Filtrado Team Sonic Racing otra vez

thrazz

El contendiente a secreto peor guardado de la historia ya tiene nombre y unas primeras capturas cortesía nuevamente del becario de Walmart en EE UU.

Team Sonic Racing

Como decían los rumores, no será un All-Star Racing de SEGA, sino un juego de carreras solo con personajes de Sonic y sin las transformaciones de los All-Star.

Team Sonic Racing combina los mejores elementos de carreras arcade y competitivas a alta velocidad mientras te enfrentas a tus amigos en intensas carreras multijugador. Corred juntos y trabajad juntos como un equipo compartiendo mejoras y aumentos de velocidad. Toma el control de tu estilo de conducción: elige entre tres tipos de personajes distintos y desbloquea opciones de personalización para tu vehículo, para adaptarlo a tu estilo de conducción.

  • Multijugador en línea y cooperativo local con 12 jugadores por carrera, pantalla partida para 4 jugadores y varios modos en línea y desconectado, incluyendo modo Grand Prix, modo Exhibición, Contrarreloj y Aventura por Equipos.
  • Aventura por Equipos: corre como un equipo, gana como un equipo. Utiliza los distintos movimientos de equipo para asistir a tus compañeros, noquea a tus oponentes y desata tu habilidad definitiva de equipo.
  • Personalización: Altera la apariencia y el manejo de tu vehículo.
  • Wisps: 14 espectaculares objetos ofensivos y defensivos para ayudarte a superar a los equipos rivales.
  • Modo Aventura: Una experiencia de historia única en la que los jugadores son introducidos a los conceptos básicos y a los personajes del juego.
  • Varios personajes y clases: 15 personajes jugables el universo Sonic y tres tipos de personajes distintos, incluyendo clases de velocidad, técnica y potencia.

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing

1
verseker

No transformers no way

B

Qué bonitos son los días previos al E3.

Turamb0

Siempre me han chocado los juegos de carreras de Sonic, por su mera existencia. ¿No se supone que él es más rápido?
Es una saga de Sonic en la que éste se rebaja xD.

2 respuestas
F

Espero para el año ver una Walmart Expo.

profmoriarty

#4

2 1 respuesta
Turamb0

#6 Me pregunto si las zapatillas de Sonic asoman también bajo la carcasa...

Enkripted

No personajes de SEGA y no transformaciones de vehiculos no party

Wasd

Sinceramente si el juego sale bien pulido me interesa mas que el mario kart

B

#4 Si, literalmente lo hace. Es más, en el primer Sonic All Star explican que va en Kart para que la carrera sea justa

1
Kerai

No tiene mucho sentido que Sega saque este título teniendo de competidor a MK 8 en una consola de Nintendo (obviously) y con lo nuevo de Retro a la vuelta de la esquina, que parece ser otro juego de carreras 🤦

1 respuesta
G

#11 Son videojuegos de calidad, cuantos mas se creen de este estilo mejor, no veo porque esta mal o peor visto que que se copien a Mario Kart.

Mario Kart - Sonic Racing - "StarFox - Grand Prix" o F-zero/CrashTeamRacing/DiddyKongRacing...

Yo almenos los valoro a todos, nunca pensaria que sobra ninguno, prefiero que haya variedad y cantidad.

Junto a Outrun, RidgeRacer, Cruis'n Blast etc... (juegos ConduccionArcade) Me parecen muy buenos todos, aunque yo prefiero Mario Kart.

1 1 respuesta
NaRcO

Pues a mi precisamente me llama más la atención ahora que se que no habrá transformaciones, era una de las cosas que nunca me terminaron de convencer del All Stars y tampoco me hicieron tilín los diferentes tipos de vehículos en su día en el Diddy Kong Racing.

AG

El All Stars Racing Transformed es una maravilla, así que cuenta con mi hype aunque tire por una fórmula más clásica

1
isnotavail

Me parece bien lo de las transformaciones, le quitara variedad a los circuitos, pero por otro lado los aviones me parecian un dolor de huevos.

Kerai

#12 Si yo no discuto que este bien o mal si copian a MK, solo discutía lo peligroso que puede ser sacarlo habiendo ese mismo en el mercado y lo que está por venir de Retro, que no se yo si venderá bien este Team Sonic Racing. La calidad no la discuto

Dry-Prime

Espero que se parezca más al primero que al segundo.

M

Me enganche al genero con Cars 2 (gran juego), luego vicié cn mi hijo a Cars 3 (aún mejor), luego me compre el Mario kart 8 para switch y me decepcionó muchisimo. Para mi gusto, mucho peor que el Mario Kart, lo único positivo es que tiene online.

Dicen que el anterior Sonic team para muchos fue mejor que el MK8, espero con ansia su estreno.

Enkripted

Ya que ha salido el trailer y tenemos hilo podemos seguir comentándolo allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales