Final Fantasy IV para GBA/GB Micro

Kyoto

Nintendo America anuncia el lanzamiento de Final Fantasy IV, el II en su version americana, para GBA/GB Micro.

El diseño original y todo su desarrollo se mantiene intacto añadiendo algunos nuevos elementos exclusivos para esta nueva version.

La fecha de lanzamiento es el 12 de Diciembre ( mi cumpleaños :P ).

Pues me parece a mi que estas navidades se van a vender unas cuantas gameboy micros.

http://gameboy.ign.com/articles/650/650891p1.html

RoDRa

waaaaa. NO ES POSIBLE OMG, teniendo la gba y la ds me tientan a comprar otra!

tengo q awantar, tengo q awantar....

duende

Para jugar al ff6 te sobra con la gba. O bueno, con la psp tb. Es el juego al que estoy jugando yo ahora...

rusillo_

por cierto ¿saldra la micro a 90 euros?

MrNice

Yo las quiero todas, la GBA, la SP, la Micro y la DS.

La Micro solo verla dan ganas de comprarla, eso si que es una consola portátil.

Kyoto

Duende, todavia hay gente que cree en el coleccionismo, gracias a ellos sobrevive el software original :)

Ya sabemos que podemos jugar a lo que queramos con los emuladores.

rusillo_

eso es como si yo ahora digo que la psp es una mierda, es sencillo ¿que buscas? yo busco divertirme jugando a un zelda o a un mario, o a uno de los rpgs estilo snes que tiene la gba, y hacerlo en cualquier sitio, y que me la pueda guardar en el bolsillo. No por ofrecer mas es mejor, consiste en que vallas a usar lo que te ofrezca.

PD: ¿se sabe precio y fecha de salida en españa?

Aguila2k2

me conformare con ke saken un emulador de gba para la psp decente ^^ o ke arreglen el ke esta ahora mismo.

GaN2

Pues segun comentan van a sacar uno bastante estable y con compatibilidad con casi todas las roms...

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Aguila2k2
  • rusillo_
  • Kyoto
  • MrNice
  • duende
  • RoDRa