Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

Shaura

Vale no entiendo tanto odio hacia el X-2, parece que pones más rosa y lila de la cuenta y la gente se olvida de que es el FF más original, en el sentido estricto de la palabra, puesto que las vestisferas no dejan de ser la versión más moderna del sistema de profesiones del FFI, el III y el V. A mí personalmente me gustó mucho y debe ser el que más he rejugado de todos XD

B

Yo es que no entiendo esto. Me he comido cada combate y aún así no termino con Shiva xD, ¿qué leches pasa?

Si es que con este tío solo hay que el comando atacar o ruina, nada más :\ y tengo el cristarium subido al tope. En protector no puedo ganar porque solo se protege y luego tanto castigador como fulminador son inútiles.

Mi no entender.

Stats:

Ataque físico 103

Ataque mágico 78

Circulo de poder +1

Divisa de mago +1

Si es que no hay más.

1 respuesta
FelipeGM21

#2072 pero te has leido lo que te dicen cuando combates? te dicen que para los eidolones no hay que matarlos, rellenarles la barra de empatia

Y te dicen que algunas estrategias se las rellenan mas que el ataque total, de hecho te dicen que para este combate lo mas eficaz es usar protector y defenderte....

Es decir, solo tienes que usar Defensa Ferrea como protector y hecho

1 respuesta
jesed

Ultimos boss y FFV finiquitado :D

mr_c

El mejor de todos es el IX

B

#2073

Hecho, bastaba con modo fulminar y reventar la X con ataque gélido.

Es que en el tuto te dice que te pongas en modo "protegerse de los ataques enemigos" en color rojo, o sea castigador. Sé que suena a protector pero he usado esa formación y veía que no atacaba ni nada xDDD

Ah vale, no te había leído del todo y por lo visto en modo protector ya bastaba xDDDD, yo lo he reventado a ataques gélidos al final.

1 respuesta
S

Boah lo que estoy redisfrutando el juego.

Una cosa, ¿soy el único que piensa que los Final Fantasy ganarían mogollón si te dejasen matar Moguritos, peluches y mierdas de esas varias indiscriminadamente?

1 respuesta
jesed

Penúltimo boss!

FelipeGM21

#2076 Pues si, yo me lo pase sin pegar una hostia, asi te lo digo, solo me defendi y no le quite nada de vida, y lo consegui

#2077 LOS MOGURIS NO SE TOCAN!!!

S

Más screens del Final Fantasy X a 1080p en el emulador, las pongo en spoiler que son bastantes.

2 respuestas
Igneel

Ait Attack, mucha gente se atasca aqui y es ultra facil.

Bevelle

Awwww siempre lloro en las bodas.

deslizarse por unos cables es algo que todo el mundo puede hacer, da igual si eres deportista, maga negra....FUCK IT

Shiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeet, con un muerto viviente.

Le ha dado tanto asco que se tira del castillo, Valefor al rescate.


El templo de Bevelle es HORRIBLE

Rezando al orador kiddo misterioso, nos capturan y nos tiran a unas catacumbas con salida GG.

Isaaru intenta detener al equipo tierra, pero tenemos a Bahamut con nosotros.

El equipo agua se encuentra con el increible cofre tienda, i dont even.

Y con el dragon de antes zombie modo

Y tras escapar , NEOSeymour, el neo no te va a salvar de la paliza.

Now, llanura de la Calma

3 1 respuesta
B

#2080 Jo macho, como molaba el FFX, una pena que los Final se hayan convertido en esta gran basura de hoy en dia. Juegos como el FFIX, o el VII transmitian unas sensaciones que los pseudo finals actuales ya no, el FFXII o el FXIII han perdido esta magia ya.

1 respuesta
B

#2081

Creo que ahí me quedé. ¿Habían combates en el barco?

1 respuesta
jesed

Joder con Neo-Exdeath hay que joderse...

_Akiles_

Ahora es cuando te desesperas para sacar los 0 segundos para el arma de Tidus xDD

A

Recomendarme una setup para el ffxii IZSJ donde haya time mage plx

1 respuesta
Fdkn

#2083 Ya te dije que si los habia.

#2082 La Nostalgia es lo que tiene, no le hagas caso.

1 respuesta
_Akiles_

#2086 con time mage ni idea, pero como recomendacion que al menos tengas 1 samurai y un knight, porque hay espadas muy brutas y creo que unicamente el knight las usa y el samurai pues al final es la polla xD

Aqui tienes unas cuantas

http://www.gamefaqs.com/boards/939426-final-fantasy-xii-international-zodiac-job-system/52848001

y estas son las que use yo

Black mage y breaker no me gustaron nada, y archer bastante decente pero al final se quedaba corto en daño incluso con el 2º mejor arco, me arrepenti mucho de no escoger un knight porque consegui las mejores espadas del juego y salvo una especial del IZJS nadie podia usarlas.

1 respuesta
B

#2087

Sé que dijiste que sí, pero si yo no mataba al boss lo más lógico era subir lvl y se me hace raro que no lo hiciera.

Y como él hace pocas horas que ha pasado por ahí pues quizá lo recordaba mejor xD

A

#2088 como lo ves?

Party 1:

Vaan-->Monk
Penelo--->White Mage
Fran---> Black mage

Party 2:

Ashe---> Time mage
Balthier--> Red mage
Bash--->Samurai

1 respuesta
B

¿En FF XIII se sube todo el cristarium a tope o hay alguna setup buena para el trozo hasta Paals?

Igneel

Si que hay mobs en el barco.

_Akiles_

#2090

Creo que son demasiados magos y la falta del knight te va a pasar factura como me paso a mi xD

Vaan como monk es una maquina, se pone con bastante daño y mucha vida, si llevas a un samurai te recomiendo a Ashe -al final es de lo mejorcito-, Penelo de white mage mete unas curas del copon, y ni siquiera necesitas tenerla a un lvl alto, time mage y red mage no se muy bien lo que hacen.

Ashe con samurai ademas aprende shades of black, es una tecnica que no cuesta mana y castea un hechizo al azar, si la consigues pronto puedes castear de las mejores magias a lvl bajo y meter unas hostias gordisimas.

#2094 pues adelante, pero asegurate que alguno pueda usar el equipo genji, el samurai puede, no se si algun otro job tambien, desde luego ya te digo Ashe con los genji gloves es una maquina de dar hostias xD

1 respuesta
A

#2093 es que Ashe es la mejor Time Mage :S

1 respuesta
B

Odín empatizado a base de fulminador a saco y pociones.

Yandr0s

#2080 Joder que goaza, y yo jugando normal como un partillo xD

Por cierto una pregunta, juegas con teclado o pad? SI juegas con teclado, como carajo haces para bindear los sticks analogicos? porque yo estoy a punto de terminarme le juego y aun no he podido usar el turbo de lulu xDDDDDDDD

1 respuesta
S

#2096

Tengo el mando de Xbox.

#2098

Imagino que el problema será la gráfica.

1 respuesta
Eriol

una pregunta para los que estan jugando al ffx en hd en el emulador, en directx10 me va superlentoo, en 9 es donde va mas fluido pero aun activando los speedhack y poniendo la configuracion k pusieron aqi arriba, estao probando un monton de configuraciones diferente y no consigo que vaya fluido del todo, va a veces lentiyo.. que puedo hacer?? utilizo un core2duo con 4gb ram y d grafica una de intel de estas malas que suelen traer los portatiles de gama baja xd

1 respuesta
B

No estáis preparados para la Reina Brahne de Amano

3 1 respuesta
AoShi

#2099 Pues a mí me gusta xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags