Final Fantasy Explorers #HO

roflmao

#210 pues que raro, a nosotros a ninguno, y hemos estado mirando en webs y tal y la gente pone que siempre les a tardado unas 2-3 semanas :/, que suerte tienes mamon

1 respuesta
Fntk-

#211 lol pues que putada, yo es la primera vez que compro ahí...

Creo, al menos por lo que leí ayer por eol que a los que eramos de madrid/barcelona sí nos había ido llegando, pero no se si a todos. A mi el seguimiento me ponía para el lunes, y a otros cuantos que leí también.

locof

Mi problema es que no tengo tiempo para llegarme a cada carrefour de Madrid :/ En fin, que se coman el juego...

vivora

Cuando pasas a 6*, te sale un mensaje que para aumentar el drop de objectos de rarity 3 puedes quemar magicitas de eidolones, pero no entendí muy bien como funciona esto. Alguien sabe como va?

Rethenyk

¿Es recomendable? Por lo que veo es rollo Monster Hunter, pero el juego me llegó a cansar. ¿Tiene ese soplo de aire fresco que lo diferencia de un MH?

E

Es un MH a lo casual, misiones más cortas, farmeo más fluido, etc

1 respuesta
vivora

#216 farmeo fluido??? Llevo detras del colmillo del fenrir de rarity 3 +25 veces muerto y ni una vez lo ha dropeado.

1 respuesta
Zoanir

#217 Has jugado a Monster Hunter ? xDDDDD
El farmeo es mas fluido aqui, pero si es verdad que hay algunas cosas que telita...

1 respuesta
Igneel

El farmeo es igual de puta mierda y los drops iguales,solo es mas fluido, porque aqui los bosses caen antes y comerte toñas no importa una mierda porque puedes llevar monstruos que curen y resucitar mas de 3 veces....

1 respuesta
Zoanir

#219 Yo voy sin monstruos que si no es muy ez =/

H

Ya he desbloqueado lo de los monstruos y creo que solo me queda transformarme en Lightning y... poco más. El juego es feo de cojones xD y parece bastante asquerosete a nivel de quests y sidequests.

A ver si hago algun coop y mejora un poco

vivora

#218 ofcourse, y jamás he tenido que matar a un mob +25 veces para que me suelte un item. Aparte en el MH es tan fácil como ir a Kiranico, mirar quien dropea X item, buscar partida online y pillarlo. Easy. Aquí muchos los dan trashmobs que aparecen aleatoriamente, osea que búscalos. No sé, me era mucho más ameno farmear en MH, aquí es muy caótico dentro de la sencillez del juego.

1 respuesta
E

#222 Cuando hablo de fluido es que las animaciones no tardan 10 segundos en completarse. No he hecho más que las misiones de las primeras estrellas, pero imagino que los drops también son porcentuales de mismos bichos, acabarán sacando una aplicación a modo de db interactiva, aunque no es ni de lejos tan complejo como el MH

1 respuesta
vivora

#223 de momento lo más parecido a un DB es esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nYvZ_gXyQl3heDuhQoJBuhF-F-1Lb2cVGAgm5R7x3X4/edit?usp=docslist_api

roflmao

es jodidamente preciosa la caja!

1 1 respuesta
A

#225 Es Amano en estado puro. Una pasada.

Igneel

Una pena que lo de dentro no este a la altura, yo ya lo doy por finiquitado habiendo hecho las versiones hard de los bosses y toa la pesca.

1 respuesta
vivora

#227 hasta que * has hecho? Porque a partir de 8 la cosa empieza a ser tela de complicada. En solo player es bastante sencillo, pero si juegas multi todo tiene más vida ,mete más ,etc. Es bastante distinto de jugar solo a multi.

1 respuesta
Igneel

#228 Pues como en monhun, solo que este me aburre y no hare el online.

eimdal

Como se supone que se captura a los eidolons? Segun entiendo cuando les queda poca vida te sale una skill para hacerlo, pero no hay forma.

1 respuesta
RaNGo

#230 Cuando están al 5% te sale la habilidad para hacerlo (normalmente en el botón X)

Pues oye, no se porq tanto cry xD a mi me está gustando bastante el juego y me divierte muchísimo.. Será porq vengo del ff11 y ff14 y tiene cosas muy parecidas....

MaTrIx

esto es only multi?

1 respuesta
H

#232 es coop offline con monstruos o coop online con gente

xZOODx

Al final me lo han regalado y la verdad, me encanta.

Acabo de sacar el Machinist y parto bocasjajaja

3
Jaglar

El salto de dificuktad que pega esto a partir de 7 estrellas telita, no me sirve de nada spamear skills, las curas de tus minions no son suficientes, estaba algo rayao porque hasta ahora era un maldito paseo, pero veo que el juego empieza aqui.

H

La batalla contra Ifrit me ha obligado a esquivar y flanquear y eso me ha gustado más.

Not bad dentro de la simpleza general del juego hasta el momento

1 1 respuesta
Jaglar

#236 Gilgamesh 7 estrellas a melee, para mi el mayor dolor de pelotas posible, y ayer en grupo hasta que no me puse el autofenix para la party no hubo manera, y aun asy era el infierno.

PD: En serio la gente que este pensando en dropear, yo estaba igual, pero esto se parece mas a lo que se buscaba, almenos yo.

1 respuesta
H

#237 hombre, tener que esperar hasta la séptima estrella para que el juego tenga dificultad no es la mejor idea, el juego no invita demasiado, técnicamente es flojito, todo es bastante chorra y el personaje no me gusta que no sea lvl based

Pero tiene algo que lo juegas sin molestarte demasiado.

1 respuesta
Jaglar

#238 totalmente cierto, pero no esta de mas que avise de que en 7 estrellas esta bien y de 7 a 10 estrellas hacerlo full telita.

2 respuestas
Zoanir

#239 Has probado a

spoiler
1 respuesta