Yitán-Garnet-Vivi-Steiner here.
Stay classy.
Pues yo en mi run voy a probar algo diferente, Quina -Freija - Amarant xD , GTFO healers , black mages and warriros.
La primera vez fui con Yita, daga, steiner y vivi pero en mis siguientes partidas me puse a Freiya y esque me encanta ese personaje XD.
#2285 Este sinduda alguna es el mejor minijuego de chocobos y el segundo mejor minijuego por destras del Blitzball
Bueno, como me aburro mucho, despues de pasarme el FF9 a lvl1, ahora estoy en medio del reto FFX NSG(no sphere grid) que es sin tocar para nada el tablero de esferas, ya voy por gagazet y tengo la intencion de cargarme a los maximos eones oscuros que pueda sin usar a yojimbo.
#2286 Excavar las chocografias es horrible.
Buscarlas si mola
El Blitzball es un aborto insufrible.
El mejor minijuego es Triple Triad, no hay más alternativas.
¿Por encima de las carreras de chocobos?
NOT POSSIBLE!
¿FF IX va acorde al nivel? Quizá entonces entendería por qué maté al boss final tras quizá 6 años de coger un día el juego de PSX y ver que no lo había terminado xD
Ha dicho "de chocobos" por eso dije las carreras. Sino el triple triad, el snow, etc... yo los veo mejores. Pero si es solo "de chocobos" para mi carreras > cazatesoros xD
#2288 Perdona pero el Triple Triad yo NUNCA lo e considerado un minijuego es un juego por completo
PD: lo tenia para la ds XD
Pues yo disfruté con las chocografías y con el Blitzball, en el Triple Triad/Tetra Master me parecen boring as fuck.
y nunca pude jugar al triple triad, soy incapaz de llegar tan lejos en el VIII XD
No ahora en serio, no llegue a jugar y siempre me quedo por lo de Irvine y las alcantarillas
Also, Blitzball best minigame
A mi el Blitzball me parecio un coñazo inmenso, de hecho me dedique a conseguir a un personaje rapido, le pasaba la bola a el, mareaba a todo el equipo y cuando estaba alejado de ellos iba solo a por el portero.
Triple Triad y chocografias con la musiquilla de flamenco ftw.
El Blizball es Darwin, probad a completarlo con el equipo original y sin que Tidus tenga el chute de Jecht.
#2301 Se puede pasar super facil sin fichar y sin el chut igualmente... de todas formas Miyu >>>>> portero default, le odio y Miyu es sexy al menos, siempre la pillo.
#2302 >Fichando como portero a cualquier otro que no sea Nimrook
Get on my level
Hermano también estaba bastante OP en velocidad.
#2304 creo que era ese al que fichaba, tambien recuerdo fichar a uno que esta cerca de la cueva de Yojimbo, no se si es al que le das una espada rota.
#2289 No, no va acorde al nivel, lo mas dificil de ese reto es no ganar experiencia(petrificando o parando a los monstruos), cada jefe final tiene su estrategia para matarlo a lvl1.
El que iba acorde al nivel era el FFVIII, que los monstruos subian de nivel igual que tu.