Final Fantasy cumple 30 años: ¡A jugar!

Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.

Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.

AnduriL007

yuhuuuuuuuu ya tengo mi copyyyyyy :D

en cuanto termine V me pondré con este :D que la primera vez que lo jugué allá por el año de salida me quedé a las 30h o así de juego :/

1 1 respuesta
N

#3451

Tengo que admitir que esa caja es preciosa.

1
Legionait

#2 apuntame esto tambien va

2
Nherzogs

#3443 Puestos a despotricar discrepo, HW es igual de lento que SB a mi forma de ver.

B

Sigo con XII y no entiendo qué es lo que se supone que tengo que hacer cuando utilizo una técnica de sublimación. Me sale R2 abajo para "mezclar" y cuando lo pulso una linea de texto se pone como loca xD

Nherzogs
Kuluneken

#2 apunta XD.
Al final consegui reservar a ultima hora edición con steelbook y vale totalmente la pena, es una jodida belleza :D



ZelD4

Hace bastante que dejé el reto de lado, pero pretendo retomarlo ya que es una saga que tengo que jugarla sí o sí!!!

Me pasé únicamente FF I, y se me hizo bastante aburrido (menos mal que el emulador de GBA tiene speedhack, sino hubiera sido drop por la cantidad ingente de peleas. Me recomendáis que haga skip de alguno de ellos? (tengo entendido que el 2 es de lo peor). Lo que más me interesa es no perderme nada de historia, aunque tengo entendido que los FF tienen historias independientes.

5 respuestas
Flosboss

#3458 Yo llevo unos 6 o 7 meses con el 2 en pausa :psyduck: La verdad es que aunque el 1 me gustó a pesar los años que tiene, con el 2 no duré ni 2 horas de lo pesado y tedioso que era. También influyó que me comprara BB, HZD y otras joyas de la ps4, pero vamos, que tengo la intención de volver este verano a la saga en algún momento. Seguramente le de otro tiento al 2 por si las moscas, pero me huelo que lo voy a dropear y pasar directamente al 3, que por lo que he leído por aquí es más potable.

n3krO

#3458 A partir de IV (incluido) son todos obligatorios (bueno, puedes ignorar XI xD)

Y si me apuras yo incluiria III (de NDS) tambien, aunque el consenso dice que FF III es shit tambien.

Suwak0

#3458 Todos los FFs tienen historias independientes. Lo unico que pueden tener son ciertas referencias a otros FFs anteriores.

L

#3458 Juega VII o IX mira la temática de ambos y la que más te guste pues empieza con ese.

Si te engancha y lo terminas pues puedes seguir con el otro y ya es cosa tuya ir investigando los demás.

Jubo

He ido hoy al Game a ver a cuanto estaba el juego, y me dicen que tenían un par de Steelbook allí sin reserva, y he tenido que llevarme una...

Sabéis si la guía del XII original de PS2 vale para esta versión?

PD: Como ya he acabado con el proyecto y ya soy un ingeniero más, he retomado el reto. Voy por el III, cuando

spoiler
1 respuesta
A

#3463 No, no vale. Lo han cambiado todo de sitio.

1 respuesta
Jubo

#3464 Fuck

Pues no han sacado ninguna nueva, no?

PD: #2 Aunque mi intención era pasarme del I al IX en orden y los originales (porque los demás me los he pasado todos menos el XII) y luego irme al KH, apúntame que también estoy haciéndome el XII Zodiac

1 respuesta
Alist

#3465 En español no, pero si te vale en inglés aquí tienes una.

1
Enkripted

#3458 no hagas caso de lo que se dice por aqui, FF2 es un juego extraño pero muy disfrutable y tan FF como el que más

1
SwarkO1

Yo tambien ando entre caerme del reto o ponerme a ello, la verdad es que dejé aparcado el 2 y no me apetece nada ponerme con la saga, el otro dia empecé el 15 y creo que duré una hora o asi, con este calor no me motivan nada los juegos tan "complejos".

A

En la mano la tengo ahora mismo

Ahora sí que sí, a terminar Heavensward.

2
Legionait

Carrileame

B

Sigo con FF XII y

spoiler

EDIT: El cómo han hecho las cutscenes en XII en comparación a X es que... no hay color. Hasta el doblaje es un tesoro.
Con la emoción he encontrado una entrevista sobre la localización del juego
http://www.usgamer.net/articles/a-voice-for-ivalice-the-localization-and-voice-acting-of-final-fantasy-xii

A

Y tras esto qué se hace?

Es una puta bestialidad de combate, de puesta en escena y de todo.

3 2 respuestas
Nherzogs

#3472 La Minstrel Ballad para ganarte el respeto. Es un buen combate, de los mejores de HW para mí junto al rey Thordan.

1 respuesta
A

#3473 hazme el carrito

1 respuesta
Leoshito

#3472 La verdad es que es una pasada, junto al de thordan de los mejores combates del juego.

1 respuesta
Nherzogs

#3474 Este te vale? Es un carrito que vi en Frankfurt en el Fanfest de FFXIV

Nherzogs

#3475

#3475Leoshito:

junto al de thordan de los mejores combates del juego.

junto al de thordan de los mejores combates de Havensward.

Fixed xD

1
sKivtor

#2 Apuntame el FFX HD

1 respuesta
Nherzogs

#3478 No resumen, no party

1 respuesta
A

#3479 Ese es el inicio, qué te va a resumir

Nherrrrrrrrrrrrrrr

1 1 respuesta
Tema cerrado