#371 Al ser inconexos, yo tiraría por ahí xD
Sobre FFIV -so far-En este juego, los personajes se los ventilan todavía más rápido que en el 2... que locura xD
No Palom ni Polom, no Tellah, no Monje, Cid hace amagos de que muere, que no, que si, que no... ahora Kain se pira de nuevo... yo ya no se a quien dejarle el equipo bueno o no, porque macho, a la que equipo a uno, luego se larga xD
Eso sí, la trama, por lo menos hasta donde he llegado (Rubicante derrotado, Barco con Taladro, y Alineamiento de lunas a la par que la Torre de Bab-el con brillo¡i brilli para ir hasta la luna...
Noto ciertas fuentes de inspiración en este juego, que en el futuro beberan FFVIII (red moon, tecnología de la torre < -- > Red Moon y Lunatic Pandora), y la torre en sí (no puedo evitar ver en ella a DMC con Temen Ni Gru)
Y el como han en los juegos, exprimido el concepto de los cristales elementales y los enemigos elementales, y como juegos que no son de SE han sabido usar el concepto sin "clonarlo", como es el caso de Golden Sun con sus faros
Y por cierto, la niña ya no es tan niña... no veas las toñas que pega la invocadora con los Aeons y la magia negra (Bio está rotísima en los Pixel Remaster)
Aunque yo quizá despues de eso, al llegar al 5/6, haga la saga de Lightning (que no la he jugado nunca por las malas reviews que tuvo, y tengo los 3 xD) y ya me la saco de encima, a la vez que la juego por primera vez