Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#1231 Alguna recomendacion? Aun no escogi ni los personajes.
#1233 Me la juego y voy con eso xD
#1231 Yo esta vez me lo pasé con Warrior Thief Black Mage y White Mage pero hay una setup muy rapida y facil que es Warrior x2 Red Mage x2.
Yo hoy he estado grindeando, por suerte con el speedhack el grindeo es facil. Ya me queda muy poquito para el final(he pillado el cristal de tierra y un par de dungeons despues de eso).
#1232 es buen setup ese ^^
#2 Bueno, ahi vamos, FFIV Interlude acabado
Empiezo el FFIV After Years en el emu de psp tb que aunque este en ingles, al menos tiene turbo, si no me chuichido jajaja
Aunque bueno, ahora le dare al tactics que me quedan un par de misiones y a ver si lo acabo esta noche, aunque no puse hora de inicio en el txt.. luego buscare por los posts y pondre hora de inicio y de fin
Joer, se me está atragantando demasiado ya FF II. Entre mazmorras innecesarias y tanto camino en zig zag parece que no tiene fin
#2 Ale, el FF Tactics Advance acabado y empezando el FF Tactics A2 para los ratos libres, aunque creo que le dare en la tablet para cuando no este en el pc xD
#2 ahora que han terminado estas fechas con tanto ajetreo me he puesto hoy y he terminado con el FF2
ahora toca empezar con el 3 pero no se en que version jugarlo, alguna recomendacion ?
#1241 emulador de psp.
Yo estaba por darme un descansito...pero es que el FF IV me gusta...a por el que voy.
#1218Astara:El juego te lo explica absolutamente todo y no te deja saltarlos.
Has probado a... pulsar triangulo?
madre mia los newfags
#1244 Claro, lo uso cuando quiero saltarme el turno de un personaje, que es.... Exactamente para lo que esta hecho
#1243 Espero que vayas suficientemente entrenado, en la 2 parte del juego mete un subidón de dificultad bastante interesante
La segunda parte de V mete un subidon?
El unico subidon es el principio de la tercera parte cuando
Y despues esta la dungeon final sin coger todas las armas y las magias ultimates y cosas asi del tercer acto xD
Y eso que iba sin mago azul que al parecer esta roto xD
#1250 yo jugue la versión de steam la ultima vez y no sé porque iba siempre muy underlvl para todo, la parte final fue una pesadilla
Tengo lvl 25 en todos los personajes, además estoy intentando conseguir el combo golpe rápido+2 armas con bartz.
hacerse una partida del 8 en psx fisicamente petandote con las cartas pre examen de seed cuenta? porque estoy en ello en un piso sin internet xd