#555 Pues sí, es un juegazo en todos los aspectos. Desde la BSO como bien dices, la historia, que para ser un juego de GB y de 1991 está muy bien. Luego tienes un montón de armas diferentes, los enemigos son inmunes a determinadas armas y tienes que cambiar o huir. Un sistema de subida de nivel simple pero efectivo. Tienes un total de 8 magias para utilizar, compañeros que te siguen y ayudan (o putean). Las mazmorras con sus puzzles, están muy bien. En general, un juego redondo, me ha encantado.
Para ser la primera vez que jugaba un juego de la saga Mana, me ha encantado. Aunque se llamara Mystic Quest y tal, está claro que no deja de ser un FF, ya que salen chocobos, la musica típica cuando montas en uno, etc. También te acompaña en una mazmorra un mago rojo tipico de los primeros FF, etc.
#2 Anótame que lo he completado, el FF Adventure
Una pregunta respecto a la saga mana. Si me paso por ejemplo el Adventures of mana de PSVita, que es el remake de FF Adventure de GB que me acabo de pasar, me contarían los dos de cara a los 35, ¿no? De momento no creo que repita, pero quien sabe... por ver el remake.
Por cierto @alb3rtpr0, veo que te has pasado algún juego de la saga Mana. Recomiendas jugar a Secret of Mana el antiguo, el del recopilatorio de Switch o mejor el que hay en Steam que es un remake creo que en 3D? O si alguien sabe recomendar... Me estaba planteando pillarme el Secret en Steam pero quizá sea mejor el antiguo...