final fantasy 7 para ordenata

locomix666

tengo un problema con este juegazo: cuano me pongo a jugar el volumen sube de tal manera k aun bajandolo lo mas k puedo se oye monton y es demasiado. antes de empezar el juego bajo el volumen en control de volumen pero al empezar el juego sube el solito al maximo. otra cosilla aunke menos importante es k no puedo jugar con las flechas del ordenador tengo k jugaqr con las k estan en el pad numerico.

gracias

BigmAK

Lo de el control es simple.... En Opciones cambias las teclas y listo....

Y lo del volumen LOL nunca lo habia oido busca algun parche que actualize el juego lo mismo asi desaparece.... Sino a jugar sin vol :P

Salu2 :D :D :D

locomix666

ok gracias

Exxel

Un juego como ese merece ese sonido :D Nada de bajarlo.

P.D: El FFIX merecería bajarlo al mínimo, vaya canciones más mariconas hay a veces...

YiTaN

#4 melodies of life se sale :P!

Gaara_

yo tb tengo ese juego, winxp y no me va, al darle nueva partida se me pone la pantalla en negro y no pasa nada... Tengo g-force mx/mx 400 de 32 mb, si alguien sabe por que pasa eso...

locomix666

bueno lo del sonio solucionao. no se como lo ise pero eso es lo de menos...

#5 el xp siempre dando problemas con los juegos viejos...

TaNNeR

Las canciones de los FF son todas buenas... las del 7 se salen...
Creo que habia un parche, que solucionaba entre otras cosas, un bug en las carreras de chocobos...

locomix666

este es del desarrollo del juego: una vez zarpo en el barco (en el k viene rufus y en el van todos disfrazados de SOLDADO) como leches salgo? ya e ablao con todos los k componian mi ekipo: barret, tifa ,aeris y ciro...(red XIII) ayuda.

gracias

Falkyr_Drake

Si no recuerdo mal tenias ke espiar a rufus no? o vencer a genova muerte... que no se te olvide la materia ifrit xD

locomix666

alomejor es algo de eso pero por donde me meto en el barco? no ai mas na

Usuarios habituales

  • locomix666
  • Falkyr_Drake
  • TaNNeR
  • Gaara_
  • YiTaN
  • Exxel
  • BigmAK