Final Fantasy IX (Chocografias)

AsTaRoTH

Vereis voy por el cuarto CD y antes de pasarme el juego quiero conseguir todas las chocografias. Tengo unas 13 conseguidas, pero el problema es que llevo buscando chocografias en la ensenada y en el bosque durante un largo tiempo y no encuentro ninguna.

¿Que puedo hacer?
¿Donde busco las chocografias?

MaSqUi

Aqui tienes las fotos son 24 en total y si pinchas en cada una te dice donde puedes conseguirlas :

http://www.ffmaniacs.com/ff9/chocobos.shtml

No se si esto es SPAM, aunque con esto no gano nada ya que no es mia la web xD

Aunque tiene mas gracia ir buscandolas, pero bueno un poco de ayuda de vez en cuando es util :)

AsTaRoTH

Aver no esque no encuentre el lugar , eso es paciencia.
Lo que no encuentro son las fotografias que me indican donde estan.

_Akiles_

no a ver si nos entendemos,tu vas a cada uno de esos lugares,segun el chocobo que tengas,y alli estas todo el rato escarvando,hasta q encuentres chochografias,cuando encuetnres por ejemplo todas las del bosque,te dira que ya no hay mas que vayas a otro sitio,entonces te vas a la ensenada por ejemplo y asi todo el rato.

"- El tesoro del cuarto CD
Donde antes estaba la Isla de los Resplandores. Aqui no hay agua burbujeante ni grietas, situate justo donde antes estaba la Isla y encuentra 10 Aguamarina, 1 Arma Artema, 1 Maximiliam y 1 Carta del Invencible."

esta la encontre de chorra,esta en el agua en el centro casi de donde te indica,tienes que darle todo el rato hasta q con un poco de suerte la encuentres,vale la pena para conseguir la artema xD

erdanblo

Que viciada tenia yo a esto por dios xDD solo queria pasarme el juego para tener todas las chocografias...

Luego Go! a matar a Ozma (Era así no?... la bola esa grande xD)... para mi es el monstruo más dificil del juego, más que el monstruio final.

Pd. Suerte que me mataron a todo el equipo y me renació el fenix.

_Akiles_

Hombree claroooo....ozma el mas facil del juego ajjajaja la gente aqui miente mas que ve,el enemigo final si que es facil pero ozma es tener todas las protecciones,las mejores armas,todas las invocaciones y magias y tener autolazaro,autorevitalia,etc y luego estar mas de media hora curandote y pegandole de hostias asi todo el rato,ah y tienes que llevar a quina para q le haga el martillo magico y le joda los pm porque si no puedes flipar,si si,es el mas facil esta clarooooooooooooo

imaginate q llevas a 2 o 3 en lvl 100,te hace muerte lvl 5 y ala mierda

¬¬

M

Hola? ha dicho el mas DIFICIL no el mas facil...

_Akiles_

se me fue la olla totalmente,lei facil por eso me choco tanto,porque ozma es jodido de cojones XDD mis disculpas xd

Usuarios habituales

• _Akiles_
  • Menineo
  • erdanblo
  • AsTaRoTH
  • MaSqUi