#2009 Lo de las armas es una tonteria yo me e pasado el juego con las armas a nivel 1 lo que te pasa pueden ser 2 cosas los accesorios que llevas ami no me convencen de todas maneras no se cual es el combate en el que estas y lo otro pueden ser las formaciones yo llebaria a Hope antes que a Sanz para asi tener un sanador mas y asi poderte recuperar antes y pierdes menos tiempo.
#2011 Baldanders 2.0, me tiro demasiado tiempo y la condena me dice: bye bye!
Y hoy he probado con Hope, hombre, mejora bastante, algunos intentos mas y espero que ya XD
Nunca me he terminado el VI y eso que lo he empezado al menos 3 veces y una de ellas estaba cerca del final. Así que para que T-1000 alias Kefka no me odie voy a empezarlo una vez más ahora.
Adicionalmente también admitiría sugerencias por pm sobre como jugar el IX, que nunca consigo que me vaya el cd dos.
Yo tengo un "problema" que me pasa con casi todos los FF - jRPGs , no se si sera el unico al que le pasa.
Empiezo el juego, me engancho una barbaridad, le echo mil horas del tiron super hypeado, y justo cuando llega la parte final ( cuando tienes la opcion de ir a por el boss, o irte a farmear/minijuegos/cosas opcionales ) se me viene todo abajo, dejo los minijuegos a la mitad, y se me quitan hasta las ganas de matar al boss xDD
Sí son mis juego pero llevo 20 años jugando a juegos con ese psoporífero sistema de combates con turnos, que te hace gracia dos veces.
El Phantasy Star III que fue el primer rpg que jugué antes de saber lo que era un rpg (no digamos ya jrpg) tenía el mismo sistema tedioso de combate, y este ni siquiera tiene que ataquen todos con lo primero que pillen y listo.
Mi final fantasy favorito es el X y ese tenía el sistema de combate más tedioso de todos, sin embargo el XII aunque fue una pena de juego el sistema que tenía como concepto me parece infinitamente superior y el camino a seguir.
#2017 si te das cuenta en el 12 los combates tambien son por turnos, usa el sistema que uso la maravilla de mmo llamada FFXI (hasta el parche 75-90), pero vamos negar los turnos es negar final fantasy
Sí pero puedes relativamente evitar los encuentros y haciendo las macros pasar de los combates aburridos, por lo que es infinitamente más dinámico y menos cansino.
Ese es el camino que tienen que seguir los jrpgs, basta ya de turnos y de elegir que magia usar en combates aleatorios que saltan de repente.
Me encantan los turnos con poco dinamismo. Mantendría en todos los FF el sistema del I al X. Nunca me he cansado ni me cansaré de ello xD
En todo caso aceptaría algo al estilo Chrono Trigger.
#2014 A mi tb me pasa...es mas ayer llegue al punto de no retorno del Eternal Sonata, me fui a la mazmorra secundaria y ahora me da pereza hacerla y/o volver a la zona del boss final (y eso que son 3 minutos de correr XD)
A mi el sistema de turnos que mas me ha gustado creo que ha sido el de Grandia. Menudo juegazo la virgen (aunque el 3 no lo he probado )
#2017 que te parecia tedioso del sistema de combate del FF X? lo de los relevos tendrian que ponerlo en todos los sistemas de combate, me parecio un grandisimo acierto.
Sí era alargar más los ya de por si tediosos turnos para que participasen todos y se llevasen los chocopuntos.
Yo lo veo de otra forma, en vez de tener personajes inutiles sin usar mediante los relevos les dabas uso, por ejemplo cuando salian monstruos voladores, o debiles a la magia, etc
Ya he conseguido un save de la fortaleza de mitad de juego, que paso de volver a empezar todo otra vez. La pena es que tendré que jugarlo en inglés.
#2032
¿Ein?
#2013 entiendo que los juegos a turnos pueden llegar a aburrir , a veces a mi también me aburren aunque me gustan , si te saturas de lo mismo siempre , te aburres a la larga.
El rio de la luna...lol cuando Tidus le dice segun que cosas a Yuna sin saber nada, es casi cruel.
La raptan!
mfw parecen asiaticos DE VERDAD
Rikku se ha unido a tu fiesta \o/ ya somos los 7
El hogar de los Guado , Guadosalam, vienen a ser humanos pero con manos feas.
Abrir una posada
poner al lado del mostrador una esfera que cura si la tocas
Fabulous-kun , quiere que Yuna se case con el, ella se sorprende. :0
El etereo, donde va la gente que se muere, es nice.
La llanura de los rayos , esquivar 200 va a ser un chore, pero el Caballero Cebolla de Lulu es un must, mola el peluche y es cheto encima :3
Bosque de Macalania, SPANK no mires el mapa D:
Tras matar al boss esfera de gelatina, o algo, encontramos la primera esfera de Jetch
http://www.finalfantasy.jp/special/
A finales de agosto habrá una exposición en el barrio de Shibuya con arte y cosas de la serie siguiendo con las celebraciones de los 25 años de vida de FF
Odín en FF VIII era fucking awesome. Y luego el versus Seifer.
IX artwork.
Para quien vaya a rejugar al V, hay también la versión Advance con el hack del audio de SNES como en FF VI.
http://www.romhacking.net/forum/index.php?topic=13454.0
Ya estoy jugando en iOS con el VI Advance y audio bueno, junto a traducción buena y gráficos mejorados. Hasta en pantalla retina se ve mejor xD
Ale, de puta madre, además también tengo el V Advance con el mismo hack pero para esa versión.
Si alguien está interesado en ello, MP.