Final Fantasy VII: Historia

Sergio8603

Ding, Dong!

-Ramuh: sí?

-Cloud: lo siento, hemos venido a cepillarte.

-Ramuh: joder, qué putada, eso significa que tendré que combatir...

-Cloud: está claro, pero si quieres te doy esta granada que tengo, te la comes y te inmolas de acuerdo?

-Ramuh: de eso nada, antes combatiré!

-Cloud: como quieras, pero somos más, te haremos papilla

-Ramuh: de eso nada, yo soy una invocación, por tanto no puedo defenderme de tanta peña

-Cid: puto viejo verde de los cojones! que quieres que te parta yo la puta cara! maldito viejo hijodelagranputa asqueroso!

-Ramuh: ...

-Cid: no tienes nada que decir eh hijoputa, desgraciado integrado!

-Tifa: Jid, no jeaj mal hablado

-Cid: sácate la polla de la boca y calla puta zorra, yo hablo como me da la putísima gana.

-Ramuh: ...

-Cid: y tú que puto Ramuh, no dices nada?

-Ramuh: estoy con #36

-Cid: desgraciado! vas a pillar cacho, subnormal

-Cloud: Cid, ya está bien, ya se encargará Barret, de el.

-Barret: yo? O.o?

-Cloud: confío en tí barret :)

-Barret: es una gran responsabilidad para mí pero no sé si podré, faltan 5 minutos para que me toque rezar de nuevo...

-Aeris: Barret, yo rezaré por tí, ahora acaba con el.

-Barret: está bien Ramuh, ahora vas a ver

-Ramuh: otro rap no, por favor...

Barret:

"A tí, Ramuh, yo voy a matarte
la cabeza del cuerpo, voy a separarte,
no te va a reconocer ni tu putamadre,
todo esto va a ser un desmadre,
por eso yo a tí te rapeo esta cancion
para que te des cuenta de la situacion
que estas muerto
que esto no va llevar a buen puerto,
que voy a meterte mi brazo-arma por el culo
y vas a ver como no digo ningun bulo,
vas a flipar cabron,
te voy a matar maricon"

Dicho esto barret le pegó con su haz del satélite pero Ramuh, era demasiado poderoso y con una bofetada dejó fuera de combate a Barret, Ramuh era un ser terriblemente poderoso... Acabó con TODOS, incluido Cloud... uno a uno los fue tumbando y nisiquiera había el fenix, seria esto el final de la historia? ya no habrían mas batallas? se habia acabado la novela y el juego? NO

Aparecio como un destello el más poderoso de los aliados, medio invocacion medio hombre aparecio... ¿odin? no, aparecio... entre un destello de luz... hades? tampoco... aparecio... UFO! Ufo era una especie de ninja-guerrero con una espada larga.

-UFo: vas a pagar lo que le has hecho a mis amigos

-Ramuh: y tú quien eres? yo soy... Ufo el asesino!!!

-Ramuh: comorr?

Nuestro aliado ninja no tardó en acabar con Ramuh de un sablazo, después recuperó a nuestros amigos...

-Tifa: gracias por habernos salvado, Ufo...

-Ufo: no te preocupes mi niña, es lo que tenía que hacer

-Tifa: oye...yo... quisiera decirte que... te quiero...

-Ufo: yo tambien...

En ese momento los dos a solas en una cama en la posada de Kalm... Ufo besó a Tifa... fue un Beso intenso... Ufo empezó a acariciarle los senos y Tifa se abrió de piernas, entonces Ufo sacó su ya duro como una roca, sable y la penetró...dulcemente y tiernamente mientras Tifa gemía de placer Ufo la penetraba.

-Tifa: ah, como estoy disfrutando mi amor...

-Ufo: lo siento pero tenemos que parar ya... te prometo que un día de estos te llevaré a mi casa al Vendrell y lo haremos más rato, ahora tenemos que acabar con Leviatan...

-Cloud: chicos! vamos, Cid nos espera con el vientofuerte para acabar con Leviatan.

-Tifa: GO GO GO!

