Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

_Akiles_

#1590 El Pirate's Den del FF XII, una seccion del menu, cada figura representa un logro.

Yo creo que tambien lo tenia completo, hice la partida practicamente perfecta consiguiendo todo, haciendo todas las quest, matando a todos los enemigos, y consiguiendo todas las armas, me faltaron 2 cosas de la version IZJS que solo un loco intentaria conseguir, el escudo cheto y el arco cheto, la espada Trango Tower la tenia xD

Shikoku

Voy a tener que rejugar el 12 de nuevo para ver eso, pq creo que nunca entre ahi xDDD

RoninPiros

Madre mia el 8 no puedo con el, la historia de fondo no esta mal pero me resulta soporifero, eso por no contar que ninguno de los protas me cae bien por el momento... puede que laguna sea el unico que se salva

1 respuesta
B

#1593 De entre las muchas cosas horribles que tiene Final Fantasy VIII cuenta con el peor cast de personajes ever en un FF, no te esfuerces en quererlos, no podrás.

Igneel

So haters, yo disfrute XII deal with it, y su gameplay me gusto ;D

Porque bla bla bla los FF no tienen libertad como los de PSX

Nwahahah ese primer run en el que agree el dinosaurio como un heroe.

Generic Villain

Cargando la Heliocita, makes sense

Para encontrar el pasaje a este treasure.

Y conocemos a los dudebros estos.

A mandar.

Ashe! ....bitch

Primer Boss con victory fanfare y postureo


Y lo dejamos aqui que termine antes Devil May Cry 2 y me pongo con el 3 :3 poco a poco

1 respuesta
Spank

#1595 Estás podrido por dentro.

1 respuesta
Igneel

#1596 No... es que odiar XII es demasiado mainstream :V

_Akiles_

Creo que mas de uno se llevaria una sorpresa con XII IZJS.

Shikoku

Mucha diferencia del IZJS? (no os tireis encima mia eh xD)

1 respuesta
Snorky

No puedo creer la crítica negativa que le estáis metiendo al FFVIII. Pues no ha tenido escenas épicas ese juego.

2
Igneel

#1599 El IZJS tiene 12 tableros diferentes de licencias , y tienes que elegir 6 cada uno representa un signo zodiacal y 1 Job, tiene items nuevos y tal, y sobre todo una opcion muy chachi que al pulsar L1 aumenta la velocidad del juego en los mapas y en las batallas.

Como yo no tengo eso lo empiezo con antelacion xD a ver cuanto tardo.

B

Había olvidado lo mucho que me gusta el FF CC My Life as a King <3

FelipeGM21

Bueno, lo pongo aqui por que es un FF
Un amigo me ha prestado el FFXIII, y como mis prioridades son que cuando me dejan un juego no paro de jugar hasta que me lo pase o lo dropee...pues dejo el Killer 7 que lo tengo a medias, para pasarme este
Seguramente acabe entre los peores, pero cual sera el orden?
XIII>XII>>>>>>>VIII? XII>>>>>>>>>>XIII>>>>>>>VIII?
Cabe decir que el XII, incluso en IZJS no lo soporte mas(la culpa del gameplay y el faro) y el VIII....well, nunca he pasado del Disk 1 y lo he intentado 10 veces

Ire dejando mis primeras impresiones por aqui

1 respuesta
Igneel

#1603 Wut? ni que hubiese consenso en eso...y como vayas con la idea preconcebida de que no te va a gustar malo ._.

Fdkn

Moar pics

Regla 1 de los RPG: Roba todo lo que puedas en casa ajena

Su fiesta le espera arriba

BEST FLASHBACK EVER

No parece tan fuerte...

Pero tiene style

Los secretos de Boobies, todos sabemos que es cierto

Hojo es un inutil

Nunca será como Gast

Here we go

En esta secuencia comenzo uno de los mayores movimiento de fanboyismo hacia un antagonista de la historia de los videojuegos. So BADASS it hurts.














Y asi acaba su historia...

End of flashback

Sigamos pues, primera invocación

Corre Chocobo correeee

Classic

Elena is so smart

Traaap se une a la fiesta

Señor Delfín!

Pedo!

Dat Cannon

¿Alguien le ha encontrado uso a los soldados?

Solicito spinoff de los Turks. YA

La he pifiado justo al final del show...

...pero ya les habia impresionado con mi coreografia

Rumbo a Malaga!

Sarasa!

