Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Flynn

#1140 Eso del Elnoir nunca lo pensé, pero... cómo va a ser menos rayante que sacarlas en una sola pelea? De 9 en 9 no se llega a tardar 10 minutos incluso parándote a revivir.

Eso sí el fin ninguno, es por tradición, lo hago siempre aunque a estas alturas ya esté lo suficientemente op.

#1142 Tres estrellas, lo de aprender el 3x1 sin gastar magia. Otra de esas cosas que tampoco se usan mucho a estas alturas...

1 respuesta
Igneel

#1141 Btw que te dan por robarle? yo se que ultima weapon te daba por matarla 100 piedras artema, pero no se que da al robarle, y en VIII era excluyente si robas no recibes loot.

1 respuesta
B

shitstorm incoming

uh-huh...

1 respuesta
Shotti

#1143 qué putón.

Tifa putón, que eres un putón.

Shikoku

Ese es el CC?

B

dont' fucking cry.... dont' fucking cry.... empieza a sonar jpop BWAhHAHAHAHHAHABHA

Quitado el pedazo de personaje que es Zack un juego bastante olvidable

1 respuesta
B

Que curioso, 20 horas después me han matado por primera vez, ha sido esta cosa xD

M

igual me pillo el final fantasy 13, alguien me lo recomienda? aun no me he enterado de como es el sistema de lucha

2 respuestas
kaseiyo

#1146 lo mejor del asunto es que sabes desde el principio que la tiene que palmar pero de todos modos es imposible no encariñarse con Zack.

#1148 a mi me gusto tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles. Pero el sistema de combate no esta mal del todo y la historia esta bien por otro lado pierde exploracion hasta muy adelantado el juego. En general, el juego esta muy bien si te gustan los ff te gustara.

#1150 si la historia principal son unas 30/40 horas creo recordar y tiene unas misiones con muchos monstruos opcionales te da para 30/40 horas mas.

1 respuesta
M

#1149 y de duracion como anda? tiene monstruos finales opcionales como el

1 respuesta
B

Recordáis cuando los minijuegos eran un selling point en los videojuegos?

ANNOYING, tiene por todas partes. Si FVII saliese en la actualidad y para una consola de Nintendo lo llamarían "JRPG casualizado" o algo así. jeez

ohshi-

Also recordadme algo, aparte del avión hundido y de Esmeralda había algo más en el agua? recuerdo vagamente una cueva...

2 respuestas
Ninieru

#1151 Creo recordar que se necesitaba el submarino para llegar a una catarata donde estaba Lucrecia y se conseguía el último límite de Vincent.

También está la llave de los ancianos aka drop point

2 respuestas
T-1000

#1152 y el mejor arma de Vicent xD

B

#1152 Clave de los ancianos GET. Después de Dirge of Cerberus no me puede importar menos Vincent xD

Igneel

Velocidad xD adelante - atras hahahaahah oh Kaos

Flynn

Bueno, después de acabar con omega as fuck me cansé de hacer quests secundarias así que the end. Han sido 36 horas y lo que me ha quedado ha sido el tomberi, la reina de cartas y otras tonterías tipo pueblo shumi, chocobos y el alienígena.

Ogh, no recordaba que Artemisa tuviese unos motivos tan genéricos.

Aquí debería haber captura de Fin, pero la psp me hizo freeze al sacar la última.

Próximo, el único FF que sólo me he pasado una vez, mi mayor decepción, mi buyers remorse de unas 10.000 ptas... FFIX. Pero más adelante, ahora mismo no me motiva mucho. Lo veré con otros ojos después de tantos años? Odiaré menos a Zidane? Qué intriga omg...

jesed

Acabo de pillar el Cristal de la Tierra y de momento no me esta pareciendo muy dificil supongo que ira aumentando la dificultad. Ahora a la torre de zot!

XAluPA

#1151 La llave de los ancianos ,la casca y la materia enorme .

B

Diamanteeeeeeee

ADORO cuando hacen estas cosas en los JRPGs

Ultima solo sale en el CD3 o que cojones? quiero mi espada ;(

1 respuesta
Igneel

#1159 Sale antes pero mejor haz midgar, no se cual es el punto de inicio.

Y llevate a Barret pa su arma :0

1 respuesta
B

Me ha matado Diamante porque no conseguía averiguar que jodido item curaba Silencio xDDDDDDD

#1160 Barret sucks, mi grupo es Cloud/Cid/Red.

Es una lástima que casi todos los extras dependan de los chocobos o de los minigames del terror que no pienso hacer pero well, mi objetivo con todo esto siempre ha sido rejugar IX y VI ;D

2 respuestas
Igneel

#1161 Yo solo le meto en ese momento por que sino el cofre con su arma final no aparece ...luego no lo uso pero ...meh...manias Final Fantasieras

Shikoku

#1161 estas jugando el 7 y el CC a la vez?

1 respuesta
B

#1163 CC de hecho lo he terminado ya, es corto si no haces el relleno

XAluPA

Soy el unico que pone a Barret en su team ? Con lo que mola.

1 respuesta
Yandr0s

#1165 Barret era must en mi team , puto amote

kAiSerr

Yo siempre que me lo he pasado Cloud/Cid/Yuffie pero ya me lo he pasado tantas veces que seguramente he hecho todas las combinaciones xd

B

Cd3 o/

A reventar a Ultima y al crater

FelipeGM21

yo soy el unico mainstream que juega con Cloud/Barret/Tifa??
Ruleta de movimientos y catastrofe FTW,luego como mucho Red y Cid por su lanza x3 AP

Igneel

Cloud por que me obligan
YUFFIE
Red o Cid

Tema cerrado