caradetestable-kun ha cambiado, ahora es más edgy
Levantarse y preguntar...¿Qué ha salido en la E3? Y que respondan.... Final Fantasy versus XIII -> XV & KH III.... He llorado de alegría, todo el día contento ;D
Por fin puedo decir que me siento orgulloso de llevar éste nick y éste avatar :qq:
Los personajes tienen una pinta de emos que no pueden con ella, pero el resto es amor ♥
#191 cierto, bueno, menos ese, pero el resto no pueden con sus feels
#190 K vuelvan mis emos carismaticos del ff7 y 8 y se lleven a la mierda de personajes insipidos del xii / xiii
A quien le importan los personajes masculinos. Tenemos esto:
Eso lo convierte automaticamente en el mejor ff de la historia.
A veces me cuesta diferenciar los personajes masculinos de los femeninos, ¿poque hay tanto ser androgino?
#185 ¡Mirad, es Square... y esta renaciendo de sus cenizas!
Ese video... solo de pensar que aún queda hasta que salga, una pena la verdad, nos tendremos que aguantar.
Moar gameplay, del live vamos.
#202 Pues te juro que lo he revisado (ya me extrañaba que no estuviera puesto) y no sé como leches no lo he podido ver. D: Y lo peor es que ya me ha pasado varias veces, es el sueño, de verdad.
Algo molón, el juego estaba alcanzando tal escala que a los dos años de desarrollo consideraron pasarlo a la serie principal pero no lo hicieron hasta hace un año cuando cancelaron la versión current gen y comenzaron con la next gen.