B

Fueron a acabar con Leviatan
Cuando lo llamaron, Leviatan estaba con su padre, el dios de los mares, Neptuno, k estaba regando sus plantas marinas.
Su padre les dijo k Leviatan habia ido a jugar con sus compis al Blitzball (eso del FFX, no se como se llama xD), y k volveria pronto.
Se esperaron en su casa, Neptuno les ofrecio pastitas de algas, ellos, claramente, no cojieron ni una.

Leviatan volvio, y se sorprendio al ver... los pechos de Tifa.
Despues se sorprendio al ver toda la gente esperando para matarle, y k su padre les atendiera tan bien ¬¬'. Despues, fueron al patio de detras y se ensalzaron a luchar.
Se viciaron a tirar todo lo k kemara, fuego 4, fuego total, fuego del infierno, fuego de tokame-y-veras-lo-k-kemo...
Leviatan estaba un poco kemado (literalmente) y les intento contraatacar con atakes de agua.
Cloud habia ido al polideportivo y era todo un nadador experto, mas k molestarle, le gustaba nadar un poco despues de las 3 luchas anteriores, se lo paso mui bien.
Barret aprovecho para sacar el jabon y ducharse, desde la creacion de Ala k no lo hacia, la agua de Leviatan se volvio negra y hacia olor a alcantarilla.
Tifa uso la habilidad volar k la aprendio cuando la penetraba UFOELASESINO, pk del placer k sentia era como si volaba, y de ahi la aprendio
Total, Leviatan le cayo una gota de sudor (como en los animes) viendo el panorama:
-Uno nadando
-Uno k se habia vuelto blanco de la ducha
-Una k estaba por ahi volando

Se enfado y convirtio todo el espacio en agua, asi pensandose k se ahogarian, pero no...
-Barret tenia la materia subacuatica
-Cloud se creo una burbuja con aqualung para estar ahi dentro
-Y Tifa se acoplo a la burbuja, y no para respirar (Cloud le tapaba la boca, a saber con k :D)

Leviatan opto por la ultima opcion, la mas dura para el, immolarse con una bomba final (si si, habia pasado por el subgrupo final fantasy de MV y habia visto como Barret hacia lo mismo).

Despues de la explosion, la nuve de humo se fue, y solo kedaban los cuerpos muertos de todos.
Tpc paso Fenix (debe estar de vacaciones el cabron), pero no, no se habia acabado la novela, aun seguia...
Vino Sergio, y de un golpe de manos resucito a todos, se llevo a Yufie, la puso caliente (no le costo mucho) y se la trinco en un hotel de Midgar.
Le dijo k debian parar (despues de 2 noches seguidas...) pk debian seguir convatiendo con las invocaciones oscuras, pero k kuando se acabase eso, la llevaria a su casa de Cerdañola del Valles a hacer todo lo k se les pasara por la cabeza.
Yufie dijo k si, pk se sentia como no se habia sentido nunca, keria hacerlo con Sergio pero no keria k el le pagase (amor? ¿_?).
Fueron todos a luchar contra Kjata...

Sergio8603

Despues nuestros amigos fueron a por Kjata, pero durante la batalla contra Leviathan, había perecido Caith Sith, de manera que UFOELASESINO y Sergio8603, tendrían que combatir por el y por sus novias contra Kjata, que era una especie de mamut con cuernos que dominaba el elemento Rayo, Hielo y Fuego. De manera que se dirigieron hacia la Tierra olvidada para buscar info sobre Kjata.

UFOELASESINO entró con Cloud a un ciber de la tierra olvidada llamado "CiberAerisForgivenStation" y ahí se conectaron a internet pero antes se echaron unos vicios al Counter, donde UFOELASESINO dio una lección a Cloud, ganándole en Aztec como CT, por 364-2. Después fueron a M-V y postearon un thread, preguntando a los gamers, si sabían donde se hallaba Kjata, y esas fueron las respuestas que obtuvo UFOELASESINO y Cloud sobre los gamers:

-Para esto pones un post? anda y q te den, pringao

-Ban

-Tu eres lamer? no tienes vida social?

-www.buyasociallive.com :)

-Que dices xaval? tas fumao un peta?

