Final Fantasy Explorers #HO

Bernkastel

Me está costando aguantar las ganas de ponerme a probar ahora la versión de USA xDD. Pero bueno, el viernes ya estará aquí el juego. P A C I E N C I A

1
roflmao

#113 no me va el codigo :/

AnGeL-eme

Decís que en la 3DS antigua el rendimiento es malo? que miedito me da, le tengo ganas al juego obviamente por ser fan de FF y de este tipo de juegos, pero tengo la "antigua" y no se que hacer, en todos los otros aspectos el juego me llama y por lo que he visto me va a gustar, pero si tengo que sufrir que el juego me vaya a tirones pues la verdad es que no quiero gastar pasta.
Me podríais decir cuanto se notan esos bajones? o si están trabajando en arreglarlo?
Gracias

Igneel

La critica de Vandal es legit y no penseis en esto como monster hunter porque nada que ver, la simpleza de esto y la variedad y posiblidades del monhun es que no hay color.

Han intentado hacerlo y han fracasado, quedaos con el fanservice y con la musica sonando cuando invocas al MC de tu FF favorito.

El juego es soso, matar los eidolones no es excitante, no sabe captar lo que hace monhun.

Si alguno cree que si es que no conoce monhun.

PD: no intento mataros la ilusion ni ser el hater ni bla bla, yo tambien tenia ganas de probarlo pero la decepcion ha sido demasiado grande.

Mal spinoff, buen fanservice.

Confiemos en que World of FF sea bueno.

roflmao

de echo lo que me gusta de este juego es que no se parece a monhun, no me gusta NADA monhun xd

2
Birras_cs

Shiet, menos mal que no pedi la Collector porque no venia en español, aun asi esperare aer que tal, porque el Fantasy Life me encanto.

E

Es que no sé quien esperaba que esto fuese un Monster Hunter. Para eso ya tenemos el 4 o el X en la misma plataforma.

Lo único que tira para atrás son los bajones de FPS que dicen en multi, aún así si en el homebrew no da errores será cuestión de que saquen un parche tarde o temprano.

1
Zoanir

Es que para jugar a un MH me compro un MH xD

El juego tiene un estilo SIMILAR a MH, nada mas. El análisis de Vandal lo considero bastante injusto pero bueno, ya sabemos como funciona la prensa de videojuegos (y no digo española). El patrocinador manda; te cuelo el mismo juego que el año pasado con un modo nuevo y le casco un 9 de nota.

El juego para echar un rato con los colegas es muy divertido.

1
Igneel

Pues entonces que nadie diga "si se llamase mh5 seria diferente la acogida" porque no es verdad, esto no es monhun, no hagais comparaciones primero si luego no quereis que alguien las siga.

nintendo threads

El juego sera divertido , sera lo que preferis y todo lo que querais pero le falta un huevo de chicha (y contenido), una mala review es perfectamente comprensible.

Furito

Se veía venir que era un juego del montón.

Zoanir

Esto es la puntita del Iceberg, se nos viene un gran año para N3DS :3

Belzebuit

Na, es eso que no es un Monster Hunter. Para mi es mas "arcade" digamos.

Lo disfrutare por lo que decis por arriba imagino aunque no soy fiel fiel a la saga y no he jugado a todos los FF.

Pero bueno para cambiar un poco del Fantasy Life

Frnperez

Ufff, me habéis llenado de dudas, tengo en mente 2 titulazos, como el Xenoblade Chronicles y este FF Explorers, pero como me fio de vuestras opiniones y aún estoy emocionado con el Xenoblade de Wii U, creo que le voy a dar cancha primero a pillarme el Xenoblade para 3DS, aunque el hype por ser fan de FF me esté matando haha.

1 comentario moderado
vivora

#134 entiendo que de esa manera pierdes totalmente el online no?

1 respuesta
roflmao

#135 para nada, puedo jugar online trankilamente

Jaglar

Que parado esta esto no?

A

Técnicamente sale mañana, ahora en un ratito doy el aviso por el grupo xD

Slayro

Por mi parte y la de roflmao está parado porque vamos a empezar el juego en un ratito, yo ya he hecho la mision de tutorial, goes!!

Zoanir

Yo lo he dejado hasta que la gente me pille un poco, que prefiero jugar en grupo. Lo dicho chavales, cualquier duda aquí está el tito Zoan :D

locof

Entonces merece la pena? Que tal el offline? se hace ameno?

1 respuesta
Slayro

#141 Pues estoy esperando a que Roflmao lo ponga y empecemos juntos a jugar y estoy muriendome del hype. En cuanto lo probemos te digo, de primeras el movimiento es genial, totalmente free no es como en monster hunter o fantasy life que el personaje gira de forma limitada dependiendo a donde mire. Esto es más tipo WoW que giras y te mueves por donde te sale del ojete

Los graficos son bastante cutres en principio xD pero bueno no es algo que me afecte personalmente, pero si que tiene texturas que parece más un juego de DS que de 3DS

1 respuesta
Zoanir

#142 Te agrego y te presumo de armadura ? G_G

2 respuestas
Slayro

#143 estamos 4 para jugarlo asi que de momento no voy a agregar a mas gente pero para otro momento me parece ok^^

y no presumas hdp xD

roflmao

lo confirmo, me voy a pegar un vicio insano a este juego, que guapooo!

G

Nosotros somos sólo dos colegas de momento para jugar, a ver si emperchamos a otros dos por banda y nos viciamos a partir de mañana :D

locof

Algun sitio barato? En amazon me clavan el envio porque el barato no entra dentro del premium... Y en game ya no esta disponible :/

B

Al final salio en español? No se porque me suena que en su dia no quise reservarlo porque vi que solo ingles.

1 respuesta
roflmao

#148 ingles/frances

1 respuesta
B

#149 En ese caso cambiar en #1 que esta mal puesto.