Final Fantasy Explorers #HO

Shikoku

#17 Por cierto, de donde sacas que el juego es multi con español?

Pq tanto la version normal como la coleccionista, dice ingles y frances

1 respuesta
roflmao

#31 eso es cierto, e estado buscando y no esta nada claro que nos llegue en español, de echo pinta bastante mal, si al final no llega en nuestro idioma cancelo pero ya

1 respuesta
Shikoku

#32 Es que si es en ingles y frances, paso de coleccionista o pillar day1 :(

Fresiloler

Pero por dios que es un mhun de ff que complicación vais a tener en el idioma...

1 respuesta
Birras_cs

#34 ninguna, pero si te dejas 70 pavos que por lo menos que venga en tu idioma.

Yo estoy a la espera de saber el idioma de la coleccionista para saber cual coger, como me vicie la mitad que el Fantasy Life ya es worth it.

1 respuesta
roflmao

#35 el idioma de la coleccionista y la normal es el mismo, igual lo dices por si al final no esta en español no coges la coleccionita y si la normal xd

1 respuesta
Birras_cs

#36 Pone que la coleccionista es Ingles, Frances. Si la normal es multi5 pues esa cojo.

1 respuesta
Shikoku

#37 Es q no tiene sentido que la normal sea multi y la coleccionista no xD

De echo en la web de SE salen ambas con ingles, frances solamente

1
Slayro

yo al hacer el HO vi que iba a ser multi, lo que no encuentro ahora es la fuente ni nada, voy a esperar a ver y editare si sale o no en castellano

1 respuesta
Shikoku

#39 Lo habras soñado xD

1 respuesta
roflmao

#40 AG tmb lo a visto segun a dicho, nose, necesito saberlo ya ;_;

1 respuesta
Shikoku

#41 Bueno, esperemos a que me respondan a ver, lo jugare igual, pero seria una putada no tenerlo en español...

1 respuesta
roflmao

#42 desde lo del kingdom hearts de 3ds me creo cualkier cosa, nose por que con los juegos de 3ds hacen esto ;_;

Leagrove

A la espera que lo confirméis para ver si pido 1 o 2 coleccionistas...

roflmao

e leido en otros foros que muchos juegos de la pagina oficial de square ponen que estan en ingles pero luego tambien estan en español u otros idimas, #BELIVIE

26 días después
Shikoku

Alguien sabe algo mas del idioma?

1 respuesta
roflmao

#46 ya se confirmo ingles/frances only

xZOODx

En serio son tan mierdas de no traducir un juego que reventaría mas en ventas soolo por estar en español?
Somos la mierda a la hora de traducir juegos aun siendo el castellano uno de los idiomas más hablados del mundo... Nunca lo entenderé.

1 respuesta
A

Ya tenemos edición coleccionista detallada y trailer de lanzamiento. Link a la noticia aquí

1 respuesta
B

#49

Como se la sacan con Cloud en el 00:39 xD

Me parece raro que solo haya 4 jobs.

#48

Debes quejarte a nuestras instituciones, que diferencia de Francia y Alemania (no estoy seguro si alguno más), no obligan a que los juegos lleguen traducidos y doblados.

2 respuestas
A

#50 Lo raro que no hayan sido 1:20 de metraje de Lightning y 1 segundo enseñando el resto del cast. La promoción que le dan muchas veces me resulta absurda xD

1
finalform

¿Precio?

1 respuesta
A

#52 Yep se me ha pasado. https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/3ds/Final-Fantasy-Explorers-Collectors-Edition.php

Exclusiva de la tienda online de SE. 70€ la coleccionista, 40€ la normal

1
B

Dice funda para 3DS. Se sabe si habra para XL o NewXL?

1 respuesta
Slayro

#54 la peque, tu xl no entrara ahi

1 respuesta
Kuluneken

#55 Para que luego digan que el tamaño no importa XDDD

No se si me termina de convencer el juego al final, se oye criticas de todo tipo, pero las malas abundan demasiado

Simdrom

#50 Que yo sepa hay 21 jobs

1
17 días después
AnGeL-eme

Donde se puede mirar las jobs que hay? si es que existe algun lado donde verlo

2 respuestas
Simdrom

#58

1 1 respuesta
vivora

#58 jobs y desbloqueos:

http://www.gamefaqs.com/boards/805901-final-fantasy-explorers/70862830

1 1 respuesta