en fin si kereis hablar del wc3....

AMRA

A modo de comentario objetivo:

espcraft: 30 Temas 395 post
Media vida: warcraft iii 167 Temas 1740 post

No se si hay gente muy buena o no o si tan siquiera hay mucha gente ... pero muy habladores no son ¿no?
Para ser esta una web principalmente (que no quiere decir exclusivamente) dedicada al counter .... como que os dan un "repasillo" en cuanto a gente hablando del tema...Sin contar que mirando la web he visto muchos post del webmaster en plan ¿os gusta esto de la web? ¿que os parece esto otro? que aunque es de aplaudir no tiene nada que ver con el warcraft en si....

RoBErTiTo

La diferencia sabes cual es?

En espcraft todos saben jugar por eso no encuentras post en plan: ¿estrategias en 2on2? ¿que heroe saco? ¿cual es tu heroe favorito? ¿tower defence o hero arena?

ETC

De todos modos, eres libre de hacer lo que quieras.

BaLy

solo vine aki a deciros k una web especializada en el wc3 , ya esta ... solo has de leer mi primer mensaje , desues lee el tuyo donde ya vas muy de listo , beavis , mira en ningun momento he dicho k suden de esta web sino k pasen a mirarla nada mas de echo hoy he visto este foro y ire visitandolo...

lo de las mujeres sobraba ciertamente , pero me habeis de decir tonto e insultarme por esa tonteria? venga hombre ....

AMRA tu aki no pintas nada pq no tienes ni idea , el echo k en media vida hay mas posts kiere decir k sea mejor o peor? venga dedicate al parchis hombre , solo he dicho k en espcraft hay grandes jugadores a nivel nacional , k pueden resolver todo tipo de dudas , amra comrpate 1 amigo aki no pintas nada ....

espcraft se ha ido renovando ahora estan en la version 3.0 no crees normal k el webmaster pregunte a la gente k le parece la renovacion de la web? yo si ...

no entiendo como puedes decir k pq hayan aki mas temas de conversa sea mejor una cosa k otra , pero porfavor si he estado leyendo algun post i la gente no tiene ni puta idea , venga va....

beavis si no encuentras normal lo k he echo o deajdod e hacer baneame y "no tokare ams los cohones"

solo keria informar a la comunidad de wc3 , k tenian otro portal donde informarse y preguntar dudas si eso es malo lo siento...

cya in bnet...

BaLy

no sabes la de tonterias k estoy leiendo en el este foro de wc3 ... en fin ;)

kOnOrZ

Si no te gusta.... NO LEAS.

Wow asi las cosas son mas faciles no??, fijate tu ^^

aNke

"pos eso si kereis hablar del wc3 , nose pq posteis en media-vida k es un portal mas k nada de counterstrike...."

¿Y esto que es? Yo entiendo que dices que no posteemos aqui y que posteemos en tu web.. ains en fin.

¿Y eso de mejores jugadores? ME LA COME aqui hay buena gente, mala y buena, yo expreso aqui mis dudas y tambien respondo la de otros, si quiere la duda de pro se la pregunto por el irc y punto enga byez :)

kOnOrZ

No, si ahora abra q darles un galardon xq en su web esta la gente "pro"... lo q ay q leer.

aNke

Jajaja de acuerdo con konorz :)

RoBErTiTo

Bueno primero que sepais que yo no tengo nada que ver con esa web... soy un simple usuario... al igual que Baly...

No entendeis que lo unico que queremos (al menos yo, pero seguro que Baly tb) es ayudar a la comunidad española de w3? Enfin...

Lo de que haya jugadores de nivel significa que si pides consejos recibiras buenas respuestas... ya esta...

Un saludo a todos...

Flipao

esto no es para ver cual de los 2 portales es mas way, tampoco es ir reprochando a la gente k soys mejores k ellos (cosa k no lo sabeis) y por ello ir reprochando ciertas cosas...

no entiendo pork critikais k aki hay muchos posts en plan "k estrategia 2 on 2?" y "td o heros?" y cosas de esas... pues si esas son nuestras dudas k se le va a hacer, se responden si kieres y punto, no se me ocurren otro tipo de dudas, k dudas son las k me responderán los pro's de tu portal??

dejemos de picarnos por estas sandeces k no llevan a ningun sitio, tal vez todo haya venido por mis posts del principio, perdonadme, no era mi intencion ofender, lo k pasa esk me rayo mucho escribiendo :P

editado: robertito, aki tambien recibirás buenas respuestas, y si no somos lo suficientemente buenos en el juego pa poder ayudar, pues mala suerte, y a viciar mas :P, la cosa es divertirse joder, k mas de el lvl

aNke

Tiene razon flipao, si alguien queire preguntar lo de los heros que lo pregunte, no todo el mundo nacio aprendido :)

BaLy

en fin un viene aki de buenas solo para avisar k hay 1 portal de wc3 y solo hay k tokar los cohones , en serio flipo, robertito dejemos el tema ...

anke lo dicho cuando kieras 1:1 el mejor a 5 .

kOnOrZ

Pero vamos a ver, tu te vas a ganar la vida jugando al War3?? q mas da kien sea mejor, esq parece mentira, q esto no es como el futbol, q si ganan un partido se forran (y si pierden tb XDD), q aki se juega para DIBERTIRSE

aNke

Vamos a ver amigo, que NO TE ENTERAS!

Que puedes ser mejor o peor que yo pero es que me la come y bien comida... en inteligencia te supero y aunque no parece ser muy dificil por lo menos es algo.

Es que no se que tiene que ver la calidad jugando que con el puto foro, y, otra cosa tu no viniste aqui a promocionar un portal, repito, viniste diciendo ke no sabias porke posteabamos aqui ya que era una web de counter...

