Final Fantasy cumple 25 años - Juguemos Final Fantasy!

B

#2700 Cuando llegues al disco dos de Xenogears ven a hablar conmigo y haré que odies más todavía VIII

AoShi

Buag... FFXIII-2. Después de insufribles plataformas al final del juego... va y me mata el último boss cuando le quedaba nada de vida tras 54364326 horas.

Cuanto asco. Mañana lo intentaré de nuevo -__-

1 respuesta
B

#2702

Yo en el XIII-2 no hago casi un puto full 5 estrellas ni de coña. Siempre 4, 4, 4, 4... estoy hasta las pelotas. Lo he tenido que poner en fácil para que pudiera aturdir con agilidad a los enemigos porque se hace insufrible.

No por la dificultad, ya que no la tiene, pero sí me molesta tener que estar 5 minutos para aturdir a un bicho normal y matarlo -_-

Ya maté al flan gigante cuando hace eso del control del tiempo. Así lo dejé ayer.

Lo que sí me gusta es que hay exploración y quest secundarias, es un tanto abierto la verdad. Y lo peor es que no encuentro el taller ni nada. Solo el comerciante al que ya le he comprado las armas más potentes que tiene.

No me gusta mucho el sistema de cristarium porque no se controla tan bien como el XIII. Además el tío de CAST lo hace de pena al igual que la tía de FUL. Se salva Cait Sith de SAN.

Spank

Ok, me está encantando el FFXIII.

Soy un débil.

2 respuestas
Fdkn

#2704 Welcome to the light.

No se si hacer megadump de lo jugado estos días o esperar a tener aun más terror preparado.

sokomizer

#2704 Me alegro. ¡No hagas caso a las calumnias contra XIII! xD

1
jesed

Ya tengo en mi poder Iluminadora (vaya nombre) y....!

MAHAHAHAHA!

1 respuesta
T-1000

#2707

spoiler
2 respuestas
jesed

#2708 si :D!

Tamers

#2708 Pues mira que me lo e pasado ya dos veces y eso no recuerdo pero si me acuerdo de tener ultima XD

1 respuesta
W

He jugado a todos los Final Fantasy del I al X. Pero no puedo evitar decantarme por el VII. Siempre. Me he tragado toda la historia en todas sus vertientes y para mi siempre será el mejor. Seguido muy de cerca por VI y IX, eso sí. El IX en cuanto ambientación es mi favorito pero la historia no me llegó tanto como la de VII.

Y con la excusa de este hilo, me he puesto a rejugarlo. Oiga, qué gustazo hacerlo en inglés xD

1 respuesta
K

Yo solo jugue al IX y pufffff me encanto, quiza el juego que mas me haya gustado hasta dia de hoy.

W

En The Wire, Brother Mouzone dice que no hay nada más peligroso en América que un negro con carné de biblioteca...

Mentira. No hay nada más peligroso que Sephiroth con acceso libre a la Mansión Shinra.

Joder Za... digo Cloud, si es que se veía venir.

Tan "creepy" y tan "badass" al mismo tiempo... sin duda mi malote favorito.

1
B

Se le echa demasiada mierda a la traducción cuando son 4 tonterías que si las sustituyes mentalmente ya está. Hacen de 4 palabras 1 biblia de errores xD

1 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#2714 No es por el hecho de que sean cuatro tonterías, es por el hecho de que dos tontas del culo que traducían peor que google mancillaron el mejor juego de la historia en su versión es-pal.

Alist

Argh creo que perdí la motivación por el FFV :( A medio juego recordé que la mejor espada del juego era la que hace más daño si no has huido de ningún combate. Eso después de huir como 810 veces...

#2711 Era mucho mejor leer "miembros de la fiesta" xD

1 respuesta
B

#2716

Así evitas ir a lo chetado xD

Fdkn

Bueno va, acabemos con V.

Entramos a la N-Zone donde cada 3 pasos nos sale un boss

Nos saltamos a Omega porque con esta party setup lol noway

Reciclaje boss

Blue Mage Boss

6 de estos seguidos... cargante

Troll quake boss, no tengo float asi que las he pasado putisimas y sobrevivido a spam phoenix

1hit-1dead Boss

Aoe-troll boss, al que vencemos usando 4 coral rings y Carbunco para aoe-reflect

Gilgamesh no quiere luchar y se pira

...literalmente

Ultimo boss retard

Al que podria vencer yo solo pero Gilgamesh quiere hacerse el heroe

Y destruye haciendose un Kamikaze. We'll miss ya brotha

Por fin alcanzamos a Ex-Death

Que se transforma en un arbol

Y nos manda al vacio pero TWIST Friendship POWER always saves the day

Aniquilamos al arbol sin muchos problemas

Y pasa a modo emo

FFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU he tenido que confiar muchisimo en el RNG para pasarmelo con este level y setup..

