Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Albertsson

¿Como os lo pasais eh? segun poneis al FFVIII me alegro de no haberlo jugado ^^

3 respuestas
Tamers

#1321 Arrepientete pagano XD (es muy buen juego pero al principio es un WTF en toda regla)

1 respuesta
Shikoku

Tanto me gusto el VIII que ahora me entero de q squall es hijo de laguna :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

3 respuestas
Tamers

#1323 No esta al 100% claro pero es muy probable.

1 respuesta
sokomizer

#1323 #1324 Es algo que no dicen explícitamente en el juego, y está claro que en la primera partida ni reparas en ello. Pero si vuelves a jugarlo ves algunos detalles que lo confirman.

1 respuesta
Fdkn

En el lagunamov te lo dicen bastante claro salvo que seas muy cortito para entenderlo.

Además se intuye en bastantes ocasiones

Eriol

en el lagunamov kiros y ward te dicen k te pareces mucho a tu padre y laguna te dice ya hablaremos luego, tenemos muchas cosas de que hablar

T-1000

#1323 eso me recuerda algo del FVI igual pero no te lo confirman.

Fdkn

Sidestuff!!

La voz en off no mentía

Heyyy

Eres... Basura.

Calla y ven p'acá

Otro pa la saca


Next step: Alienigena

Ohhh se ha roto

No vayas a pedir cocacola o algo cabrón

Encima no se corta

Gracias a tí, majete

Ahora toca la reina de las cartas. Loooooooooong quest is loooooooooooooooong

1 respuesta
_Akiles_

Como es que todavia no vas con la Lionheart, pasaste de pillarla?

El dragon rubi ese, si vas con mucho nivel, te mete 9999 a todos, a menos que uses coraza.

1 respuesta
Fdkn

#1330 No he farmeado nada, tengo que ir a por los dientes de dragón pero aun no he ido xD

_Akiles_

Ah vale xD, buff la quest de la Reina de las cartas, es lo unico que no he completado de este juego, demasiado tedioso, sobretodo con las normas cambiando cada 2 por 3.

B

#1321 Pruebalo hombre, yo odio muchisisisiisisisisimo Final Fantasy VIII y me parece el peor FF de todos de largo pero creo que soy minoría en el sentir general xD

2 respuestas
H

#1321 No lo juegues.

1 respuesta
Tamers

Para mi VIII es imprescindible es uno de esos juegos que si o si hay que jugarlos pero como todos sabemos para gustos los colores.

Spank

Después de jugar al VIII está claro que aprecias aún más al resto.

Fdkn

He tardado algo más de 2 horas, no está mal para lo que se puede llegar a tardar xD

Paso 1

Dar la carta de Mogurito a la reina

MUY IMPORTANTE

Recuperarla de su hijo

Conseguir la nueva carta de Kiros en Delling

Paso 2

Dar la carta de Seclet a la reina

Recuperarla de su hijo

Conseguir la nueva carta de Irvine en F.H.

Paso 3

Darle la carta de Chocobito a la reina

Recuperarla de su hijo

Conseguir la nueva carta de Chocogordo en el Jardín de Balamb

Paso 4

Dar la carta de Alejandro a la reina

Recuperarla de su hijo

Obtener la nueva carta de Helltrain en Timber

Paso 5

Dar la carta de Helltrain a la reina

Recuperarla de su hijo

Obtener la nueva carta de Fenix en Esthar

End.

Cuando baje a por Edén y consiga su carta las tendré todas :D

sokomizer

El Triple Triad, qué grande. Mi hermano y yo nos hicimos una baraja y un tablero para jugar xD
Eso sí; siempre con mano mezclada, como los auténticos jugadores :clint:

1 respuesta
Tamers

#1338 Yo me eviciado demasiado a ese juego por que me encanta XD lo tenia hasta para la DS.

AoShi

El destino quiere que no vuelva a jugar a FFVIII. A vosotros os da problemas de cuelgues al usar/extraer-aplicar magias? Porque ya es la 4ª vez que se me cuelga siendo la versión de la store.

Lo que leo por ahi es a unos quejándose de lo mismo que yo y a otros diciendo que no han tenido ningún problema sin ningún patrón aparente... por si estais pensando lo que estais pensando xD.

Solución anyone?

#1341 Ajam... y puedes dar más detalles? Juegas en ps3, psp? Es la versión psn? O qué xd

1 respuesta
Fdkn

0 cuelgues en 60 horas.

#1340 Hace un año estuve jugando en PS3 y no me dio problemas la version PSN, esa misma version es la que estoy jugando ahora en Psp y tampoco me ha dado ninguno.

1 respuesta
Igneel

Los cuelgues vienen por el firmware de la psp casi seguro....a mi me pasaba hasta que actualice.

tarzanete

#1333 no eres minoría...
es el único FF que no he repetido... previo al X me refiero

Bane

alguien sabe si existe alguna guía en condiciones de Final Fantasy Tactics, The War of the Lions?

tengo muchas ganas de volvérmelo a pasar, pero si me pongo me gustaría hacermelo al 100%

1 respuesta
Tamers

#1344 http://www.ffmaniacs.com/fftactics/guiatac.shtml antes tenia una cojonuda que te venian hasta los mapas de la torre esa donde esta Zodiac pero ya no esta asi que esa es la unica que se es bastante decente para estar en castellano XD.

Edit: La encontre la buena http://www.fftactics.8k.com/

1 respuesta
Igneel

Empezamos

Gracias

Typo

Typo 2

Moshi Moshi

Esta cascada siempre me cabrea, como esta ahi? :/

Esos momentos de FFVII que lees el cuadro de dialogo, no entiendes nada , lees las opciones y te quedas .....wat

omg

Duele D:

Que cojones?

Al final me han confundido sexualmente

Typo 3

Clues :0

Sangre en el suelo, pero si nunca sangramos....srs bznss

XDDDDDDDDDD Barret es muy grande o la camioneta es de lego.

._. no entiendo este nonsense...

Y yupi, ya estamos fuera ya podemos oir el fantabuloso world theme

Bane

#1345 la primera ya la conozco pero me parece un poco incompleta, igual para pasarse simplemente la historia vale, pero para completar el juego al 100% la veo algo justita.

La segunda no la conocía, ahora le echo un vistazo, gracias.

G

Mi hermano y yo nos estamos pasando el FFIX en la ps3

Y ahora me acuerdo por que le tenía tanta tirria a los trances... ES EL PEOR SISTEMA DE TURBO/LÍMITE de toda la saga joder... tarda 3 años en llenarse, y ni siquiera puedes elegir ejecutarlo o no XD.

Anoche nos hicimos el grifo de la tienda de armas;

Y nos quedamos aquí, quizá hoy más XD

(Las screenshots no son mías, pero bueh XD)

Albertsson

#1322 Pero WTF!

#1333 No se tendre que echarle un vistzo en psp a ver q tal pero me parecen tan lentos q m da pereza... un colega se lo vició y dice q de los mejores. Tendre q verlo.

#1334 XDDD me recuerdas a padre de familia con el FUMA pero con psicologia inversa.

Jacob_Conde

Bueno, pues pasado el final fantasy IX, seguramente me pondre con el chocobo a buscar cosas. Por cierto, vaya final más largo, casi media hora...

P.D: Ahora que me he repasado los final fantasy del 7 en adelante, solo diré que para mi estos juengos tiene la mejor banda sonora de todos y con diferencia.

Tema cerrado