Pues por si no te habis enterado esto es un foro de wc3 y aqui hay mu wena gente, enga saludetes y haber si dejais el tema ok? :)

RoBErTiTo

No entendeis.

Ami me da iwal lo que hagais simplemente era informaros de que hay un portal de calidad para w3.

Se acabo.

aNke

Pos ya está

SirfraG

povaia como se pica la gente no? ;D

BaLy

en k te basas para decir k eres mas inteligente k yo????????

no hables tanto chavalin , y si joder me molaria gaanrme la vida jugando al wc3 no te lo negare , pero como esta jodio el tema me limito a ir a torneos conocer wena gente e irme de fiesta , de esos torneos no gano ninguno ^Ü

BaLy

EN NIGUN MOMENTO HE DICHOOOOOOO K SEA MEJOR K EL so0lo le he retado a k juguemos unos 1vs1 4 fun ya esta.. :)

BaLy

Tras casi un año de salir con mi novia, el próximo mes paso por lo
Civil, me caso! La madre de mi novia o futura suegra es genial
(además de estar terriblemente buena). Ella solita se ha ocupado de
organizar toda la boda: iglesia, música, fotógrafo, banquete,
flores, etc. Hace poco me llamó y pidió que fuera a su casa para

revisar la lista de invitados y anular algunos de los de mi familia
pues estaba superando nuestras previsiones. Cuando llegué,
revisamos la lista y la rebajamos justo por debajo de los ciento
cincuenta invitados. Fue entonces cuando me dejó boquiabierto: me
dijo que siempre le había resultado un hombre muy atractivo, que
dentro de un mes ya sería un hombre casado y que antes de que ello
ocurriera, quería tener sexo salvaje conmigo.

Entonces se levantó, caminó sensualmente hacia el dormitorio y me
susurró que yo sabía donde estaba la puerta de salida si lo que
quería era marcharme.

Me quedé de pie, inmóvil, aproximadamente unos tres minutos y
finalmente decidí que sabía perfectamente qué camino tomar. Me
dirigí corriendo a la puerta, salí a la calle y... ya afuera,
apoyándose en el capó de mi coche estaba su marido sonriente. Creo
recordar que me explicó que únicamente querían estar seguros de que
su querida hija se casaba con el hombre adecuado y se les ocurrió
esta pequeña prueba que yo felizmente habia superado con éxito. Me
tomó del hombro, y después me abrazó sin yo poder reaccionar ni
hablar aún aturdido por las emociones.

conclusion : YO ME HBIERA FOLLADO A LA PUTA DE LA MADRE tio wahahahah

aNke

??

Yo soy un pkt al w3, lo admito pero me la come xD

Flipao

#50 ese copy and paste no entiendo a k viene, y.... edita, y no postees 3 mensajes seguidos porfavor

BaLy

a decirle lo k hubiera echo yo , sea una historia verdadera o sea una fantasia suya.

df

MEDIA VIDA = COUNTER

COUNTER = BASURA

con esto ke has dixo demuestras ke eres un poko subnormal, xq si hay tanta gente ke juega sera por algo.
como esta pagina es una mierda, ale pues te vas a esa pagina y hablas con los 5 usuarios ke hay en este momento xD.
por cierto, en esta web ke aunke ahora avarca mas juegos es verdad ke en especial trata de los mods del half life, ya estan los grupos con los resultados ke ha habido asta el momento de los eswc en esta web ke nos anunciais no.
yo prefiero estar informado al instante de torneos importantes del warcraft, ke comerles el rabo un ratito con preguntas tontas a pros.

EDITADO: acaban de subir kien se ha clasificado de cada grupo, cuando se sabia desde principios de la mañana

aNke

BaLy porque todos aqui pensamos que eres un poco corto???

¿Sera porque lo eres? Sí

Ademas, esa historia esta inventada y cogida de otro sitio, con pensar un poco se deduce, asi que hemos llegado a una conclusion.
Bien, la conclusion de la historia dice que se la iba a follar tambien pero tu corta inteligencia no te permite leerlo... si no lo contrario.

En fin, aqui sobras tio :)

Z

Y estas gilipolleces a q vienen?
En fin toy jodido pq akabo d perder (kontra un humano xD...) m meto a ver q s habla por aki ... y m enkuentro kon esto...
En fin kada uno q haga lo q kiera... q escriba donde kiera... q escriba lo q kiera... y q se pajee las veces q kiera... pero por favor no os pidais humanos... OVErrrrRRRRR!!!

j0j0j0 ... m voi a redemir mis penas kon los guiris...
Dejaos d gilipolleces y aprender a jugar JODER!

BaLy

wahah solo sabes decir eso anke? en fin.... sera 1 fantasia tuya eso tio k no debes follar mucho demasiado internet tio sal 1 poco y folla k veo k te hace falta , nos vemos tio..!

el otro tio me llama tonto solo pq he dicho k el counter es basura , hehehe eso es suficiente? SOY TONTO? NO LO SOY?

enga tio me piro de fiesta nos vemos!

BaLy

i df tontolculo aki no pintas nada si pa mi el counter es basura es mi problma nen .. ale comprate 1 amigo subnormal tuputamadre....

aNke

Comprate tu un amigo tio, que estas aqui hablando y nos estamos riendo de ti tio... Dejalo ya, eres subnormal y punto, admitelo...

Venga no ralles msa y deja a MV en paz, pirate a espcraft.com a hablar con los pros para que te solucionen tus dudas, adios.

kOnOrZ

En lo q a dicho df tengo q defender a Baly, cada uno tiene sus gustos, si a el el cs le parece basura ues bien, ami el diablo 2 (un ejemplo de juego alabado asta el infinito) me parece una puta mierda, x ejemplo, y x eso deberia ser tonto?, ay te as ekivocado chico :)