#300 Posiblemente una de las escenas que mejor recuerdo junto con el de cierta invocación en cierto reino
Nueve intentos de robar al Gizamaluke, solo robo una cosa.
Me encanta el funcionamiento de tal comando.
Ya lo he jugado y mola ver los personajes con mejor aspecto, los menús, vídeos etc etc pero los escenarios... pfff, tengo una tv de 40 y se ven como lo peor de lo peor, mis ojos se resienten es la única queja, por lo demás espero volver a pasármelo
Gon el fanatico de cartas. Uno de los tipejos más jodidos de ganar y le hago 2 perfect y no pierdo ni una. WTF
#317 Sip.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.FFIXww.android_googleplay&hl=es
Te salía más rápido buscarlo que preguntarlo jaja
#322 Pues no llevar a Steiner con Vivi deberia ser delito en mi reino. Eso si, te falta curación ¿No? No sé si quina tenia algo :S
#323 Puede usar viento blanco, que la cantidad curada es la misma que su vida actual, pero no es igual que una buena cura++.
#322 Como te dicen no usar a Vivi es motivo para que dejes de jugar, no te mereces jugar a este juego si no le usas xD
#323 Además de lo que ha dicho #324, Quina y Amarant pueden equiparse con la habilidad "Mano curadora" que hace que los ataques den vida en vez de quitarla.
#328 Es que es una máquina de hacer daño, tanto en Área como contra single target. 0 razones veo para no usarlo. Solo hay un lugar donde no se usa y es por algo que ya verás, pero fuera de eso me parece estúpido no usarlo... (0 spoilers)