¿Como os lo pasais eh? segun poneis al FFVIII me alegro de no haberlo jugado ^^
#1321 Arrepientete pagano XD (es muy buen juego pero al principio es un WTF en toda regla)
Tanto me gusto el VIII que ahora me entero de q squall es hijo de laguna :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
En el lagunamov te lo dicen bastante claro salvo que seas muy cortito para entenderlo.
Además se intuye en bastantes ocasiones
en el lagunamov kiros y ward te dicen k te pareces mucho a tu padre y laguna te dice ya hablaremos luego, tenemos muchas cosas de que hablar
Sidestuff!!
La voz en off no mentía
Heyyy
Eres... Basura.
Calla y ven p'acá
Otro pa la saca
Next step: Alienigena
Ohhh se ha roto
No vayas a pedir cocacola o algo cabrón
Encima no se corta
Gracias a tí, majete
Ahora toca la reina de las cartas. Loooooooooong quest is loooooooooooooooong
Como es que todavia no vas con la Lionheart, pasaste de pillarla?
El dragon rubi ese, si vas con mucho nivel, te mete 9999 a todos, a menos que uses coraza.
Ah vale xD, buff la quest de la Reina de las cartas, es lo unico que no he completado de este juego, demasiado tedioso, sobretodo con las normas cambiando cada 2 por 3.
#1321 Pruebalo hombre, yo odio muchisisisiisisisisimo Final Fantasy VIII y me parece el peor FF de todos de largo pero creo que soy minoría en el sentir general xD
Para mi VIII es imprescindible es uno de esos juegos que si o si hay que jugarlos pero como todos sabemos para gustos los colores.
He tardado algo más de 2 horas, no está mal para lo que se puede llegar a tardar xD
Paso 1
Dar la carta de Mogurito a la reina
MUY IMPORTANTE
Recuperarla de su hijo
Conseguir la nueva carta de Kiros en Delling
Paso 2
Dar la carta de Seclet a la reina
Recuperarla de su hijo
Conseguir la nueva carta de Irvine en F.H.
Paso 3
Darle la carta de Chocobito a la reina
Recuperarla de su hijo
Conseguir la nueva carta de Chocogordo en el Jardín de Balamb
Paso 4
Dar la carta de Alejandro a la reina
Recuperarla de su hijo
Obtener la nueva carta de Helltrain en Timber
Paso 5
Dar la carta de Helltrain a la reina
Recuperarla de su hijo
Obtener la nueva carta de Fenix en Esthar
End.
Cuando baje a por Edén y consiga su carta las tendré todas
El Triple Triad, qué grande. Mi hermano y yo nos hicimos una baraja y un tablero para jugar xD
Eso sí; siempre con mano mezclada, como los auténticos jugadores
El destino quiere que no vuelva a jugar a FFVIII. A vosotros os da problemas de cuelgues al usar/extraer-aplicar magias? Porque ya es la 4ª vez que se me cuelga siendo la versión de la store.
Lo que leo por ahi es a unos quejándose de lo mismo que yo y a otros diciendo que no han tenido ningún problema sin ningún patrón aparente... por si estais pensando lo que estais pensando xD.
Solución anyone?
#1341 Ajam... y puedes dar más detalles? Juegas en ps3, psp? Es la versión psn? O qué xd
0 cuelgues en 60 horas.
#1340 Hace un año estuve jugando en PS3 y no me dio problemas la version PSN, esa misma version es la que estoy jugando ahora en Psp y tampoco me ha dado ninguno.
alguien sabe si existe alguna guía en condiciones de Final Fantasy Tactics, The War of the Lions?
tengo muchas ganas de volvérmelo a pasar, pero si me pongo me gustaría hacermelo al 100%
#1344 http://www.ffmaniacs.com/fftactics/guiatac.shtml antes tenia una cojonuda que te venian hasta los mapas de la torre esa donde esta Zodiac pero ya no esta asi que esa es la unica que se es bastante decente para estar en castellano XD.
Edit: La encontre la buena http://www.fftactics.8k.com/
Empezamos
Gracias
Typo
Typo 2
Moshi Moshi
Esta cascada siempre me cabrea, como esta ahi? :/
Esos momentos de FFVII que lees el cuadro de dialogo, no entiendes nada , lees las opciones y te quedas .....wat
omg
Duele D:
Que cojones?
Al final me han confundido sexualmente
Typo 3
Clues :0
Sangre en el suelo, pero si nunca sangramos....srs bznss
XDDDDDDDDDD Barret es muy grande o la camioneta es de lego.
._. no entiendo este nonsense...
Y yupi, ya estamos fuera ya podemos oir el fantabuloso world theme
#1345 la primera ya la conozco pero me parece un poco incompleta, igual para pasarse simplemente la historia vale, pero para completar el juego al 100% la veo algo justita.
La segunda no la conocía, ahora le echo un vistazo, gracias.
Mi hermano y yo nos estamos pasando el FFIX en la ps3
Y ahora me acuerdo por que le tenía tanta tirria a los trances... ES EL PEOR SISTEMA DE TURBO/LÍMITE de toda la saga joder... tarda 3 años en llenarse, y ni siquiera puedes elegir ejecutarlo o no XD.
Anoche nos hicimos el grifo de la tienda de armas;
Y nos quedamos aquí, quizá hoy más XD
(Las screenshots no son mías, pero bueh XD)
Bueno, pues pasado el final fantasy IX, seguramente me pondre con el chocobo a buscar cosas. Por cierto, vaya final más largo, casi media hora...
P.D: Ahora que me he repasado los final fantasy del 7 en adelante, solo diré que para mi estos juengos tiene la mejor banda sonora de todos y con diferencia.