Final Fantasy VII Remake doblado al Español por fans (Demo inside)

namidsan

Final Fantasy VII Remake en PC a partir de ahora tiene un plus que lo diferencia del resto, podemos disfrutar del juego con doblaje en español gracias a un mod creado por el grupo Voice Emotions.

Este mod, que actualmente está en forma de demo, permite jugar el primer capítulo del juego con voces en español. Dependiendo del apoyo de la comunidad, el mod podría completarse en los próximos meses. Voice Emotions ha doblado aproximadamente 3.500 archivos de audio, incluyendo gestos y frases de combate. Además, planean abrir un Patreon para recibir apoyo financiero y continuar con su trabajo, incluyendo Rebirth.

Hemos doblado solo para este mod la cantidad de unos 3.500 archivos de audios, como dato interesante, doblando todos los gestos y frase de combate cuando juegas con Cloud y compañía

¿Qué os parece? Podéis descargar lo necesario en su web, por si queréis probarlo: https://www.voiceemotions.es/ffviir-mod-doblaje-castellano/

9
I

Algunas voces no me molan mucho pero sin duda no voy a desmerecer este currazo que se han pegado de una forma no del otro altruista

tute07011988

Cada vez soporto menos el doblaje en español xddd

Todo demasiado impostado, cualquier conversacion es trascendental y épica.

Vaya ganas me ha dado de meterle replay al ver el video :'(

9 2 respuestas
Doest

Espero que proyectos así sigan adelante aunque todos los PJs tuvieran la voz de Jorge del loquendo.

Porque aveces me jode de sobremanera tener que jugar un ARPG o FPS que solo tienen el doblaje en ingles (o japones en los A/RPGs) con subtitulos diminutos por la tonta moda del minimalismo y que en mitad de una batalla se pongan los Pjs a contar algo relacionado con la historia y comerme hostias como panes por no poder leer y pretar atención en la batalla al mismo tiempo.

Varios ejemplos:
Outer Worlds

FF XVI

2
texen

Una noticia maravillosa para celebrar las navidades, ojalá el mod esté acabado en no demasiados meses.

Por otra parte, una desvergüenza la de Square, que en la época en que estamos y en sus títulos más importante no incluya una docena de doblajes en lugar de cuatro, y que tengan que ser los propios fans quienes suplan esa tremenda dejadez.

Personalmente para mí esto es un sueño hecho realidad.

1 respuesta
namidsan

#5 Yo ya no me acuerdo de las voces del Remake, dicen que se van a poner con el rebirth y el juego sale el mes que viene en pc, yo lo dejo ahí......

ESL_Kaiser

teniendo las ias que tenemos, no tardando mucho no tener un juego doblado, será por pereza o por capricho, no por recursos

privet

Pochillo, a mi los doblajes me gustan pero este no demasiado.
Aunque en inglés a mi se me hace incómodo por que lees una cosa en español y en el audio en inglés hay demasiadas veces que varía a lo que lees

1
Velise

La voz de barret...🤣

3 respuestas
texen

#9 ¿Sabes cuál había hasta ahora? Ninguna, cero voz. Eso sí que es criticable, y no la de un simple fan que le pone ganas.

1
totespare

#9 pues la de Barret para mi es de las mejores del trailer. No son la hostia, pero oye, es un mod, me quito el sombrero!

2
Carcinoma

Es verdad que la de Barret queda muy impostada, pero el resto son bastante decentes.

penetration

#3 No te has escuchado ningun doblaje Americano, no? xdddd

Nihon

El trabajo que hay para hacer esto es digno de ser aplaudido cuanto menos, independientemente de si me ha gustado o no (que más bien no me ha dicho nada). Aunque en lo personal, estoy tan sumamente acostumbrado al anime y JRPG en japonés que cualquier cosa con voces en español me suenan muy raras.

1
Alien_crrpt

Ostias que buena traducion. Han usado IA ?

1 respuesta
Salcort

Si necesitan algun actor de doblaje que cuenten conmigo!

namidsan

He contactado con ellos a ver si quieren venir por aquí a decir unas palabras de cómo les va🕺

2
charlesmarri

Pues con las voces japonesas tienes que fliparlo entonces.

1 respuesta
Carcinoma

#18 He pensado exactamente lo mismo. No hay nada más sobreactuado en el mundo que el doblaje japonés.

1
Velise

#15 no es una tradu"C"ion es un doblaje de voz 🤣

Dekai

Oye, pues está muy muy bien. Obviamente no va a mejorar un doblaje profesional, pero da el pego perfectamente.

Aidanciyo

Que doblen gta6

Crane

#9 Para tu información, ese actor es un máquina y para entonces, cuando hace años empezaron el proyecto, aún era aprendiz como quién dice y lo hicieron por pasión a los videojuegos y al doblaje, como un canal de coña de Dragon Ball a lo Team 4stars.

Es colega mío y ahora mismo, después de mucho esfuerzo, ya está teniendo algunos papeles doblando animes oficiales, Kimetsu, Haikyu e incluso Shingeki y One piece.

2 respuestas
arkoni

Necesito esto para Steam deck

Velise

#23 que bien ☺️

LLoskka

#23 Dile que se le da DPM !

1

Usuarios habituales

• Velise
  • Crane
  • Aidanciyo