Final Fantasy IX anunciado para PC

Forcriun

Golys, Golys everywhere...

B

#300

Es lo único criticable de FFV, que debas grindear basto cuando te quedan 10m para acabar el juego. De lo peor.

1 respuesta
F

#302 toda la parte final al menos para mí, iba demasiado mal de nivel, la parte de las 12 armas fue una auténtica pesadilla y ya el el rift..

B

También dudo muchísimo, que aquí la gente se acuerde de si murieron jugando a las 13 entregas de FF. En serio, os leo y me entra la risa floja cuando, lo más probable, es que no os acordéis de lo que comisteis hace 5 días.

¿Y os vais a acordar, si moristeis en alguno de los 53420587346 combates que habéis hecho en cada entrega, durante más de 15 años? Ayyyy lmao.

Yo me incluyo eh. Claro está que recordamos cosas de cada entrega de FF, pero macho, os estáis pasando con el alcohol estos días festivos xDD

1 1 respuesta
Fdkn

for fucks sake ffv no va de grindear, va de saber usar los jobs para que no te haga falta grindear.

me estais matando con tanto plebeyismo

1 respuesta
F

#305 el V? dime alguna estrategia para llegar con nivel 40 a Neo Exdeath que no sea usar 2 WHM 1 Time mage con Zenniage y un sam?

1 respuesta
Fdkn

#306 Si llegas a nivel 40 no es que necesites grindear, es que llevas medio juego escapando de los combates.

1 1 respuesta
F

#307 Pues en la version de IOS llegas así al final xD

1 respuesta
B

Llegas con poco más level, aunque cuidado que hay distintas versiones. Yo jugué la nueva, con los sprites estos chusteros. En FF no escapo de combates, que sino luego pasa justamente cosas así, pero lo de la versión iOS es una fumada de Snoop Dog.

1 respuesta
Fdkn

#308 Y por que juegas versiones de mierda?

1 respuesta
F

#309 A esa jugué, yo creo que la exp está mal hecha

#310 la que hay para pc, los sprites de los bichos está de pm.

#312 la del 6 sin embargo está bastante bien.

1 respuesta
B

Porque le debía ser más fácil eso que bajarse el emu, la rom, botones en pantalla, etc... la otra es completamente táctil con la pantalla limpia.

#311

A mi lo que me jode son los sprites de los personajes también xD

Más o menos lo que ocurre al final de FFV se repite en FFIV After Years, en el último momento te pega un subidón non-sense de level.

Me alegro que no hayan hecho lo mismo con el IX y quede muy similar a lo que fue en su momento.

Fdkn

Que por cierto me he ido al hilo del aniversario a buscar mi ultimo run de FFV, que hice rusheando y con el reto de solo 1 job random por cristal y estos fueron mis stats al final.

Asi que lo de dificil sin estrategias exploit my ass lol

1 respuesta
F

#313 Zenniage es exploit? :o

Cuantos runs has hecho para poder hacer eso? no es lo mismo jugar por primera vez que por 30 vez.

Mariox93

La única posible dificultad era ark si mandabas a los magos (todos la hemos cagado así alguna vez xD) y ozma que si que es bastante jodido xD

1 respuesta
B

Como gran noob que soy me quedé atascado con seymur en las montañas. Ni llevando a todas las invocaciones con los límites listos le pude.

1 respuesta
Rouku

Yo siempre iba underlevel en todos los FF's y las pasaba putas. Recuerdo que en FFIX no llegue a conseguir las magias ++ porque se me pasó y luego tenía que ir solo con Vivi y Garnet a por un boss, teniendo a Garnet con una mierda de lvl.

Joder, que bien me lo pasaba xD

PD: Para los que decís que los FF no tienen dificultad, FF Tactics bitch.

ScienceGuy

Quizá no este siendo objetivo porque lo jugué hace muchisimo tiempo, pero recuerdo alguna que otra vez en que salvé el culo por enviar a Freija "a volar" con su habilidad Salto, justo antes de que el enemigo barriera a todo mi equipo con un ataque en area devastador.

Que por cierto, ¿dónde demonios iba Freija cada vez que saltaba para tardar 5m en bajar?

4 respuestas
B

#318

Hacía un café por las nubes.

Kike_Knoxvil

#318 Iba de visita al Invencible

B

#318

Disfrutaba de la esencia.

Rouku

#318 Se iba de la vida.

roflmao

#315 ozma deja de ser jodido si llevas las habilidades bien puestas y un nivel que no sea multiplo de 4 (esto ultimo no lo recuerdo muy bien)

#316 ese seymur si no recuerdo mal no te dejaba usar las invocaciones, al usarlas las tiraba de la batalla

1 respuesta
Fdkn

Acabo de enamorarme de esta versión que tenia por alguna carpeta

roflmao

:qq:

1 respuesta
XarevoK

#323 te daba tiempo a hacer un ataque, los sacabas, tirabas el turbo y sobra.

En el IX lo que pasaba era que los stats pasaban a un segundo plano, lo más importante era el equipo y las habilidades.

#325

Big_Gecko

Mi primer final, y el que mas me gusta con diferencia, sobre todo por la banda sonora y por el minijuego del chocobo con flamenco de fondo.
Recuerdo que en hobby consolas sacaron una guia con una foto de Eiko enseñando el potorro, y me pareció rarísimo una foto así en una revista de videojuegos.

varuk

Algún día anunciarán el FiFA 94 para PC y aun saldréis diciendo que las consolas son una mierda xD. Vamos, que no desmesurado que los juegues tarden en llegar 6 meses o 12 meses... pero sacar pecho del pc por un juego que llega 16 años después...

2 respuestas
B

No lo había leído. Menuda nostalgia me despierta este juego. Qué ganas!

B

Mi FF favorito junto al VII, aun recuerdo como lo disfrute despues del chasco del VIII :D

Tema cerrado