Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
Actualizado Postit! Ya no hace falta subir foto, pero es obligatorio comentar qué os ha parecido el juego u os ignoraré completamente.
Citad a #2 para que lleve la cuenta de todo.
#2581 Corrige: empecé como lalafell tío y me cambié de sexo para ponerme glamoures MONÍSIMOS.
#2583 jesús
Yo empecé como Lalafell chica y acabé horrorizado a los diez niveles y gasté la poción de fantasía para hacerme humana. Ahora me haría Au'ra tbh
#2584 Yo empecé humano y acabé gastando la poción de fantasía en hacerme un Lalafell macho con pelo emo. Empecé siendo WHM y era la mejor clase o de las mejores (creo recordar) así que tuve una buena excusa para el cambio.
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/2257398/
Es coolismo en estado puro.
al carajo, entre el hype que me estais metiendo por aqui y que tengo un grupo de amigos que juega y tambien mete presion para que lo juegue ahora que las restricciones free son mas suaves, voy a probarlo. ya comentare si dropeo
por cierto, se que para jugar tanto en PC como PS4 debes comprar licencias por separado, pero con la trial es igual? o con esa puedo jugar tanto en PS4 como PC?
este medley deberia estar en la cabecera del hilo, glorioso se le queda corto, que transiciones, que arreglos, que seleccion
Por ej 01:10:40, AH
Alguien sabe si enel FF XIV, cuando subas el pj al 35 en la trial, cuando compres el juego puedes seguir jugando ese pj y subirlo al 50? o hay que empezar de nuevo?
#2591 Se puede, aunque mejor que no uses el trial de STEAM, en su dia habia algun problema al respecto que no se si persiste hoy en dia.
#2592 Pues yo prefiero el trial normal y no acercarme a Steam ni de coña, si compras el juego en Steam, luego sólo te valen las xpas de Steam
Confu es de los peores estados, me ha podido llegar a matar seriamente, y lo peor es que no tengo defensa contra el excepto un ribbon.
Entro por el final en Midgar esperando poder salir para derrotar a Ultima y... nope, se ha terminado antes. Terminado el 2º Disco, bonita imagen para el 3º
YES
Final Fantasy XIV Daddy of Light on Netflix worldwide this fall
YESSSS
YESSSSSSSSSSSSS
#2601 eso no esta basado en una historia real? recuerod leer no se si fue por 2ch o por ahi que habia un padre ayudando en las raids y demas en el ff online y el hijo ni sabia quien era y se fueron conociendo mas y teniendo una relacion mas cercana
lo voy a ver porque parece bastante bonito
A ver con qué nos sorprenden este año, el de hace dos años era muy molón también
El dragoon muerto siempre, cuánta verdad xDDD