-Que tio mas tonto, un post para esto

-Tema Cerrado

De manera que después de ver los fracasos a la hora de buscar ayuda, decidieron preguntarle al anciano verde del cañón del cosmo, quien comono, estaba copulando en el momento en que fueron a preguntarle.

-Aeris: Viejo, sabes donde está Kjata?

-Anciano: sí, pero al igual te lo digo.

-Aeris: Vaya, Últimamente me siento muy sola...

-Anciano: Kjata se encuentra cerca de ciuada huesos, teneis que llegar allí y buscar por los bosques hasta conseguir encontrarlo, cuando lo hayeis, ir con cuidado ya que es un enemigo muy poderoso y es podría hacer añicos fácilmente, os daré 3 megapociones por si las necesitais en algun momento.

Mientra Aeris se quedó haciendole un tipo de favores que desconozco al viejo del cañón del Cosmo, nuestros amigos fueron a los bosques de ciudad Huesos donde destrozaron a Kjata. Entre UFOELASESINO y Sergio8603, con sus límites Ataque del asesino y Manodoble, acabaron fácilmente con el, pues ya tenían ganas de volverse a su casa con sus respectivas novias.

Fue una batalla facil, ahora solo faltaban 10 invocaciones más, esta vez el siguiente iba a ser Odin.

Sergio8603

Su próximo objetivo era Typhoon. Nuestros amigos se dirigieron hacia una isla desierta que se hallaba al sur de Manhattan.

Los que se enfrentarian en el siguiente combate serían un grupo de tres que sería entre: Cloud, Tifa, Barret, Aeris, Cid, Vicent, Yuffie, UFOELASESINO, Sergio8603 y Hesto. UFOELASESINO era el nuevo cabecilla del grupo, de manera que tenía que combatir obligatoriamente en la siguiente batalla.

UFOELASESINO escogió para el combate a Cloud y a su amada Tifa. De manera que todos, especialmente estos tres, se dirigieron con VientoFlojo Version 2.1 a la isla aquella a enfrentarse con Typhoon, el ser que domina el poder del aire.

-Guardian: Buenos días.

-UFOELASESINO: Buenos días, venimos a enfrentarnos contra Typhoon.

-Guardian: de acuerdo, si quieren vencer, tendran que responder bien a 4 preguntas, entendido?

-UFOELASESINO: Ok, Hesto, te lo dejo a tí que tu sabes más.

-Guardián: ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago?

-Hesto: Joder, no podías hacerme una más difícil? ostia... no tengo ni puta idea, además la história no es lo mio, joder...

-Cloud: Hesto, no te desmoralices y piensa, vamos... piensa... de qué color era el caballo BLANCO eh BLANCO, de santiago?

-Hesto: Joder, y yo como coño quieres que lo sepa eh? vete a saber tio!

-Guardián: está bien, si no te la sabes, te haré otra pregunta...

-Hesto: sí, por favor.

-Guardián: En qué año se hizo la revolución francesa de 1789?

-Hesto: Joder, esta es más difícil... yo que se! ya te he dicho que no se me daba bien la historia, nen, yo que sé en qué puto año se hizo la revolución.

-Guardián: te haré una tercera pregunta...

-Hesto: sí, pero que no sea tan difícil...

-Guardián: esta es fácil... cómo se llama tu compañero de viaje, al cual tienes a tu lado? te daré unas pistas; empieza por u y acabar por "asesino"

-Hesto: joder... veamos... el Uniformeasesino?

-Guardián: no...¬¬u te daré 4 opciones, de acuerdo?

a)JoseMaría Aznar
b)Pocholo
c)UFOELASESINO
d)Ana Botella

-Hesto: está bien! ya lo sé, es Ana Botella!

-Guadian: :'( NO!

-Hesto: cómo que no?

-Guardian: una última pregunta, sinó aciertas esta, que os den a todos, no os podreis enfrentar a Typhoon, queda claro?

-Cloud: vamos, Hesto, no nos falles.

-Guardián: quien era Jerome, Kingstom K.R Wallas?

