Final Fantasy Tactics: The Lion War

Crus

La revista Shonen Jump acaba de confirmar un rumor que se venía extendiendo las pasadas semanas, el anuncio de Fantasy Tactics: The Lion War en PlayStation Portable. De momento el único dato que tenemos es que será un "remake" del original que salió en PlayStation, así que esperaremos más información al respecto.

fuente hardgame2

jesed

los graficos esos de la foto son del de psx? :S xq si son asi joder vaya mierda con perdon :( ff7 4ever

AcidNos

#2 Al parecer tu eres de los que se comprarian un 1430 con la carroceria imitando a la de un lamborgini.

Enkripted

FF Tactics es un J U E G A Z O

B

#4 + 1

B

#4 Sonyer.

Curri

Diooooos! mi sueño hexo realidad! es el mejor juego ke he probado, ke recuerdos en mi psx...y se sabe una fexa??

dr_Rouman

El Tactics está muy guapo.

PD: has descuadrado el foro >.<"

B

A mi el Final Fantasy Tactics de la GBA no me gusta xd.

El Sistema de lucha me parece mas coñazo aún.

Crus

Yo tengo el de GBA y ... me parece bastante rollo. El de PSX me gusto lo poco que jugué, pero hace tantos años que lo mismo lo tengo un poco endiosado.

jesed

#3 perdona no se si me as leido bien si no me gustaran los juegos con malos graficos no me molaria le ff7... :)
ademas yo juge a la version de GBA y me aburrio al cabo de un tiempo al de psx no e juegado pero ya q estamos joder se podian a ver lucido un poco mas en graficos no?....

aNke

Que raro, un remake para PSP! Tanto juego original para esta consola abruma... ¬¬

B

#6 xk le dices sonyer? sabes k el final fantasy tactics esta en GBA?

DiSKuN

sin q sirva d eprecedente estoy de acuerdo cn #9

B

#13 En fin... que triste eres :) .

2 meses después
sTrm

pero que coño!

el de GBA es TRISTISIMO.

El de PSX aparte de tener una dificutad elevada tiene una historia bastante mas decente,que te hace que lleves mejor el juego,no la historia de GBA.

Hola tengo un amigo que tiene comics y misteriosamente me he metido dentro del comic! ahhh tengo que salvar...

y os digo ya mas de uno no pasaria ni de la 5º hora jugando ese juego,porque le matan sin piedad xD.

tactics roolz.

Aprovecho ya que resucito post si sabeis alguna FECHA o algo de salida o si hay nuevas imagenes...

salu2

Shikoku

Este juego en japon al menos sera un vendeconsolas fijo fijo, lo cual le viene bien a la psp

Castigador

obviamente opino como #4,el juego de PSX fue la puta bomba al igual que el de GBA,con que sea 1 tercio de éstos me conformo :P

7 meses después
FrioneL

resucito el tema para preguntar la fecha de salida de este juego viendo que en EDGE publicaron su nota (9/10)

Alguien sabe algo? :)

salu2

cl0ud

En Meristation pone que el 5 de Octubre llegará a Europa.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e8f3be883a0&pic=PSP&idj=cw4580207d5ac63&idp=

Korso

FrioneL

es exactamente igual que el de psx, pero mejor, el de psx molaba cacho ^^

Enkripted

lo habrán traducido al español no? tenia un inglés algo complicadillo :-\

4 años después
Thuth-BT

Hace poco empecé a jugar este juego y me he quedado en una misión que no consigo pasarme en la que

spoiler

¿Alguien puede ayudarme?

Otra duda: ¿Qué es eso de los personajes secretos y cómo se consiguen?

Gracias de antemano a quiebn conteste!

Usuarios habituales

Tags