Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

T

#57 No sabía que tenía el poder de prohibiros jugar a lo que a mi no me gusta xD

2 respuestas
B

#57 Son las versiones de PSP, supongo que en istuff iran bien.

Alastor88

#60 De play el epsx versión no me acuerdo cual y de ps2 tambien hay uno que tengo, de cuyo nombre no quiero acordarme, que iba bastante fino. No son muy dificiles de configurar y hay versiones que a penas tienes que tocar nada y te viene todo lo que hay que descargarse ya incluido (bios y esas cosas :S).
#61 Lo tengo, está bastante bien, pero la historia es lo más ñoño y moñas que se les pudo ocurrir, quisieron hacer una historia tan lacrimosa, que para mi gusto les salió el tiro por la culata.

PocketAces

Para jugar al FFVII lo mejor es la PSP. Mola matar las armas mientras vas en metro/autobus.

B

De PSX yo uso "pSX V1.3" y me va bastante bien, que últimamente me ha dado por jugar a cosas antiguas. Y juego con un mando de la PS3 enchufado al PC, que con epsx siempre me daba problemas con eso y nunca comprendí por qué...

Empecé el otro día el FFVIII, que nunca he sido capaz de avanzar más del segundo disco por una cosa o por otra (más que nada, falta de motivación), y me he propuesto acabarlo de una vez.

cm07

#61 Nadie habla de que puedas prohibir. Te lo mastico: quieres dejar claro que, en tu opinión, nadie debería jugar y disfrutar Final Fantasy, por que tu crees que otros juegos son mejores. Este segundo post conserva esa intención, así que creo que te he calado ;)

De paso, animar a jugar a Lost Oddysey y denigrar Final Fantasy es bastante hipócrita.

1 1 respuesta
B

Interesante que nadie se plantee si quiera jugar al Final Fantasy X-2 kukukuku

Para el abrazo es necesario que pongáis screenshots, no soy la putita de nadie (excepto #1)

Also ya me estoy haciendo con el 1 y el 2 para PSP. A ver como acaba la cosa D:

#68
Lo de LO lo dice porque su creador es el creador original de los Final Fantasy hasta el IX (aunque realmente ni en el 7, 8 no participase de primera mano aunque estuviese presente). Por lo que echarle mierda al FF y decir que jueguen al LO cuando son del mismo creador y cuando precisamente lo que quería con LO era seguir con FF pero a su royo pues...

T

#66 Estás sacando unas conclusiones muy retorcidas a partir de 2 comentarios de apenas 3 lineas xD

2 respuestas
A

#1 Por que recomiendas la buggeada version del final fantasy I de game boy advance? Y que te hace recomendar la cutre version de gba del final fantasy 6 por delante de la superior de psx?

1 respuesta
cm07

#68 no tiene fanservice absurdo a cubos

1 respuesta
B

#69 Todas las versiones de I y II están petadas de bugs y exploits porque son juegos cutres bastante mal hechos.

Las versiones de PSX de VI, IV, V y Chrono Trigger son una puta mierda.

1 2 respuestas
ReJeCt

yo llevo un par de meses jugando al FFVII en mi android entre ratejos que tengo ^^ good old games

H

#71 < Volviendo a jugar a VIII? esto va a ser emocionante.

T

#70 Como tenga que buscar .gif de todas las poses rollo idol que se marca la joven, adorable e indecisa Vanille no acabo.

Al festival de estereotipos que es el roster de FFXIII sólo le puede superar el de FFXIII-2 (o el de FFXIV), que ni idea ni interés de quienes son.

A

#71 El ff6 de gba tiene un sonido pesimo y no tiene videos como el de la psx. Lo de los tiempos de carga con emulador no se nota y hay un parche de traduccion muy bueno. Lo unico que tiene mejor la version gba es un par de extras.

PSX:
-Mejor sonido
-Videos

GBA:
-Extras (4 espers, una mazmorra)

2 respuestas
B

#75 Wrong, las traducciones de las versiones de GBA están revisadas, mejoradas y "descensuradas" cosa que viene a ser algo bastante importante en un RPG. Los dos vídeos te los ves en youtube.

Asúmelo, hasta las versiones de Wiiware son mejores que las atrocidades que sacaron en PSX.

1 1 respuesta
cm07

#75 Los vídeos lo único que hacen es envejecer el juego. Para mi son una contra.

Si de verdad los necesitas siempre puedes verlos en youtube.

1 respuesta
A

#76 No creo que la traduccion del final 6 de psx al castellano hecha por fans este muy censurada pero ahora mismo no puedo comparar. En cambio parece que a ti y a #77 no os importa la maravillosa banda sonora que trae el juego por que en gba es muy inferior.

1 respuesta
sombrio24

El martes empiezo con el I en Iphone/Ipad.

cm07

#78 Que cada cual decida por si mismo si le vale la pena:

GBA

PSX/SNES

B

Aquí vamos!

Debo decir que no me desagrada en absoluto el estilo visual que tiene en PSP, igual hasta juego la Complete Collection de IV

Vegon lávate!

B

Ahahah piratas malotes, un clásico

OH SHIT WHAT THE FUCK

well eran fáciles

Y así se consigue el barco en Final Fantasy I (Ž&#65343;&#12445;&#65344;&#65289;

Flynn

Qué caro es todo en el puto FFI.

Compro equipo en Pravoka, me quedo con 1 gil
Mato piratas
Me dan barco
Voy a la city de los elfos
Ya hay mejor equipo por más dinero

WTF, dejadme usar lo que tengo

Memorex

Que envidia os tengo con la psp joder.

Igneel

Buu me has pisoteado los screens xD

Me encanta lo semirandom que es todo.

Una pelea de mierda, suddenly YOU HAVE A SHIP

1
Ninieru

Que empiece el dolor:

1 1 respuesta
MrXaby

FF VIII me lo paso cuando quieras, que juegazo dios miorrrr

1
Watch

Voy por la cueva pantanosa, pero me he quedado sin antídotos y he tenido que volver a Elfeim. Así va la cosa:

P.D. Poor Link. ;_;

Syuk

Empezaré metiendole caña al FF VIII, lo que ha costado encontrar un emulador de PSX decente :S

#86
Es doloroso, pero

1
Igneel

El plugin funciona genial, mola porque todos los que pueda los jugare en psp.

Tema cerrado