Al final 360 se queda sin DM4... de momento

B

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15037

Bueno, la primera buena noticia para los sonyers en mucho tiempo XD Y un buen jarrón de agua fría para los boxers, todo hay que decirlo.

Crus

No se que puede tener eso de bueno para un sonyer... ¿Que el juego se hara centrandose en las posibilidades reales de PS3 en lugar de hacer un multi capado por las debilidades de PS3 y Xbox360?

Por otra parte esto ya se debatio ayer en otro hilo de DMC4

limp87

"Capcom no habla de rumores. Devil May Cry 4 es exclusivo de PlayStation 3. No hemos hecho ningún otro anuncio"

No es por nada, pero esto no es mas que la traducción de las declaraciones que ya conociamos.

Sh4dow

Fecha de Salida?
Me lo pido :D

B

#2 Si yo estoy contigo, pero todos sabemos lo contenta que se pone la gente cuando puede gritar un "la mía es mejor, joderos".

Y sobre lo que ya se había comentado, lo siento. Mira que antes de postear me he ido a la segunda página y todo, pero no he visto nada... nah, que soy un cegato, chapad el post XD

EiNh4nDeR

#5 creo que hablas de otro foro.

Aquí cuando se confirma que se le quita una exclusividad a Sony sale Nolde diciendo justo lo contrario

rojasu

pos mejor para los que tengan pensao adquirir la play3, podran disfrutar de la nueva entrega , que aver si desvela algo de la historia de los anteriores partes.

p4l3rm0

Yo esto, haciendo la analogia con un club de fútbol, lo sigo viendo como cuando la directiva ratifica al entrenador de turno a pesar de los malos resultados... automaticamente se sabe que le quedan horas en el puesto...

Pues con esto lo mismo, me sigo jugando el cuello a que acaba apareciendo para la Xbox mas tarde o mas temprano.

n40k1

#1, Mejor que a los Xboxers no nos caigan jarrones, solo jarros, xD.

F

#5 jajajaj sisi , aqui la gente es como en la pelicula de ali g , la play mola mas , la 360 mola mas! Solo que aqui la gente se lo toma muy enserio y se le va la vida en ello.

#11 Se a sentido aludido.

D10X

#10 Tu el primero, no?

Los ke mas hablais de fanatismo, sois precisamente los que mas discutis ... ¬¬

Usuarios habituales