Final Fantasy IV: The After Years ya disponible en Steam

B

Totalmente rediseñado en 3-D, ahora puedes jugar a FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS por primera vez en PC. Toma parte en la épica secuela que se desarrolla casi dos décadas después de los acontecimientos de FINAL FANTASY IV. Los personajes clásicos regresan junto a nuevos héroes, como Ceodore, hijo de Cecil y Rosa.

Han pasado diecisiete años desde el fin de la guerra y el hijo del rey Cecil y la reina Rosa de Baronia se ha convertido en un hombre. El príncipe Ceodore se ha alistado en la flota de aeronaves conocida como los Alas Rojas, ávido por cumplir las expectativas que exigen tanto su sangre como su posición. Pero otra luna ha aparecido en el cielo, habitada por hordas de monstruos decididos a destruirlo todo. El breve periodo de paz que ha disfrutado el planeta azul ahora se ve amenazado bajo la sombra de una catástrofe inminente.
Diez relatos jugables
Comenzarás tu viaje con el "Relato de Ceodore". Complétalo para desbloquear los relatos de seis personajes más, que se pueden jugar en cualquier orden, y luego vuelve a la historia principal con el "Relato de Kain", el "Relato de los lunarios" y "Los cristales". Un total de diez relatos en total, todos contenidos en FINAL FANTASY IV: THE AFTER YEARS.

Batalla en tiempo continuo (BTC)
Toma el control de un emocionante combate gracias a la acción incesante del mítico sistema de batalla de Square Enix.

Fases lunares
Siente la presencia de la luna en el combate y observa cómo las fases creciente y menguante influyen en la potencia de los ataques y las habilidades de los combatientes. Las fases lunares transcurren de forma natural con el paso del tiempo en el juego o cuando descansas en una posada, una cabaña o una tienda.

Habilidades de colaboración
Combina la fuerza de los miembros del grupo para lograr un efecto asombroso con las habilidades de colaboración que se pueden desbloquear en los eventos del juego o al subir de nivel la afinidad de tus personajes.

Minimapa
No pierdas de vista tu ubicación actual y los alrededores, o accece al mapa del mundo al instante.

¡Incluye logros y cromos de STEAM!

http://store.steampowered.com/app/346830/

Además una nueva intro:

EnderFX

¿Usará el novedoso sistema PhysX o tirará del fabuloso Mode 7 de SNES?

Ahora en serio, dependiendo del precio puede que caiga o no, a ver si no sale muy caro.

B

El precio es de 14,49€ individual. Con el bundle FF IV + FF IV TAY sale a 22,99€ en total.

Z

Alguna opinion real del juego?

Solo hay fanboys comentando en steam.

1 respuesta
segudj

Rediseño 3D hecho pa mobiles y portado a Pc. Un poco chusterete, pero bueno... Como el resto de remasterizaciones a las que se está dedicando Square Enix.
Se han centrado demasiado a mi gusto en moviles. Pero supongo que verán mercado en un futuro cercano y presente.

1 respuesta
B

#4 #5

Ha pasado por varios sitios el juego.

En cuanto a opinión real, puedo decir que es un muy buen juego. Conecta perfectamente con FF IV y extiende muchas cosas que cualquier fan de FF apreciará.

Por contra, la dificultad en el último combate es exagerada. Eso es lo único criticable del juego, que parece que alguien de SQE se quiso vengar de los jugadores porque no es normal.

Salvo por esto, el resto del juego es un MUST si disfrutaste de FFIV.

1
Fdkn

Es una secuela mediocre e innecesaria a nivel de historia y por ese precio os debe sobrar mucho el dinero para plantearoslo.

1 respuesta
B

#7

Solo por

spoiler

ya merece la pena.

Te cuesta lo que 1-2 cubatas un sábado que te duran, ¿40 minutos?

No hateemos por hatear pls.

1 2 respuestas
GrimmRipper

#8 Buen argumento

B

Buen título, pero me jode que Sony siga teniendo en exclusiva el FFX...

StumKrav

#8 Pero si es verdad, es un petardo de secuela innecesaria. Todo ese dinero gastado en un subproducto que podría haber ido destinado a la secuela de FF7 exclusiva de steam....

Que pena.

B

Es una puta mierda, hablando mal y claro. Tanto este, como el III, el IV y todos los que han hecho para móviles que están llevando a Steam desde hace tiempo. Todos son basura.

La gente les pide el IX e incluso el X/X-2 que aprovechando el remaster que le hicieron para PS3 (y hace nada también para PS4) lo podrían haber llevado a PC. Pero nada, Square Enix sigue en sus trece de llevar a PC nada más que la sarna que anteriormente hicieron para móviles.

