Final Fantasy Versus XIII

Hazzard

#270 casi ^^

4 meses después
B

Novedades

Ahora que tienen terminadas las Crystal Tools parece que se van a meter prisa y aunque tienen el juego en pañales terminarán Versus en una escala de tiempo menor que XIII (costó cinco años). My point es que saldrá en el 2011.

Eso deja al año que viene con el lanzamiento de XIII y XIV y al 2011 con Versus XIII :o_o:

10 días después
B

En Diciembre de este año tendremos nueva información del juego, imágenes+trailer.

H

algien sabe si se sacará alguna secuela más del FVII / FVIII ? aparte del crisis core xD

17 días después
B

Famitsu avisa que hasta el año que viene ya no saldrá información nueva de este juego.

Me gusta que hagan estas cosas xD

B

SQE dice que son nuevas.

Son una chica y un chico pero, cual es cual? =D

Y atencioooooooon porque Nomura ha mentido y lo han enseñado en el TGS. Ha sido un vídeo grabado off screen de (se supone) los estudios de desarrollo de SQE. A esperar filtraciones

Proobedu

Esas imagenes podrian ser nuevas... pero muestran lo mismo que el último insulso tráiler. Ese ingame estaria bien poder verlo jeje...

B

Cosas! Han entrevistado a Nomura en famitsu y ha comentado varias cosillas

-Lo que enseñaron en el TGS y que algún día veremos era una tech demo que no tendrá que ver en el resultado final del juego.
-Todo el equipo de XIII se mueve al desarrollo de Versus, ahora practicamente está medio SQE haciendo el juego.
-El desarrollo se va a acelerar muchisimo (opinión personal mía, 2010 finales en Japón)

22 días después
B

Nueva entrevista a Nomura, lo que se saca en claro de entre todas las chorradas que dice de anillos, collares y ropa asimétrica:

-Nuevamente remarca que hasta el año que viene (incluso concreta que antes del E3) nada.
-Estuvieron experimentando con un "retrato de emociones" que ponía una ventanita en una esquina del juego con lo que Noctis sentía en cada momento pero no les quedaba bien.
-Confirma que tienen como objetivo lanzarlo (en japón) exactamente un año después de XIII.
-Playstyle can be categorized as an extension of the Kingdom Hearts system, but we're trying to make it feel like the nostalgia of traditional FF mixed with something new. < esto no se que es pero me ha dado muy mal rollo
-Afirma que es imposible diferenciar el realtime de las CGs y que no pensaba que podían llegar a ese nivel de calidad gráfica

TR3NT

Playstyle can be categorized as an extension of the Kingdom Hearts system, but we're trying to make it feel like the nostalgia of traditional FF mixed with something new.

El estilo de juego puede ser categorizado como una extension del sistema Kingdom Hearts, pero estamos intentando que se sienta como la nostalgia de los tradicionales FF mezclado con algo nuevo.

o algo asi no?

1 mes después
B

Nuevas imágenes del juego.





BreadFace

Que chulo, se pueden apreciar los graficos reales, aunque veo el brazo demasiado low-poly

Ifz44

Ains, como se pasan...

B

brazo lowpoly xDDDDDDDD

También hay un minitrailer nuevo pero hasta que no se filtre (si se filtra) o lo envié SQE nada de nada.

2 meses después
B

Nomura ha hablado en el último numero de la famitsu y parece que, aunque el juego está teniendo un desarrollo rápido, va a tener un pequeño retraso y es posible que no puedan enseñarlo en el E3. Por lo visto han decido cambiar algunas cosas de lo que tenían ya creado, concretamente...

"From the beginning, the character presentation on the world map was similar to FF* (the magazine has intentionally censored the asterisk parts), where you would see a very small Noctis running around. It was somewhat lacking and so it was altered to be more like FF*’s system.

Lo que sabemos del world map de vsxiii es que iba a ser tradicional, con su airship y sus ciudades. Además tenemos está pic donde se ve claramente que es el clásico mapa con "mangod" enorme de los viejos jrpgs.

