#240 el juego tipo pokemon go no es lo mismo que este, el de moviles ya se rumoreaba cuando empezo el pokemon go, este no tiene nada que ver con el que dices.
Vamos eso creo, esteticamente no se parecen en nada.
#240 el juego tipo pokemon go no es lo mismo que este, el de moviles ya se rumoreaba cuando empezo el pokemon go, este no tiene nada que ver con el que dices.
Vamos eso creo, esteticamente no se parecen en nada.
#243 muchas veces se filtra desde detro porque queda poco para enseñarlo y quieren saber reacciones... Yo lo espero para los game awards de dentro de dos semanas
Uf.
RPG+Howarts+Multi = Day 1
Ojalá sea cierto, porque como les salga bien puede ser uno de esos juegos que marcan época.
Esto está muerto desde que sacando el de móviles vieron que se levantaban una pasta sin hacer el huevo.
Hace unos dias ví un tweet con juegos registrados en Amazon segun cada empresa y si no recuerdo mal por parte de la Warner había 3 juegos, así que yo tengo esperanzas.
Si encuentro la fuente de esto la pongo por aquí.
#263 yo también leí algo... decían que uno sería Lego Star Wars Episodio IX, otro sería una recopilación de juegos de batman para Switch y el último podría ser este Harry Potter... confiemos!
Es un juego de la next gen, por eso no sabremos nada hasta que presenten las nuevas consolas definitivamente.
Mi hipótesis-esperanza.
Real tiene que ser, sino no tumbarían los vídeos.
El problema es que sea un proyecto descartado.
Por acogida no creo porque subió el hype mucho esos dias. Yo también pienso que es Next Gen. La tercera película de animales fantásticos se retrasa hasta Q1 de 2021, alomejor para entonces lo vemos