2 respuestas
StumKrav

#12 Claro chico, hay que rentabilizar lo que no vendieron en DS xDDD

1
B

#12

Y aquí tenemos al primero que se deja influir por el resto.

¿Sabías que el primero en 3D remasterizado era para DS? Sí, fue el FF III. Así que no le eches la culpa a los móviles. Pero como has visto que todos echan bilis de los móviles, es mejor juntarse que defender tu propia opinión :psyduck:

Claro que queremos FFX y FFX-2 en HD para Steam, pero hasta que no llegan, los usuarios de PC pueden disfrutar de estos. De los que puede haber queja son los remakes de FFV y FFVI para móviles, ahí quejaos lo que queráis porque los sprites son horrendos, no cabe duda.

1 respuesta
B

#14 No me dejo influir por nadie ¿Tan difícil es de entender que a mucha gente no le gustan estos FF? Los he probado y me han parecido morralla absoluta, por lo que no me estoy dejando llevar por la opinión de la masa, simplemente la mía también coincide.

Hasta prefiero la saga de Lightning antes que esos, y ya es decir por que también me parece muy mala toda la Fabula Nova Crystallis...

1 respuesta
B

#15

Si te pareció mal juego es una opinión válida. No tengo derecho ni soy quien para pensar que mi opinión está por encima de la tuya.

A lo que me refiero con la influencia, es que nombras 2 veces los móviles como el problema, cuando desconocías que el primer remake de este tipo fue para Nintendo DS con el FFIII. Luego siguieron con el IV y posteriormente lo pasaron a móviles.

Es como si echases mierda de Dragon Quest VII si fuera lanzado para Steam, diciendo que por culpa de los móviles tienes esa morralla. Pues DQVII si llega a móviles es por un port de 3DS.

Vamos, que los móviles aquí ni pinchan ni cortan, eso es lo que quería hacerte ver.

FFXIII no está mal, no es que me entusiasmase en absoluto pero te entretiene. Tengo pendiente el Lightning Returns, pero va tan petado en PS3 (me compré el juego y ahí está aparcado) que me espero a que salga para Steam.

1 respuesta
Fdkn

Vamos por partes

FFIII es soso y lento pero se deja jugar, es un buen juego a secas
FFIV es muy buen juego
FFIV: The After cashgrabs es mediocre y cansino

Que sea un port de shitphones es lo de menos

2 respuestas
B

#17

A mi el III me costó jugarlo. Empezaron a meter más historia a mi parecer pero puffff... como dices es soso y lento, además de los inesperados enemigos OP que te encuentras "porque sí".

Hasta el IV me pareció mejor que el VI /abroparaguas.

B

A mí me encantó el III y el IV por su alta dificultad en comparación con otros típicos J-RPGs de press a y continua.

Obviamente no se asemejan en contenido ni historia a VI-VII-VIII-IX-X, pero coño, es que son juegos que vinieron antes que estos y que fueron los precursores.

Es como si decimos que el Zelda: a Link to the Past es una castaña porque está en 2D.

B

#16 De acuerdo, re-leyéndome de nuevo y pensando en lo que me has dicho, quizás se me ha ido la mano escribiendo lo de los móviles, ya que ciertamente parece que diga que todo es culpa de éstos. No pretendía decir eso, lo que quería decir en realidad es que esos FF me parecen muy chusteros, ya dejando al margen los móviles y las protátiles, como si hubieran sido diseñados en exclusiva para PC, me seguirían pareciendo FF con una calidad muy inferior a lo que yo espero de esta franquicia. Eso es lo que deseaba expresar.

Siento haberme expresado mal, no odio a los móviles ni a las protátiles xD Y ya que lo dices, ojalá, ojalá sacaran ese Dragon Quest VIII en PC (el VIII, sí, el que ha sido recientemente anunciado para 3DS).

2 respuestas
B

#20

¡Nada hombre!

En cuanto al DQVIII pues es raro, porque ha salido tanto en smartphones como ahora en un futuro para 3DS, así que... raro es que no lo vayan a sacar para Steam también.

Pues yo de ti le daría una oportunidad al IV, tiene una historia sólida y como puedes leer en #17, hasta Fdkn lo pone como "muy buen juego".

AG

Ojito con la nueva moda que se avecina, ports chusteros de shitphones a PC.

Los móviles salvando otra vez la industria

1 respuesta
B

#22

Ppppero... #16 #20 #21... ¿no leíste nada? :(

1 respuesta
Akiramaster

Batallitas de la mili.

Igneel

The After Years es malo y sobra kilotones

AG

#23 Es una opinión generalizada, no en referencia a este juego en concreto xD

Usuarios habituales

Tags