En resumen, que ni zorra de lo que quiere hacer el hombrecillo

ZaGo

"Lo que sabemos del world map de vsxiii es que iba a ser tradicional, con su airship y sus ciudades."

Espero que no se replanteen cambiar eso, porque mola mil la idea :D

cm07

#286 Pues tiene toda la pinta. No creo que retrasen el juego y lo dejen fuera del E3 por que han cambiado la marca de ropa de los protagonistas.

H

Si lo retrasan es porque Nomura estará convaleciente después de su operación de cambio de sexo, no hay más.

cm07

#288 ¿Se ha vuelto a hacer hombre? ¿Eso es posible?

H

#289 Ahora quería ser un Ancestro. La oscuridad de Versus y la luz de KH parece que ha trastornado al diseñador. Ahora es todo luz, de ahí a que vayamos a ver un KH anual.

666CuPeR666

joder pero si estan trabajando en mil FF's a la vez ! al final todos mierdas acordaros

Ifz44

Pienso igual que tú, y cada día... deberían de centrarse en uno, y sacarlo con más tiempo, y dejarse de mariconadas como por ejemplo de la DS. No digo que hagan más y de forma más variada, sino que los hagan bien. Pero el dinero es el dinero.

666CuPeR666

hay algun final fantasy bueno de la DS? o de la WII? esque no se...

Creo que ha habido final fantasys muy buenos, pero ultimamente el nivel ha bajado muchisimo.
Tienen que innovar y demas, eso nadie lo niega, pero para mi el argumento es lo principal de final fantasy, y por ejemplo el XII, no es mal juego, pero el argumento falla.

Chico_Zombye

Los Final Fantasy Chrystal Chronicles de DS no estan nada mal, no son obras maestras ni nada pero son buenos juegos.

Ulmo

Hace ya tiempo q los FF estan sobrevalorados, cualquier RPG con ese titulo, el presupuesto q tienen y la pasta q se dejan en publicidad, conseguiria resultados similares.

No son malos, pero ni la sombra de lo q eran.

26 días después
H

El emopresente Nomura ha comentado 2 cosas interesantes sobre lo que puede ser la nueva leyenda urbana de SQE, FFvsXIII:

Contestando a la pregunta de un fan sobre el desarrollo del juego, Nomura dijo: "Todavía no esta todo conectado, cada parte tiene un grado diferente de progreso."

Ahora llega lo que a mi opinión más me gusta. Nomura añadió: "Podremos volar con un barco volador por el mapamundi."

Confirmado pues Airships y Minimap.

Oboro

#296 notición, a ver que hacen con la historia que hay ganas de moar.

Esperemos que aumenten la calidad y no la disminuyan y que el mapeado tenga al menos forma de U y no de I, y que por favor no la lien como con el XII y sus "complementos" de DS y demás.

B

Pues yo después de ver Gran Pulse en el juego principal espero que se carguen las naves, el mapa del mundo y cualquier resquicio obsoleto de los jrpgs en PSX, se puede hacer mucho mejor como por ejemplo adoptando en modelo de XII.

Ver al moñaco enorme caminando entre microciudades y micromontañas sería muy decepcionante.

H

#298 ¿Y si lo combinas?

En vez de teletransportarte mágicamente a las zonas/ciudades poder sobrevolar el mapamundi y llegar a esas zonas tipo:

a - Entrada a la zona < correpasillos
b - Ciudad
c - Salida o cosa random, o nada.

Y que estas localizaciones fuesen desbloqueables a medida que llegues a ellas. De este modo le das un toque clásico que siempre gusta y combinas un sistema para grindear, por ejemplo.

B

#299 Cuando llegues a Gran Pulse entenderás la dureza de mi afirmación xD

Realmente tener un mapamundi clásico estilo al de las imágenes que puse arriba para un Action RPG nunca tuvo ningún sentido, que le vas a poner? combates aleatorios con la ruptura de pantalla de siempre y transición a zona de batalla? Sería coñazo y un tanto ridículo.

Yo espero de verdad que el retraso en el desarrollo sea para que Lord Nomura implemente el modelo de mapeados de XII en VSXIII.

Tema cerrado