#299 efectivamente, no entiendo como después de desafiar el destino se quejan de que no hay cosas canon, yo espero cosas más y más locas
#298 es solo una idea en base al final del juego cuando
Vamos, que de alguna forma ambas versiones coexisten. Eso, o van a colar un gameplay multiverso... con lo de Zack mediante un DLC capaces son XD
#300 Definición de hater en Mediavida: "Persona que expresa su opinión libremente y que si no me gutah porque soy un fanboy, la crítico y pido que le baneen"
#302 Sinceramente suena raro lo del multiverso porque sería una tercera realidad la de Zack.
Fanservice?
En la primera parte se dan a entender que al derrotar a los ecos, las cosas que tenian que pasar cambian,en el mundo numero 1 El grupo se encuentra con sefi en la autopista etc y en el mundo 2 Zack no muere.
Dejan bastante claro que son dos partes distintas.
Pensad que lo del primer juego no es un remake si no mas bien una secuela, lo que paso en el original ya paso.
Es como un NG+ donde solo Aeris y Sefi se acuerdan de las cosas.
#275Vhsephi:Vincent no sea controlable
Siempre se puede solucionar haciendo DLCs de pago de 19,99€ como Yuffie, para vosotros jugadores
#306 pero Yuffie no salía, el DLC solo lo usaron como una excusa para sacar el juego exclusivo para PS5 XD
Pero vamos, que tendremos un DLC o Vincent o Cid ni cotiza...
#308 Yo lo veo como que los ecos son comunes en todas las realidades o momentos de la historia.
Es la unica explicacion un poco logica.
Faltan muchas respuestas pero los tiros tienen que ir por ahi.
#309 Llegados a ese punto las posibilidades son infinitas.
Que metan la historia paralela para mí solo puede significar, fan service o Zack de alguna forma interactuara con los protagonistas del remake/rebirth.
Maldito Hype.
#310 me acaba de venir a la cabeza el Kingdom Hearts de 3DS y no me ha molado mucho el rollo la verdad XD
#308 la exclusividad ya la tenían acordada desde el anterior juego.
Pero, con lo que ha pasado con el XVI, está claro que tanto SONY como Square-Enix quieren ser más "precavidos".
No tiene sentido, destruyen el dentino de mundo uno (Del cual vislumbran el FUTURO) y cambia el destino PASADO de mundo 2.
Lo dicho, Nomura se inventará una ida de olla para justificarlo, no lo dudes.
¿El sentido de todo esto? Lanzar un reboot como si fuera "algo nuevo", justificando que tengan que sacarlo en varias partes.
#310 Si, esta claro que lo que se hayan inventado es para tener mas en el juego a Zack y me juego el cuello a que con Aeris van a hacer lo mismo.
La cuestion es ver como lo unen todo al final, si planteas esto tienes que cerrarlo bien o te quedas en una mierda como paso con la serie Lost por ejemplo.
De momento tenemos cuatro realidades por los dos trailers mostrados (suposición mía)
- Realidad original (Que ya no sirve)
- Realidad 2: La del juego
- Realidad 3: Zack está vivo
- Realidad 4: Fracaso de los personajes (cacho en el que salen llevándoselos en helicóptero) con una Midgar destruída por "alguna razón".
#309 This.
Los ecos tiene pinta que son el típico personaje/recurso que existe en todas las realidades o están fuera de las leyes del espacio/tiempo.
Ya veremos cómo atan todo, yo me veo que
#313 No me acordaba del video del helicoptero XD eso no se por donde cogerlo la verdad.
#316 pues viendo el anterior juego, me lo tomo que no pudieron derrotar a Sephirot en Midgar y hubo como un "intento" de meteorito y logran salvarse.
Porque solo se ve al grupo de Midgar, no aparecen el resto de personajes.
ahora que veo que lo de Wutai no estará en el juego, ya me imagino que ese será el DLC casi seguro...
Entonces, ¿no hay ningún tipo de beneficio por haber jugado a la anterior obra? Lo cierto es que sí, ya que Square Enix ha revelado que si poseemos un archivo guardado en nuestra PS5 de Final Fantasy VII Remake o de Episode INTERmission, dos materias nos esperan. Para el primer caso obtendremos la materia de invocación Leviatán, mientras que para el segundo será Ramuh el que nos acompañe. Así pues, no todo el progreso realizado caerá en saco roto en Final Fantasy VII Rebirth.
#319 No les hubiera costado mucho mantener el nivel y y algo de equipamiento del save quitando una o dos armas rotas, y hacer que los bichos hubiesen equiparado el nivel desde el principio la verdad, al menos para dar la sensación de que estamos en el CD2 (hubiera sido un detalle).
Pero lo de esta gente es de vergüenza, te saca un remake de un juego antiguo en varias partes e intenta que esas partes sean individuales metiéndote un vídeo recopilatorio en la siguiente
#320 oh que hubieran puesto una limiracion de nivel por ejemplo nivel 20.
Pero no, chapuzas como siempre.
#320 supongo que la arma que lleven serán las más fuertes que había antes de salir de Migar, con alguna que otra materia básica (vamos, sería de recochineo salir sin materias XD).
Yo opino que podrían haber ajustado la dificultad para una nueva partida con transferencia de datos, pero bueno que el resultado iba a ser el mismo que un new game desde cero, lo normal sería que lo que transfieres se quedase obsoleto enseguida y mantener lvl desde mi punto de vista solo alargaría los combates y para eso ya está el NG+ y la dificultad difícil.
Si que es verdad que perderemos armas y materias por el camino o quizás no quien sabe.
Sobre perder materias, las que más me joden son las summons y habilidad enemiga, etc.
Más de lo mismo, posiblemente se puedan volver a conseguir excepto leviatán y Ramuh, Bahamut dudo mucho que no lo metan. También decir que conservar las materias masterizadas desde el inicio me parece una locura puesto que rompería el juego desde el inicio.
#322 FFVII: Re-imagined o Multiverse
Y si no compraste el timo del dlc de intermission te quedas sin la otra materia? Menuda puta mierda.
#325 pero la explosión es por la derrota de Sephirot y luego Midgar vuelve a estar como estaba antes. Hablan de un "tornado", vamos que fue por eso, dudo mucho que estén muertos de verdad.
pero bueno, ya se oucpará Nomura de darle alguna explicación ilógica.