Jenova 1st encounter

Aplastada facilmente

Ya en Malaga, nuestro amigo Johnny va a echar raíces

Se ha vuelto sarasa de verdad

Hojo tomando el sol... en bata

Well, rumbo a corel!

B

FF XII por lo visto es criticado por recta final ya que no recuerdo quién tuvo que abandonar el proyecto por temas de salud y la historia decae.

B

Acabó de terminar FF CC My Life as a King y adorado cada segundo que he pasado con él. Luego he dropeado el My Life as a Darklord porque es un tower defense y ODIO los tower defense.

Me queda Echoes of Time y acabo con los Crystal Chronicles.

Igneel

Retomamos con boss

Tras el que nos capturan

El mato a mi bro

Pero escapamos juntos porque en secreto odiaba a Reks

Montblanc! somos bros de Tactics Advance

El Sthral

New City

New Guy

Lo mejor que pasa en esta mina es Gilgamesh, lastima que sea sidequest ;_;

Magicita? Neticita? Con materia era todo mas facil

Mad Lizard

Prisioneros again

Salvamos a princesa-san

Y recuperamos tambien a la girlfriend

Juez fagget que cae

telecosboy

disfruté como nunca con el FF IX, brutal.......sin palabras

Fdkn

Otra de esas cosas extrañas de VII, colgarse de una montaña rusa para coger tesoros

O robar Phoenix Downs de un nido

Gold Saucer!

Alienderp se une a la fiesta :O :O :O :santo:

Not-bad

Conmovedora historia la de Mog :qq:

No os imaginais lo que jode esto...

Pero un par de partidas más tarde:

Y ahora...

27.000 GIL ahorrados... ni que los hubiese tenido xDD

Alienderp empieza a liarla

Y acabo en la carcel..

Donde me reencuentro con un emo

Que me reta a un duelo

Y se suicida tras perder

Ahora conocemos a la manager fea y hortera

Las cosas que dejan tiradas por el suelo estos jockeys..

Aplastante victoria

Y me regalan un coche anfibio

A dormir!

2 1 respuesta
FelipeGM21

#1610 alienderp? manita!! XD

Bueno, estoy en el lago congelado
Buena historia, que engancha rapido, personajes con carisma(al lado del XII...) buenos graficos....
Square, como la cagas siempre? si solo tengo que darle a X todo el rato y L1 para los jefes... esto es de traca vamos
Y ya del pasillo ni hablamos, que hasta el desarrollo de los personajes es darle al X continuamente
Pero bueno, me lo tomare como una visual novel y lo jugare por la historia, asi que no hare ninguna sidequest y rusheare un poco

#1612 simple, antes hacias X todo el rato para atacar, luego te salia un enemigo al que le quitabas una mierda de vida y tenias que usar magias(a todo esto, yo solia utilizar magias, pero con cabeza porque me quedaba sin PM), ademas de que cuando te ibas quedando sin vida estabas obligado a curarte
En el XIII cuando acabas el combate se te recupera la vida, las pociones curan a todos y son instantaneas, y lo que mas me ofende, admitiria que darle al X fuese atacar nada mas y luego te currases las habilidades pinchando en habilidades, pero es que cuando hay enemigos amontonados, Lightning usa sola el golpe circular, y contra enemigos voladores que esquivan los ataques fisicos usa ruina
Entonces...es que ya ni te piensas que tecnicas usas, como encima no hay PM, solo tienes que preocuparte de curarte cuando te queda poco vida y que si te estan haciendo mucho daño cambies de estrategia

Por cierto, los que critican los saves continuos, eso no me molesta nada, porque en el FF1 y 2 podias guardar cuando quisieras, asi que por ahi quejas 0

Aunque como digo, me esta gustando la ambientacion,historia, ost, etc... asi que lo terminare, y puede que si le cojo gustillo a los combates puede que me anime a algunas sidequest, aunque como el juego es de un amigo ya vere

1 respuesta
Igneel

Acaso en los demas FF no tenias que darle todo el rato a la X y en los bosses currartelo un poco mas? si no es asi, you were doing it wrong.

Lo del pasillo hasta llegar a Paals si es cierto...pero las quejas de los combates yo sigo sin entenderlas.

1 respuesta
Fdkn

#1611 Lo siento pero no, el combate de XIII es superior en todos los sentidos.

En los FF clasicos acabas solo usando el autoattack, los limites/trances/turbos de turno y las 2 magias utiles que tuviese ese juego.

