No me pequeis, pero nunca llegue a pasarme el VI, lo juegue en GBA, se me borro la partida y.... lo deje, aunque lo que vi me gusto(esto me da una excusa para jugarlo)
El IX me lo pase, y he de decir que posiblemente sea el mejor FF que haya jugado, y eso que me lo pase hace 2 años o asi
Pero de cara al publico dire que el mejor es el FF7 porque cuenta con el factor nostalgia(aunque lo rejugue despues del IX y estaban mas o menos empatados/ganando IX por poco) pero es que....DAT piso en la playa en FF7
Siempre me dedicaba unas 12 horas peleando con los triceratos-tanque esos que soltaban 3000gils hasta que reunia los 3kk, no hace falta decir que luego el juego era un paseo, porque ademas ya tenia los limites 3
Solo hay una cosa que no me gusto del IX, los trances, porque se tienen que activar solos y no cuando yo quiera? es que me tocaba la moral
Y ahora mi queja del dia, tras acabar el primer examen, tengo algo de tiempo para el XIII, llego a Balanders, me pongo a luchar, 30min de pelea y me lanza condena......pero que coño?
Asi que como contramedida decido invocar para que se me pase el efecto alterado, y no se pasa?
Bueno, como he aprovechado para farmear y tengo los roles principales al maximo, he reparado al amigo de vanille y ahora soy rico, asi que mejorare las armas de la party(la unica mejorada es la de Lightning)