Sabéis si el original tiene algún mod para ser inmortal , que mates de un golpe o algo así ? Me gustaría volver a pasarmelo pero solo por la historia, es que han pasado tantísimos años que la verdad no me acuerdo de nada y me gustaría volver a pasarmelo de nuevo y ver las diferencias, pero lo más rápido posible...
No termine el 1 porque se me hizo muy cuesta arriba con el combate, pero esas animaciones y cinematicas actualizadas con esa BSO... Igual en un futuro me animo a terminar el 1 e ir a por este. El hecho de que el 1 fuese todo el puto juego en Midgar tampoco ayudo xD.
¿No os ha dejado frios el trailer?
Me da la impresión de que se han esforzado mucho en no enseñar ninguno de los escenarios icónicos que deberíamos ver en éste juego. Ha sido un trailer como muy genérico.
#43 Falta Gold Saucer, que o bien:
1) Se lo saltan
2) Lo enseñan en trailer más cercano al lanzamiento, como hicieron con Tifa o Aerith, no recuerdo quién de las dos.
#43 Para nada, creo que lo que han buscado es no spoilear la trama (cosa que agradezco) y deje con dudas todo lo que hemos visto. Joder si se ve la chocobo farm por ejemplo bien clara XD
#44 piensa que la remasterizada, la trama engloba las 3 partes de este juego y que ademas la trama va por otros lares...
#44 si te refieres para tenerla versión Avalancha, no, yo lo descargué en PS4 cuando costaba 2 euros o así
#45 de verdad te crees que van a quitar el único sitio dónde van a poder vender por DLC GP's a cambio de euros XD?.
a mi la verdad es que el mapa no sé porque me ha recordado demasiado a FFXV y eso me ha dado muchísima pereza de pensar de tirarme media hora de ir un lado a otro.
La primera parte me gusto bastante, esta segunda sera jugada en PC cuando toque. Ojala mas juegos de Square asi.
#48Vhsephi:a mi la verdad es que el mapa no sé porque me ha recordado demasiado a FFXV y eso me ha dado muchísima pereza de pensar de tirarme media hora de ir un lado a otro.
Me paso igual en FF XV y eso que tenias el coche, pero era un puto coñazo cada viaje. Aqui al menos no iras por carreteras y siempre te quedara el chocobo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> coche de Noctis.
Que bonito se ve pero que miedo da Nomura. Espero que le tengan la correa bien sujeta (lo parece) aunque eso de los espíritus que cambian el destino y el principio del trailer... Mal rollo.
#55 y ya empezamos con las Nomuradas... si Cloud sobrevivió a que lo atravesase de par en par, Zack a la pedazo ostia que le dieron (y varios minutos a los trallazaos) como no iba a sobrevivir Tifa a eso?
#55 Mira el primer teaser del Rebirth. Ahi Tifa le dice lo mismo de "eh quien te ha metido en la cabeza que yo morí"? Seguramente Sephirot le metió eso en la cabeza y de hecho Cloud en este momento no debe saber que en Nibelheim Tifa sobrevivió
#54 Imagino que lo adaptarán, no creo que te hagan dar esos pateos e imagino que implementan un sistema rollo teleports o algo así para que no se haga pesado.
#56 Same, que ascazo le tengo a Nomura. A la primera parte le sobra el final a lo Goku por todos lados, que respeten este al menos ya que han hecho un Dragon Ball del XVI.
#59 no van a respetar nada por que esto ya no es un Remake xD y eso está claro desde el primer juego