

Pues la verdad es que antes preferiría ver un remake del 2 que ver que pueden hacer con esto. Para ver un pasillo, prefiero quedarme con lo viejo pero más vistoso.

1
AG

Joder, que sea cierto, por favor

Denian

Quedan 22 dias de año, aun pueden anunciar un Legacy of Kain :qq:

5
B

La tengo sostenida con las dos manos...

Cryoned

Y el equipo que lo hace es todo un conjunto de viejas glorias de la era crpg

The OtherSide Entertainment team members have worked on over 25 award-winning games. This includes such standout games as Ultima Underworld, System Shock, Thief, Deus Ex, GEX, Neverwinter Nights, Dishonored, Medal of Honor, Uncharted, Last of Us, Dungeons & Dragons Online, and BioShock Infinite to name some.

1
GrN

y yo aun no he catado system shock seria amazing asi tendria una motivacion

2 respuestas
Cryoned

#12

Están haciendo un remake del 1, pero con mods el 1 y 2 originales son jugables sin problemas

1 1 respuesta
B

ss3 lfd3 hl3

H

Pues yo prefería un Bioshock 4...
O uno que se volviera a centrar en Rapture.

1 respuesta
GlatoR

#12 yo tampoco y viendo la gente tan diversa que espera este juego puede que sea un juego al tener en cuenta

B

#15 Bioshock ahora mismo es la saga de "Mírame, pero no me toques" basicamente porque ya se nota que el Bioshock 2 sobra imagina otro.
BUT LOOK AT YOU HACKER
Aviso si os vais a poner a jugarlo es extremadamente difícil en términos generales, el 2 al menos

1 respuesta
H

#17

Sinceramente, prefiero un Bioshock 2, que era de salvar a la princesita en apuros.
Que un Bioshok Infinite, que vale, que muy bien que la princesita en apuros te de ayuda...
Pero para mi acabó de perder toda la esencia que tenía Bioshock, me refiero; ¿Plasmidos? Vale, pero con otro nombre. ¿Distopía? Bueno, en proceso a ella... ¿AnarcoComunistas? Algo se vio por ahí...

En definitiva, todo lo que consiguieron crear con Bioshock 1 se perdió en Infinite.
Basicamente porque el 1 era un videojuego de estrategia y terror y el dos es un Call Of Duty con poderes... y con una chica con pechos que te pasa munición de vez en cuando.

Naith

#13 que mods recomiendas para el 2?, lo empecé a jugar pero no me gusto en tema de controles y lo dejé. :/

1 respuesta
Cryoned

#19
http://www.pcgamer.com/system-shock-2-mods-upgrade-the-visuals-of-your-imminent-doom-insect/
http://www.saleck.net/creations/gamefixguides/systemshock2mods.php

1
B

Pero si ayer no había cuenta atrás y ya ponía que era SS3 :D

Estaba en reedit.

Hinomura

Esta noticia me hacer sentir ilusión y temor por igual. Aunque viendo el historial de TheOtherSide que han puesto arriba, hay bastantes motivos para ilusionarse.
Solo espero que no hagan una versión light a lo Bioshock.
En mi opinión, deberían de mantener/añadir lo siguiente:

  • Evolución del personaje excluyente. (No como en Deus Ex:HR)
  • Buen diseño de niveles para aprovechar los diferentes estilos de juego provocados por el punto anterior.
  • Sistema de hackeo y lockpicking como en Deus Ex. A más habilidad, menos recursos se necesitan. Si ponen un puñetero minijuego siempre puedes tirar de Carga Rápida para obtener el resultado más óptimo y acaba siendo tedioso.
  • Implementar varios endings de manera que la/s decisiones implicadas en uno u otro resultado no se concentren en la parte final del juego, pero seas consciente de que provocó ese ending.
1 respuesta
Cryoned

#22

Si ponen un puñetero minijuego siempre puedes tirar de Carga Rápida para obtener el resultado más óptimo y acaba siendo tedioso.

Cuando juegas a algo por placer y tú eliges las opciones, lo lógico es un deal with it con ellas. Si vas a ponerte a cargar, lo mismo te da bajar la dificultad, o arrancar cheat engine o un trainer y reventar el juego con ellas. Si no eres capaz de contenerte, es tu culpa no del diseño del juego.

Aunque te apoyo y odio los minijuegos, me parecen una mecánica barata y chapucera.

1 1 respuesta
Hinomura

#23

Esa es una discusión que he tenido alguna vez. Yo soy de los que opina que dentro del diseño de las mecánicas de un juego se ha de tener también en cuenta el sistema de carga/guardado o checkpoints y no considerarlo algo del metajuego. Supongo que por eso soy bastante fan de la saga Souls, Roguelikes y todo lo que tenga un modo Ironman.

X-Crim

madre mia vaya año xD

B

Por si quedaba la menor duda, ese Hacker, lo dice todo

Tema cerrado

Usuarios habituales