-Hesto: Jerome Kingstom K.R Wallas era un médico de los estados unidos que vivió entre 1852-1931, fue bastante famoso por experimentos en medicina que hizo y se casó con Juliet Stone, tuvieron 2 hijos, Jerome, recibió numerosos premios a lo largo de su vida por su trabajo.

-Guardián: ... correcta... podeis pasar a enfrentaros contra Typhoon.

-Aeris: Hesto te quiero!

-Hesto: Yo también, pero ahora no tengo tiempo para tí, niña, primero tenemos que acabar con Typhoon.

Nuestro fieles amigos se enfrentaron en una batalla épica contra Typhoon y después de unas cuantas rondas consiguieron ganarle, gracias como no, al Límite de Hesto "Caida del angel del infierno" ahora el siguiente, era Hades...

B

El siguiente era Hades, pero Sergio, UFOELASESINO y Hesto estaban exautos de tantas batallas.
Fueron a Kalm (k raro, por algo sus hoteles tienen fama de baratos xD).
UFOELASESINO se tiro a Tifa
Sergio a Yufie
Hesto a Aeris

Despues de k kualkier mujer estubiera exausta de tanto folleteo, se fueron a comer, durmieron un poco, y se fueron a por Hades (kien se estaba durmiendo de tanto esperar ¬¬').
Con energias renovadas, los 3 macho mens se ofrecieron voluntarios para acabar con Hades.
Este iva a lanzar su atake (no se como se llama, pero es eso k sale de la pocima y pone todos los estados xD), pero UFOELASESINO salto y de una patada le tiro la marmita al suelo
-JODETE (le dije), a ver k haces ahora puto eskeleto

-Hades: Me vas de pr0 o k?

-Yo: A ver, no me chulees, tengo un amigo k como te pille la i.p. te mete 298 viruses y te da 2 puñaladas traperas, y incluye tu muerte a su goldenfrà

-Hades: Noooooooo, 0z4ma, es mi peor enemigo, me kede a 1 de vida (y eso k tengo millones de puntos de vida) para matarle, y no consegui derrotarle, se fue pk me tenia pena dijo, dijo k me haria un screen y k abajo pondria:
0z4ma P|20D|_|C710N5

Y k me pusiera en una pose como muerto, para k pareciera k me habia matado el (tubo suerte de pillarme a 1 punto de vida, sino le daba un sopapo k flipaba, aunke no se si su daño mas poderoso me hubiera hecho 1 de daño, pero como en el FFVII el minimo es uno, no me arriesgue)

-UFOELASESINO: JAJEAJEJAEJAJEJ puto pringado

-Hades: Ahora k te he explicado mi secreto moriras

-Sergio y Hesto: Estas flipando, con las energias renovadas k tenemos, te matamos en un plis, atento a nuestra vida y a nuestro lvl, tenemos lvl 300 y mas de 100.000 puntos de vida, y tu k has estado en este pueblo lleno de huesos sin poder entrenarte, creo k no llegaras ni a chuparnos la polla

-UFOELASESINO: Sacto

-Hades: Me da =, os voi a dar pal pelo, tomad atake el mas flojo de las invocaciones oscuras

A UFOELASESINO le hico Miss, = k Sergio y Hesto

Cara de los 3: ¬¬'!!!!!!!!!!!!!!

Hades: Argggggggggggggggggggg

UFOELASESINO le ataca intento no causarle mucho daño con el atake "soplido de mierda"
Le causo 230.000 puntos de daño...
Hades solo tenia 200...

Despues de eso y con aninomos subidos (no se pk, habian petado a una invocacion k tenia mas de 20000000 millones de años, se hizo antes el k la Tierra), se fueron directos para Bahamut.

(No sin antes volver a trincar en Kalm, era ya una costumbre :D!!!!!)
Barret, RedXIII y Cid se mataban a pajas
Vincent dormia (eso creeo)

Sergio8603

El siguiente (nº12/16) era Chocobito. Así que nuestros amigos se dirigieron hacia la cueva donde vive la midgar zolom, para preguntarle donde podía hayarse chocobito, ya que como obtuvieron la materia de invocacion por esa zona, podían pensar que la invocación oscura se hallaría por allí.

