Time Mage wwwww, quiero ver como lo enfocan en un hunting game.
Espero que no se junte con MonHun4.
#61 Nah, MonHun 4 se va a retrasar en el momento en el que Nintendo compre a Capcom, no te preocupes.
Habrá tiempo.
#60 Hablar solo en japonés de su juego cuando sabe mas inglés que la reina de Inglaterra, a ese no le dieron dulces al final
Joder, a cada nuevo post mi hype aumenta exponencialmente. Cuando salgan nuevas imágenes...yo ya. :qq: :qq:
Yo entiendo que hasta el 2017 esto ni de lejos se siente por aquí ¿Alguien ahorrando para ir a Japón para cuando salga?
#73 Hombre...es un juego de 3DS, les debe costar poca faena hacerlo en comparación a los que hacen para sobremesa. Yo digo que en 1015 sale en based Nippón y en 2016 lo tenemos por aquí.
Hombre, estamos en 3DS y el juego es bastante ambicioso a nivel de contenido, era previsible que técnicamente no iba a ser una locura.
Me llama mucho la atención el feel MMO tipo FFXIV o FFXI pero en plan party cortita, esperemos que llegue a Europa.
Damedamedamedamedamedame
Por las imágnes es que es un ripoff del sistema de XIV, no me extrañaría nada que tuviese hasta las mismas skills
Pues si va a tener un mínimo de XIV alike, que metan las FATE plis por favor que son una puta locura.
#85 Pero yo quiero FATE scenario event sin venir a cuento y que te aparezcan miles de mobs
#88 Ooooops, vaya desliz, juraría que no le había dado a enviar xD decía que mas o menos que no olvidemos de que es la 3DS y que gl con cosas como esas si además le quieren meter skills con efectos chulos
Also mundo persistente