¿El VI quizá? xD
Tras parecer que iba a caer (eso fue otro día) no lo hizo, y es cuando terminé en condena a los 200s. Hice foto porque parecía que caía con el Eidolón pero nope '
Aquí aguardaba el Boss tras no sé cuantos Bersekers de esos.
Y su caída.
Ahora a ver una de las pocas cinemáticas que tiene FF XIII.
Al final todos llevan las primeras armas a nivel estrella con sus accesorios de nivel estrella. No sabía que no había exploración y tal, como decían que tras la torre esa empezaba "lo bueno"... '
Tengo el Lionheart al 15 por si acaso, pero sigue siendo peor que la Gladius al nivel estrella.
Tras unos minutos...
El Adamanquelis me está dando de lo lindo. ¿Cómo puede haber un Boss fácil y luego este tan chungo? XDDD
Tras un rato...
Ya está, he subido el rol a tope de Fang de Obstructor que tiene habilidades de parar y ya ha costado menos. Y eso que llevo todo el juego (salvo al principio que te obliga a ir por parejas) con Lighting/Sahz/Vanille. Solo 3 estrellas por eso.
Tras algo más de tiempo...
He subido las armas de Lightning y Sahz pero tienen menor daño y lo he notado un huevo en los combates contra 2 bersekers. Por el momento todo combate sin problema alguno. Por lo que veo más que dificultad es el hecho e que en algunos bosses debe usar una formación sí o sí casi :\
Próxima parada y ¿última?: Edén.