Se encontraron a la Midgar zolom y esta lejos de saludarles atacó al grupo de Cloud, Cid y Hesto, pero su magia Beta les hizo "merma o miss" y entonces Cid contratacó metiendole la lanza por la boca y sacandosela por el rabo.

-Cid: quereis un boqueron?

-Tifa: yo sí!

-Cloud: venga ya chicos, dejaros de tonterias, tenemos que hallar a chocobito

Y una nueva midgar zolom aparecio, pues las serpientes son infinitas.

-Cloud: Maldicion!

Empezaron a combatir contra todas las midgar zolom, pero no podían vencerlas, hasta que llegó Chocobito y ayudó a los muchachos cargandose a la Midgar zolom con un soplo mortal.

-Chocobito: estais bien?

-UFO: sí... porque nos has ayudado?

-Chocobito: mira, yo paso de malos rollos, nen.

-Aeris: Gracias :)

Pero de repente con un misil lanzado por un bazokaa impacto en la cabeza de chocobito propiciando un fuerte estallido y su consiguiente muerte....

-Cloud: NOOO! HIJOSDEPUTAAA! QUIEN HA SIDO!! ESTO NO LO CONSENTIREE!

Cloud se convirtio en un superguerrero.

-Ozama: muahahahahahaha os pensabais que os ibais a librar de mí, pues no, primero maté con placer a todos los usuarios y admins de la ciudad de media-vida a excepción de Hesto, Sergio8603 y UFOELASESINO, ahora viajaré en busca de la tierra prometidah

-Cloud: Ozama, te mataré!

-Ozama: como te muevah te meto 298 viruseh!!!

-Cloud: malditoo...

-Ozama: muahahaha, ah me llevo a Tifa, que lo sepais

-Tifa: Ufooo (la tenia cojida de los pelos) no permitas que este canalla abuse de mi, me dijo que me iba a violar!

-ozama: si UFO, me trincare a tu novia, muahahaha y como vengas a por ella te metere una puñalada trapera, muahahahah

-UFO: hijoputa...

Y así fue como Ozama se largó secuestrando a Tifa y pegandole bofetadas. Nuestros amigos iban a perseguir a Ozama sin saber que este estaria custodiado por Eden, Alejandro, Eolo, Ark y Caballeros de la mesa redonda....

H

Mola!!!!!!!!!!!!!!!! me lo e leio to!!!! y ta kedando mu bien aunke esos 3 espontaneos de por ahi ejem ejem
(ufo, sergio y hesto) xDDDD.

ta mu wapo weno veamos aver k pongo ahora!!! :D

Persiguieron a ozama asta la tiera pormetia y al entrar se encontraron con toas la demas invocaciones eden,alejandro,eolo,ark y caballero de la mesa cuadra
en fin el trio era ufo, sergio y hesto ya que los demas se taban matando a pajas (pobres) vieron ke detras de las invocaciones taba tifa y ozama

Tifa: ufoj el azezinoj zarbamej plzjjjj!!!!
como no tifa se la taba xupando a ozama (sorry ufo xDDD) y tonces ufo se enfado muxisimo y atako a ozama con tanta fuerza que lo mato de una ostia y despues le dijo tifa:

Tifa:muxaj graziaj cariñojj!!!!

Ufo: tifa dejalo un rato

Tifa:sorryjjjj!!!!!

Ufo:weno sigue un poco mas :P

al ver k ufo mato a ozama de un golpe las demas invocaciones se desperdigaron por el mundo asike todos se fueron a buscar a la siguiente invocacion k era tomberi (13/16) :D

sorry si la e kagao xDDD es mi primer post aki :P (en la historia) ya me saldran mejores trankis ske ahora toy cansao :O

JaIvOl

los putos amos sin risas q me pegao dios

TiDuSS

LOS AMOS XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sergio8603

[Se agradece que lo lean, pero seguir la historia, podeis ser también protas y guionistas ;)]

De manera que fueron a buscar a la Siguiente invocacion: Tomberi (eran 17, no 16...) nuestros amigos se dirigieron a buscar a Tomberi sin preocuparles las otras 4 invocaciones, pues estaban desperdigadas por el mundo...

