Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

Más momentos SUPERSILLY de VII







Me he dejado una parte ;_;

1 respuesta
Igneel

La primera vez que me aventure en el mercado muro , me pase horas y horas y horas dando vueltas sin sacar nada en limpio, era WTF im doing sin final.

Ainss esa edad e inexperiencia, quien las pillara otra vez.

1 respuesta
B

#781 Como pongas mas imagenes voy a tener que volver a jugarlo!!

Vi en un video que se descubrio un nuevo bug similar al de elemento W pero con morfo/transformar/lanzar pudiendo asi tener 99 de todas las armas,objetos,fuentes... Tambien funciona si te dejas robar con los ladrones. Ganas de volver a jugarlo despues de mil años aumentando FU, FUU,FUUUUUUUUUAAA

Igneel

Jugadlo de una vez y dejad de repetir lo mismo xD

VA A PONER MAS CAPS

XAluPA

#782 Cuanta razon la prime ved que juge siendo mas peque horas y horas dando vueltas .

1 respuesta
Flynn

#785 Escribes muy raro my friend.

Si no habéis hecho una run de cero en FF7 SOLAMENTE para intentar resucitar a Aeris usando una guía random sacada de geocities, you don't know shit about video games.

1 respuesta
B

Uhm, VII siempre ha sido tan fácil? Recuerdo vagamente un pico de dificultad en el cementerio de trenes pero ahora acabo de apagar la psp delante del edificio Shinra con 0 complicaciones so far.

1 respuesta
Igneel

#786 Valora que es peor Flynn no haberlo hecho o haberlo hecho como un credulo derpeante?

Yo hice uno, hace millones, tenia que tener a cid en no se que nivel con la materia subacuatica para que el pez naranja desapareciese.

Fdkn

#787 El unico pico de dificultad que tiene el juego es la puerta del templo de los ancianos.

FF is easy por definicion.

1 respuesta
Tamers

#789 Pero no es lo mismo pasarlo la primera vez con 15 años que 10 años depues que ya has jugado a todo tipo de RPG's.

2 respuestas
Fdkn

#790 Por supuesto, pero eso no lo hace mas dificil sino que nosotros eramos mas malos.

Cuando hoy en dia se critica a un rpg nuevo porque es facil, no se tiene en cuenta que tenemos (en mi caso) 24 tacos y un historial de over9000 juegos pasados por lo que donde hace 12 años nos atascariamos ahora nos sacamos el rabo.

VII era facil, al igual que sus predecesores y al igual que sus sucesores.

1 respuesta
XAluPA

#790 Tanbien el problema que la gente primero se lee la guia ( la malloria ) y luego juega y dice "que facil" . Clap . No disfrutan nada el juego.

1
T-1000

#791 Yo creo que antiguamente los juegos eran un poco más difíciles auqnue nosotros hayamos mejorado xD

Shikoku

Dios no recordaba tan malo malisimo el doblaje del VII LOL xD

1 respuesta
RoninPiros

He estado viendo este fin de semana a un amigo jugando a XIII-2 con una mano mientras con la otra comia patatas.... que clase de mierda han hecho con el sistema de combate de ese juego?

1 respuesta
quebeC

NDS: FFIII y IV. <3

zErOx

Sigo liado con el VIII: justo despues de visitar el jardin de Trabia porque se le antoja a la niñata de Selphie ir a ver lo que ha quedado y el rollo que cuentan de que

spoiler

ahora ire a hacer las miniquests esas de Odin, Tomberi y el pueblo Shumino.

Igneel

Vamos alle

Que supersoso que es el menu de VIII, to griss, ni una foto...ni nah xD

Nuestras 2 primeras Invocaciones que nunca usaremos....NUNCA

Fuimos a por Ifrit al que tampoco usaremos...deberiamos estar muertos solo por la temperatura.

Tras conseguir a Ifrit empezaba el Examen seed asi que nos presentan a nuestro compi el pesao

"cool story bro"

Quien a veces sin venir a cuento se pone a hacer el mongolo.

Y llegamos a Dollet en una cutscene chachi etc

1
B

<<<

Mirad, es el cast adulto y maduro de VIII

1 respuesta
XAluPA

#794 Recuerdo cosas como " alle voy "

XAluPA

#799 Zell mola un monton es el jefe

1
Fdkn

#795 Eso se podia hacer con cualquier FF.

PD: Instalar VIII en PSP por lo legal es una puta odisea por la PSN de los huevos, como me me harte me pongo el parche en el ojo que total si he pagado por el juego es legal usar backups xDDD

1 respuesta
Flynn

#802 Yo lo tengo comprado en psn también y es un coñazo, en vez de poder transferirse de ps3 a psp tienes que hacerte la cuenta en psp y volver a bajarlo...

Lo que voy a hacer es bajar un ripeo de la versión psn que hay por ahí, sinceramente es más rápido y sencillo, y la partida que tengo en ps3 (que apenas tendrá una hora) la paso a psp easy.

#804 Um, o sea que se puede copiar el instalador pero no el juego instalado? Eso no lo sabía. Bueno, si la copia falla ya sé lo que hacer.

1 respuesta
Fdkn

#803 Desde el juego instalado en ps3 no se podia pero lo he vuelto a bajar en ps3 (que la tengo por cable y va mas rapido que el wifi pestoso de la psp) y me deja copiarlo sin problemas por usb.

Good!

1 respuesta
Fdkn

:qq: I cant take this anymore :qq:

THE FUCK :no: :no: :no: :no:

Flynn

Here we go, la primera vez que lo juego en inglés. Cuántas veces leeré el whatever?

Por cierto, me ha dado por mirar el ordenador al principio del juego y omg:

mi cara cuando te spoilean el twist a los 5 minutos de empezar

2 respuestas
Ninieru

#806 Es que si no dicen nada de la pérdida de memoria en todo el juego el giro estaría sacado completamente de la manga.

PD: Sí, aún más.

_Akiles_

Cuanto odio he visto a lo largo de los años por lo de los GF y la perdida de memoria, a mi simplemente me dio igual, no puse el grito en el cielo cuando me entere.

#806 por cierto, algo que siempre se me ha olvidado hacer y eso que me lo acabe 4 veces, ya que lo estas jugando, si le cambias el nombre al colgante de Squall, luego cuando luchas contra Gryphus, tiene el mismo nombre ?

2 respuestas
Fdkn

#808 Creo recordar que si. Esa es al gracia de poder cambiarle el nombre, aunque yo siempre lo dejo default porque Gryphus másmola

Spank

¿Alguien me puede decir, que no me acuerdo, si a Red XIII o a Daga les pones Nanaki o Garnet, se puede? xD

3 respuestas
Tema cerrado