#1610 alienderp? manita!! XD
Bueno, estoy en el lago congelado
Buena historia, que engancha rapido, personajes con carisma(al lado del XII...) buenos graficos....
Square, como la cagas siempre? si solo tengo que darle a X todo el rato y L1 para los jefes... esto es de traca vamos
Y ya del pasillo ni hablamos, que hasta el desarrollo de los personajes es darle al X continuamente
Pero bueno, me lo tomare como una visual novel y lo jugare por la historia, asi que no hare ninguna sidequest y rusheare un poco
#1612 simple, antes hacias X todo el rato para atacar, luego te salia un enemigo al que le quitabas una mierda de vida y tenias que usar magias(a todo esto, yo solia utilizar magias, pero con cabeza porque me quedaba sin PM), ademas de que cuando te ibas quedando sin vida estabas obligado a curarte
En el XIII cuando acabas el combate se te recupera la vida, las pociones curan a todos y son instantaneas, y lo que mas me ofende, admitiria que darle al X fuese atacar nada mas y luego te currases las habilidades pinchando en habilidades, pero es que cuando hay enemigos amontonados, Lightning usa sola el golpe circular, y contra enemigos voladores que esquivan los ataques fisicos usa ruina
Entonces...es que ya ni te piensas que tecnicas usas, como encima no hay PM, solo tienes que preocuparte de curarte cuando te queda poco vida y que si te estan haciendo mucho daño cambies de estrategia
Por cierto, los que critican los saves continuos, eso no me molesta nada, porque en el FF1 y 2 podias guardar cuando quisieras, asi que por ahi quejas 0
Aunque como digo, me esta gustando la ambientacion,historia, ost, etc... asi que lo terminare, y puede que si le cojo gustillo a los combates puede que me anime a algunas sidequest, aunque como el juego es de un amigo ya vere