-Cid: por lo menos nos hemos cargado a ese hijo de $%#&= de Ozama.

-Aeris: tengo un mal presentimiento...mala hierba nunca muere.

-Tifa: Eso mismo deben estar pensando ahora los admins de media-vida.

-Cid: vaya Tifa, ahora no se la estas comiendo a nadie, que raro se me hace verte, al fin y al cabo eres más guapa de lo que pensaba.

-Tifa: nunca me has visto o qué?

-Cid: pues no, siempre que te miraba se la estabas comiendo a alguien y no te veia bien el rostro...

-Red XIII: Tifa... esto.. te va la zoofilia?

-Tifa: después de chuparsela a Ozama muerto, me va más bien la necrofilia.

-Red XIII: Jopeta...

-Cloud: Chicos, hemos llegado! hemos encontrado a Tomberi!

Los protas bajaron de la nave Vientofuerte III y se pusieron a buscar por unas ruinas llamadas New York, a ver si encontraban a tomberi.

-Tomberi: Hola, a quien buscas?

-Ufo: a Tomberi, si le ves, dimelo porque pienso meterle la espada por el culo hasta matarlo.

-Tomberi: ok, puedes confiar en mí.

-Ufo: Merci, tio

-Tomberi: de nada, hombre.

Los protas seguían buscando y buscando y no encontraban a Tomberi por ninguna parte.

-Tifa: Tomberi!! donde estas! ven wapo que te la voy a chupar!

-Barret: Ala es nuestro señor... ala es nuestro padre... ala es nuestro unico ser misericordioso, a ala yo le pido que me ayude a encontrar a Tomberi.

Siguieron buscando y buscando durante 150 días, pero no lo encontraban de ninguna manera, Barret se fue a pelegrinar a la Meca, y para el siguiente combate (Ark 14/17) eran uno menos...

TiDuSS

sergio sabes que lo seguiría pero no tengo imaginación pa esto XD .

ufo te toca xdddd

Sergio8603

Ufo lo han secuestrado o creo que murió a manos de Ozama o se suicidó al ver como ese cerdo violaba a su Tifa, Tidus tú puedes, ánimo tío, cárgate a Bahamut y Tiamatn (13/19) :)

B

Mañana posteo, k ahora vengo de ver una peli de golfas y toi cansado xD

TiDuSS

a este no lan secuestrao lo que pasa es que estaba dándole a la zambomba el cabrón xddddddddd

H

pos ya ves taba ai dale k te pego ajajajaj igual k la tifa :P (con quien tabas con la tifa ufo????)

Sergio8603

#46: Toda la razón.

PD: Cuando postee Ufo, detrás sigo yo la historia :)

B

Estoi mu perro, esta noche lo posteo (como ya sali ayer de juerga y necesito 2 dias pa recuperarme, ya posteare)

B

Decidme a kien vamos a petar ahora, k continuo la historia va xD

Sergio8603

Hesto, siempre te cargas la historia xD a cactilion ya se lo cargaron, iban a por Bahamut, BahamutCERO, NeoBahamut, NoeBahamut y Tiamant... de todas formas me he reido bastante, muy buena tu intervencion ^u

Sergio8603

ey, como obtengo omnilatigo?

TiDuSS

creo que eran 60.000 y pico puntos o por ahí , no me acuerdo bien .

Sergio8603

Pero si el premio maximo son por 40.000 puntos y es una capa negra que lo he mirado....

alaisseth

#58 creo q es secreto q te sale cuando lleges, no toy seguro..pero weno..es entre 50.00 a 60.000 xD de toas formas...es en Gold Saucer donde lo consigues ;) gL

Sergio8603

Pues al igual, eso son muchas horas y muchas ralladas ahí dandole, primero para conseguir GP y luego... buff, para que se vaya la luz o algo, qué matada.
Por cierto, alguien sabe que es lo que se obtiene con 500GP ? que pone ???????

Tema cerrado

Usuarios habituales