Pero tras petrificar a la parte de abajo-derecha que es la que castea Almagest (Instakill) usando Catobeplas, y luego hacer Zandatsu con un Odin de Magic Lamp a la parte esquelética, solo he tenido que aguantar los Grand Cross y spamear Bahamuts a las 2 partes que quedaban para que mueran a la vez y no me follen a Meteos [Protip by Fdkn]

Bla-Bla-Bla

Moar friendship

Reto Final Fantasy Five Four Job Fiesta Completado

FFV para nuestro hilo completado

Resulta que puedo hacer una dungeon secreta en la version de GBA que desconocia, Lol I don't care

Así pues:

Terminados: I, II, III, IV, V, VII, VIII, XII, XIII-2

Continuará.

1 1 respuesta
jesed

#2718 matar asi al boss final es de cacoso .....

Con lo que me costo a mi :(!

1 respuesta
Fdkn

#2719 Lo que es de cacoso es que si no lo hago asi me mataba de un hit...

No podia usar más que esos 4 jobs y por ejemplo no podia aprender Mighty Barrier porque no tengo !Control, asi que era Almagest->Game Over hasta que lo he petrificado.

#2723 Yo no podía usar Mix.

BlueMage/Summoner/Geomancer/Dancer only.

1 respuesta
Xiloscent

#2714 No son solo errores tan garrafales...hay partes del juego que carecen de sentido y te joden el juego, recuerdo jugar hace poco y todo el tramo del CD2 de la reunión en el crater es bastante ilogico...Si ya FF7 tiene ese punto de que la historia es mas complicada que lo que parece, si traduces frases literales es ya imposible

Claro que si vas sabiendo que es una mierda de traducción y que tienes que traducir al ingles literal para luego traducirlo con el sentido original es "disfrutable"

T-1000

#2710 existe un esper que también te da Ultima.

jesed

#2720 A mi tambien me mataba de casi un hit.. y me dedique a subir la vida de mis personaje combinando elixir con algo más xD eso si.. tenia que estar pendiente de curarme rapido.

Nivel 50 en mis personajes de ff6 supongo que este finde caerá

1 respuesta
Fdkn

Moar dumps

Here we go

Como la historia nos la sabemos todos voy a obviar muchas cosas para aligerar esto xDD

Mis primeras 2 horas de gameplay, montado en un autobus.

Finally:

Hardcoregaming

Segundo minigame

Easy succes!

Se acabaron los problemas de dinero para todo el CD

TWIST

Guardo esta imagen para reutilizarla en el CD3

Vamos concluyendo el prólogo..

El Show de Madme

Olvide sacar screen de nuestro adorable Paco.

Adorable DON Paco

Run for the wolves

Me parece perfecto, Bitch

Siempre tan generoso

Wallpaper

Drama

Classic image

Despair

Broootiful

RatAss

Tenedor OP

Anillo > 5000Gil

Si me lo ruegas...

Choco mastah

Puto pajaro inutil

GizamalOwned

Kueee!

Power up!

Rompiendo el juego a base de tesoros

Especialmente este

Meetin' Beatrix

FAP

FAP

FAP!!!

Kuja >>>>>>>>> All.

To be continued.

1 2 respuestas
B

No me quedó claro si Kuja era tío o tía. Por las imágenes diría que tía con esa cinturita xD

1 respuesta
Fdkn

Es Andrógino.

Superior evilness

zErOx

Es un peaso de maricon #2725

A

#2724 Como anda Kuja en ese video, y entre la musica, queda supergay esa escena.

1500 saltos... Lol... llegue a 300 y ya me creia superior...
Enfermo. xDDD

B

Yo creo que el IX será el siguiente al finalizar el XIII-2 porque no me acuerdo de nada. Ahora veo las imágenes y me vienen flashes, pero no tengo la historia clara como puede ser la el VII, VIII y otros juegos RPG.

Y cuando salga el VII de PC... es casi inevitable que lo pille.

W

Barret & Dyne, 4 años después

:no:

Qué pena no poder unirlo al equipo.

Tema cerrado