solo es emo el de FFVIII con su pack de paranoias. XD
emo por tener el pelo largo? gl
el unico emo es squall con sus movimientos antisociales y su pasotismo xd
Yo hasta que no vea un video ingame paso de decir nada... me creo que sean imagenes ingame, pero quiero verlo en movimiento
Por que todos se empeñan en comparar este juego con el FFXIII cuando probablemente este ni siquiera sea un RPG como el susodicho?
Ha trascendido nueva información al respecto, al desgranar la última entrevista a Nomura:
Nomura confirma que podremos ver los últimos scans publicados ingame en el Tokyo Game Show del próximo mes de octubre.
Los ojos del personaje principal serán de color azul, pero cambiarán a color rojo en ocasiones especiales.
Las escenas de los scans hacen referencia a una fiesta, en la cual el príncipe y la protagonista se encuentran por primera vez. El príncipe decide subir a una estancia superior queriendo evitar el ruido y la muchedumbre que hay en la fiesta. Pero este se sorprenderá al encontrarse a la protagonista que está mirando el cuadro que hay en la pared.
Nomura no ha querido desvelar el significado del cuadro porqué ha dicho que se trata de un secreto, pero ha relacionado el esqueleto que sale en la pintura con el dios de la muerte Shinigami.
El coche del juego cambiará de diseño y lo mismo ocurrirá con el príncipe, al cual se le cambiará la vestimenta inicial para parecerse a alguien de clase más alta.
La protagonista femenina será muy educada y tímida.
Queremos saber la trama, queremos saber la trama!!! Mentira! No quiero saber la trama...
¿Cómo no me voy a reírr?
Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de Final Fantasy Versus. Esta vez, la información nos vuelve a llegar de la traducción de una entrevista publicada en la Dengeki Playstation. La entrevista, que fué realizada a Nomura en la DKS3137 revela nuevos detalles de esta esperada aventura.
* Los nombres de los dos personajes principales, el del príncipe y el de la chica, se desvelarán durante la larga escena donde observan el cuadro del dios de la muerte Shinigami.
* En el trailer del Tokio Game Show no escucharemos las voces de los protagonistas porqué no se han elegido todavía los actores de doblaje. El trailer será subtitulado.
* Será la primera vez que Nomura trate con profundidad un personaje femenino.
* Los personajes masculinos que acompañan al príncipe son sus amigos y forman un equipo. Ellos aparecerán desde el inicio del juego y serán jugables.
* Se ha decidido contratar a una empresa de diseño de moda, Roen, porqué el diseño del juego está basado en la realidad.
* Los personajes viven en un mundo basado en Shinjuku, (un districto de Tokyo) pero la apariencia del juego está basada en Italia. También habrán muchos escenarios naturales.
* Final Fantasy Versus XIII tendrá la escencia de los juegos de la saga. Aunque se parece a Kingdom Hearts, el sistema de batalla es diferente.
* Nomura comenta que tiene la sensación de estar creando el Final Fantasy VII. El equipo que está trabajando en el juego incluye miembros de los equipos de Kingdom Hearts, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII.
* Se vuelve a insistir, que el juego será una exclusiva mundial para la Playstation 3.
Fuente: www.laps3.com
PD: Tengo mas esperanzas en este juego que en el otro FF multi ¬_¬ xD
#156 antes de leerte pense exactamente lo mismo xD
aunque el juego pinta de puta madre de momento....
Tengo mas esperanzas puestas en este que en el otro xDD el ambiente, los personajes, tienen pinta de molar mas XD
El XIII por turnos? Si dijisteis que iba a ser como el 12, es decir UNA PUTA MIERDA con la pollada esa de ir dando ostias sin mas..
#177 no no, ese es el Versus xD
El XIII aun no se sabe detalladamente como irá pero se intuye por lo que han explicado los que están haciendo el battlesystem (aun no está acabado) los turnos clásicos y desde luego que han abandonado el sistema del XII.
#178 Lo que no entiendo es como se pone tan a parir el sistema del XII. Lo único diferente que tenía es que te dejaba desplazarte a campo abierto por la batalla, todo lo demás era completamente por turnos.
Además que tenía sus ventajas, a una cierta distáncia podías curarte o lanzar ataques sin que el enemigo te atakase. Que era diferente.. En cierta manera. Pero de ninguna manera era un sistema de machaca botones para matar a enemigos, era turnos puros y duros.
EDIT: Además, la configuración de ataques/defensas/magias según las condiciones de las batallas y/o personajes era todo un logro y una puta currada, el tema era entenderlo y de ahí a hacer lo más fácil, calificarlo de mierda. Que me dijeran que la historia no era del todo buena.. Vale, pero por gráficos y jugabilidad es muy bueno. Lo de cazar por encargo era un minijuego muy guapo.
#179 le eché muchas horas al XII pero ni punto de comparación con cualquiera de los otros por turnos xd
Y aparte que la historia, música etc me pareció una puta mierda pinchada en un palo y deseé la muerte de muchos directivos de Square. XDDD