Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#1530 Si, pero no te puedo contar mas porque cambiar el futuro cambia el pasado.
Pero por que no nos cuentas que te esperas de ese evento?
Que Final Fantasy VII no vaya a salir este año no quiere decir que no vayamos a tener nueva información. Sin ir más lejos, Nomura dijo hace unos días que estaban trabajando en un nuevo vídeo del juego
yo creo que soltaran algo del FF VII remake, la nueva expansion del FF XIV y algo de FFXV como nueva actualizacion o algo asi.
#2 Por cierto, empiezo el XV
alguno me puede decir cuales son para la gba que es unico emulador que tengo y asi puedo empezar por los antiguos
#1536 el I y II dawn of soul, es el pack, luego tienes el V y el VI por separado, el III yo recomiendo la version de PSP que se emula de lujo, mejor que el de DS y el IV ya es gustos de cada uno, a mi me gusta mas el de PSP que el remake de DS
Nomura mismo dijo en una entrevista que quería hacerle un remake al ffvi y no la mierda esa en el móvil, asi que posibilidades de un remake del vi existen
Como también del viii, o un anuncio de XVI, dudo que desaprovechan su aniversario para no enseñar un proyecto nuevo
#2 FFVI terminado.
Creo que ha llegado la hora de echarle huevos y empezar con XIII que lo tengo desde hace 2 años en Steam con 46 min played del cancer que me dio.Ya ire comentando mis impresiones.
Ya que estoy vuelvo a preguntar sobre que mods ponerle al FF VII sobre todo de texturas y algo que arregle la maravillosa traducción que tiene.
ojala saquen algo del XVI ojala como tambien de que tienen pensado hacer otros remakes pero es que un remake del VI... no lo veo o no quiero verlo. Del VIII me da exactamente igual pero sinceramente, viendo el sistema de batalla del VII Remake, pfff...
#2 Te dejo el enlace a la foto del inicio del FF VII
http://steamcommunity.com/profiles/76561198324395514/home/
#1544 Tienes razon,pero esque lo deje en navidad justo antes de entrar a la Torre y ya comente sobre lo que me estaba pareciendo en gran parte.
Juegazo,entiendo los elogios que se le dan.
Desde FFX en 2002 no habia vuelto a jugar un FF de verdad,ha sido una sorpresa deliciosa.
Precisamente por el buen sabor de boca que me ha dejado voy al polo opuesto y empiezo con el XIII a ver si se me hace mas llevadero.
#1541 Yo lo habré preguntado como 7 veces en este hilo. ¿Algún alma caritativa que nos guíe?
#1546 Lo dejaste justo antes de la torre de kefka y no tienes nada que decir de la Torre de Kefka, los bosses antes del final boss, el final boss y el ending?
Hay algun juego que tenga un final mejor diseñado que FF VI?
¿El cancerous pacing de FFVI por qué siempre se obvia a la hora de valorar el juego? Es el peor de la saga en ese sentido y me parece un punto vital en un RPG.
Ojalá hubieran cortado
#1548 Sabes que pasa,las expectativas en la torre eran demasiado altas, no os deberia haber leido.
Y ademas he abusado demasiado de Artema/Ultima pensando que seria mas dificil.
10 minutos pensando bien la setup y el orden de todos los pjs y no me han matado ninguno.
#1553 Uhm, no tiene porque ser dificil Oo
Es mas, con 3 pj con ultima la torre ya es un paseo.
#1555 A mi me ha hecho Terra+Edgar todo el carrito la Primera con Bigamagia y Artema y el segundo con el Arma Artema y la Zanketsuken metiendo más de 8000 por hit xDDDD
#1556 Los unicos personajes que para mi no eran inutil sin Ultima eran Sabin y Setzer, Sabin con Phantom Rush y Setzer con Fixed Dice.
Despues tenia Tina, Strago y Relm tirando ultimas, Tina especialmente eran Dualcast de 1 mp xDDDDDD
Y el mimo copiando Ultima xDDDDDDDD
#1555 Si estoy de acuerdo,el diseño y como enlazan los 3 grupos es buenisimo.
Pero esque