En XIII tienes que usar todas las skills, todos los jobs, montarte estrategias para los combates... es muchisimo más dinámico y al ser completamente en tiempo continuo constantemente tienes que tomar decisiones sobre tu balance ataque/defensa, los buffs/debuffs, la barra de cadena y demás.

Y quiero pensar que no estás usando el botoncito automático, porque entonces.. ¿de que te quejas? Te estás haciendo el combate aburrido tu mismo.

Por poner un ejemplo, yo no me pondria a jugar Vanquish en modo VERY EASY APUNTADO AUTOMATICO y luego vendría a quejarme de que el juego es muy facil y el bicho apunta solo.

Del mismo modo, no jugaria a XIII pulsando el boton para retards que es completamente opcional y luego me quejaria de que me paso el juego dandole a la X.

PD: Por cierto, no tienes por qué ser castigador. Es el job más simple y aburrido, pero puedes controlar cualquier otro e ir variando.

1 respuesta
FelipeGM21

#1613 ya he pasado el lago, y la verdad, me va gustando cada vez mas el sistema de combate
Precisamente por eso, porque es mas estrategico, ahora voy cambiando mis formaciones cada 2x3 en mitad del combate para sacar mas provecho, p.e. Poner Ataque total para activar la cadena y cuando aturdo cambio a aquelarre, y se me quitan vida pongo un medic

Es que al principio no habia ni jobs, y era bastante aburrido, pero ahora.... esta siendo bastante interesante

No se que rumbo tomara pero, mis primeras impresiones se van y me esta gustando mucho mas de lo que pense que me gustaria

Igneel

La princesa nos acaba de pedir que la secuestremos.....hmmmm deja vu

Ogul Yensa

Un alien y moradores de las arenas de Star Wars

Nam Yensa

Raithwall Tomb

Tener suerte con los loots en este juego

Nuestro primer Esper...que de 13 , 9 sean opcionales es un poco lel, well algunos son faciles de conseguir como el dragon e ire por ellos.

El orbe la reconoce, es pura.

Rassler tu molabas, pero te matan en la primera cutscene :C

Spank

Justo ahí fue cuando dropeé yo el juego para no volver a verlo jamás xD

1 respuesta
Tamers

#1616 Jajajaja igual que yo creo que luego avance hasta el bosque de las vieras pero ya era infumable para mi.

FelipeGM21

Well, el informe nocturno de Felipe, aunque yo no saco fotos juapas de mis progresos, puede que la proxima noche si lo haga
Hoy he avanzado, digamoslo, casi nada
Razon? me ha llegado por fin el Kid Icarus y bueno.... estas cosas pasan

Asi que he llegado hasta la especie de bosque esta, y por el camino consegui(bueno, usable) mi primer Eidolon

Decir que con las horas de juego que llevo, me gusta cada vez mas, y el sistema de batalla es muy dinamico y entretenido, a ver cuando recupero un 3er personaje porque ir con 2 es un coñazo
Tambien añadir que Hope mola y Snow llega tarde a todos lados, porque siempre dice: Perdon por el retraso
Ah, no, que lo dice por que es retrasado...tiene mas sentido(no me cae bien)

Fdkn

Salsa rosa

Easy win

Moar summons

No se... no se...

Zombi pesao

Tiradle un puto Soft a este pobre animal palurdos

Adoro a los clones :qq:

Tras un combate infernal..

Who is this?

Sephirot spoileando el twist..

Y volando a lo Vegeta

Whatever se une a la fiesta

Trine boss

Rocketto Town

Captain Harlock se une a la fiesta

Y sabe idiomas!

datAss

20 segundos de vuelo

Traaap nos tiende una trap

Corneo quiere zumbarse a la trap

Peor aun, quiere casarse con ella

Dat Aero3 instakill

Vuelvo a pedir un juego de los Turks :<

Ya que estoy aqui, hago la otra sidequest

Cheese

Proof of pride

Reward

Y de bonus

Rumbo a Gold Saucer, objetivo vencer en la battle square :!

Igneel

Pregunta del dia.

Por que odiais a vincent?

En el primer run que le consegui dije WOW personaje nuevo, molaba, lo puse enseguida en la party, su limite le convertia en un monstruo que owneaba........le use en el trine boss, vi que le curaba y mori vilmente -> Hate.

1 respuesta
Tema cerrado