Final Fantasy IX anunciado para PC

B

Yo no pague por el en su dia, solo me pase un CD por emu y lo deje a medias por falta de tiempo hace 3 años, asi que es mi oportunidad y me alegro.

Komachi

No han jodido los graficos como con FF VI, quizas sea el unico juego que me compre XD.

1 respuesta
F

Estoy llorando, la mejor compañia de la historia Square Enix, ahora falta que rescaten la saga Chrono..

#92 hay mods para ponerle los sprites de SNES al FFVI de steam

chuckpwnsall

¿Alguien me puede explicar por qué el FF9 es tan querido?
Jugué al 6 y estoy jugando el 4, el 5 y el 7.

2 respuestas
vivora
SlicK

C H O C O B O S B O Y S

F

Echo de menos que no haya bosses avanzados como si pasa en todos los remasters

ArThoiD

La verdad es que es uno de esos FF que no me atraen en absoluto, no sé.... Los personajes no me dicen nada, el art me parece raro de narices y en general el mundo tampoco me dice nada.

Me parece bien que salga en PC pero vaya, no me llama.

B

#94 Me uno a la pregunta, solo he jugado a una parte de IX, al X y VII. No se, este me gusto el que menos de lejos, el art es lo unico que me parecia decente y a dia de hoy por mucho que pongas filtros no es que se pueda apreciar tan bien.

Igneel

#94 Personajes / mundo / ambientacion , todo el mimo que tiene el juego en general, la crudeza de ciertas escenas, hay 2 naciones en guerra y la guerra parece de verdad y no highschool wars como FFVIII.

Algun iluminado te dira que es "para niños" pero es gente que ha debido jugar 5 minutos y tirarlo a la basura por la estetica de los personajes.

Juegalo

1
CrossKazama
1
A

Y la OST que es lo mejor que ha compuesto Uematsu imho. La gente te podrá hablar de Aerith's Theme o To Zanarkand, pero la del IX es PERFECTA

4
F

Dicho por Sakaguchi "El Final Fantasy perfecto."

5
BahamutxD

Buen 2016 para PC, FF9/10/12? y puede que hasta el tactics. Ya si viene 15 lo bordan y ni te cuento como se les ocurra empezar a traer Kingdom hearts/FF7.

2 respuestas
Igneel

No hagais caso de "el mundo no me dice nada y los personajes tampoco"

Para que te digan algo hay que profundizar y jugarlo, no ver 4 screens.

1 respuesta
F

#104 Muy inferior KH con todo lo que has nombrado, al menos en historia

XarevoK

Lo único que se le puede echar en cara a este FF es que el "jefe secreto" es una bola y que no hay combos, todos los ataques son de 1 hit, cosa que hace que los jefes tengan poca vida. Hay bastantes ataques que quitan 9999 y eso hace que te duren nada las luchas.

Aunque eso también tiene la parte positiva de que te puedas pasar el juego a lvl1.

1 respuesta
B

#104 Para que el XV salga en PC tienen que pasar 5-15 años de beta me temo.

roflmao

#105 pasarte este juego y decir al final eso de: el mundo no me dice nada y los personajes tampoco tendria que ser BAN por mentiroso

mi colega Slayro cuyo FF favorito es el VIII (pls..) jugo hace un par de años al 9, se lo paso y le dije, que te ha parecido? su respuesta fue que muy aburrido, que los pj's no le dicen nada y que la historia sin mas, que ganas me dieron de darle un tortazo joder

F

#107 Es el único FF con el 8 que no tienen version de late game

Kikokage

Ahora solo falta que saquen el X y correcto.

Rikki

para ps4 ya pls

B

INCREÍBLE!!!! no puede ser!!!!! el año de los sueños!!!!! madre mía

RoDRa

mejor final fantasy en 3d para mí

4
Leonidasxx

Esta bien, asi tengo otro final fantasy que le haga compañia en la biblioteca de steam al mejor final de todos los tiempos.

KillTheKing

Si aceleran un poco las animaciones y reducen el tiempo que tarda en arrancar y terminar cada combate, quedará un port redondo. Por lo demás, FFIX es amor.

2 respuestas
Denian

Por fin esta en PC el tercer mejor Final Fantasy de PSX \o/

Perestroika

#116 Vamos, lo que viene siendo no jugar a una versión PAL en una PSX.

1 respuesta
BernyMoon

Caerá cuando salga, y estoy seguro que pronto anunciarán FF X en pc.

1 comentario moderado
Tema cerrado