Final del half-life2

M

Bueno pues la cosa sq m compre el otro dia el hl2 y es un juego dpm, me he enamorao y en 2 dias ya m lo he pasao, se me ha hexo 1 poco corto pero la historia y el guión, gráficos, sonido, enfin, todo me ha ENAMORADO...hasta el final.Q coño pasa al final? rompes la mierda esa y sale todo en negro y te habla el tio ese de la maleta(supongo q es el xq no veo nada, no me sale nada, ta todo en negro)te cuenta una paranoia y se pira.Se acabó HL2.Como un juego tan perfecto puede cagarla asi en el final?ni un mounstruo final...nada, solo eso.Si cambias el nivel de dificultad cambia el final?un saludo

T

te has pasado el hl1?? eske si no no entendrás nada...

El hl2 es un juegazo, la historia está muy bien, aunke como la historia del 1 no hay ninguna...

M

Si, claro q m he pasado el 1, sale el g-man ese y m dice q elija y te da 2 opciones.Pero en el hl2 solo escucho su voz, no le veo, tiene q salir algo?aparte me gusta mas laa historia del 2, es como una guerra en el futuro....nose es un juegazo pero el final es lo peor, la han cagado

Pyr0sS

S P O I L E R

 BAN
EipoX

Tu te has enterado de la historia?si no te has enterado no opines...busca de que va la historia si no te as enterao y luego piensa si este thread tiene valor :)

T

parece que tienes el final un poco mal, ya que deberías ver como gman te encierra... prueba a pasártelo otra vez...

M

Si tio sq no se ve, me sale todo en negro...q mierda :/.De todas maneras ten cuidao con lo de los spoilers xq te sale gente como el pyros ese q se aburre demasiado y te denuncia.
De donde no hay no se puede sakar

Pyr0sS

#7 Jajajaja pero que picao, tienes suerte de que me pasé los HL's hace ya años porque si me llego de enterar del final por un post de un niño que no sabe que no se puede decir en publico a vista simple SPOILERS, movería todo lo que pudiera por que no "reincidieras"

7 días después
DOD

http://www.vidaextra.com/archivos/2005/04/14-half-life-2-aftermath.php
Anunciado para mayo la expansion del juego Half-life 2 Aftermacth lo malo es que sale por capitulos. ¬¬

Usuarios habituales

  • DOD
  • Pyr0sS
  • MaRmmaLaDe
  • Thurcr0N
  • EipoX