Filtrados los juegos de PS plus de mayo: Battlefield V y Stranded Deep

MILF

https://areajugones.sport.es/videojuegos/filtrados-los-juegos-de-ps-plus-de-mayo-estas-son-las-obras-gratuitas-para-los-jugadores-de-ps4-y-ps5/amp/

A falta de confirmar el juego de PS5 que estará disponible a Partir del 5 de mayo, ya se han filtrado los títulos que estarán para PS4.

• Battlefield V

• Stranded Deep

WaRdIx

Era demasiado bonito lo que habia pasado estos dos ultimos meses y me han mal acostumbrado.

B

El BFV es un juegazo como la copa de un pino, te juntas con 2-3 amigos y es diversión asegurada.

1 respuesta
mongui

#3 Se te olvida que tienes que tener amigos :clint:

1
sagem9

Prefería el Battlefield 1. No se ni cuántas horas le metí en su día, tremendo juegazo.

1 respuesta
s4rge

#5 Ese ya está disponible en el Plus Collection, espero que no sigan cometiendo la cagada de dar los juegos dos veces.

Perico97

Y dan el peor Battlefield de la saga... ya no deben de saber qué hacer para que la gente juegue la vd...

InventaLukit

Espero que remonte el mes el juego de PS5

1 respuesta
Longview

#8 Totalmente, porque me veo jugando al Stranded Deep para sacarme los 15 logros y hasta el mes que viene.

1 respuesta
DonDemencia

¿Qué tal el modo campaña del BFV? Porque teniendo el Warzone me rio yo del mp.

1 respuesta
InventaLukit

#9 Suena mucho Godfall. Ha tenido malas críticas pero a mí me gustaría, la verdad. Tampoco me extrañaría que metiesen Marvel's Avengers, al precio que salió la versión Ps5 (ahora ya ha subido) quien lo comprase dudo que lo compre ya. No sé si hay mucho más donde elegir, la verdad, salvo que tiren de un indie o den el Sackboy, que me extrañaría, igual que el Spider-Man.

A

#10 tenia una campaña de un tiger aleman en alemania que tenia algo de gracia, las otras 3 ni idea.

1
Yakiniku

Yo esto de momento lo consideraría un rumor. Veremos en los próximos días...

Nyulocka

Aún faltaría el juego de ps5, y hay tan pocos que no me extrañaría un dmc5 o sackboy. Ojalá.

Nyulocka

Podrían ser disco elysium, bf5 y godfall.. ni tan mal.

InventaLukit

Pues Wreckfest es el otro. Mes para olvidar.

Capi_Salami

Imagino que dan este Battlefield porque mostrarán algo del nuevo de aquí a poco.

Usuarios habituales