Final Fantasy: Algo para todos

F
karh

Aprovecho este post para decir que pillarme el ffix para switch es lo mejor que he hecho este año:heart_eyes:

1 respuesta
Nymphetamine

#2 ¿El modo turbo (o como se llame) funciona para avanzar más rápido las pantallas de carga de las batallas?

1 respuesta
Leoshito

Jaja es gracioso que hable de crear "treasured memories" y muestre el Crystal Chronicles porque spoilers.

Me cago en la puta dadme ya fecha que quiero viciaaaaar.

sephirox

La mejor saga de la historia. Lo siento mucho por aquellos que no hayáis nacido en la época clave esa de finales de los 80 y pillar la magia de los FF de PSX y Ps2 en vuestra adolescencia. No cambiaba mil youtubes que tienen ahora por todo aquello que unos privilegiados vivimos en la época dorada de los videojuegos.

6
karh

#3 Pues yo a veces juraría que el tiempo de carga en las batallas es el mismo.. como varía dependiendo el escenario, o si acabas de entrar en él por primera vez y demás,,, pero no te lo puedo asegurar 100%..

B

No veas square enix como saca renta de sus final fantasy, madre mía.

Arpuia

Final fantasy, viviendo de rentas

Turamb0

Pf, ojalá Dragon Quest fuera más popular e hicieran algo como esto pero con esa saga. Que al final se van a quemar de tanto FF.

DonDemencia

Y el VIII sin el source code condenado al ostracismo xDDDDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#10 Puestos a perder alguno de los FF numéricos de esa lista, casi que mejor el VIII que cualquiera de los otros

Usuarios habituales

  • DonDemencia
  • Turamb0
  • Arpuia
  • karh
  • sephirox
  • Nymphetamine
  • floopyomg