#360 Pues esta bien integrado en la historia, ademas de que son super pocas quests.
#361 Si no digo que no, pero que se está defendiendo la fragmentación y esto es absurdo. No hay ni tantos momentos cinemáticos en este juego ni ningún tipo de revolución técnica (con respecto a cualquier juego del género, se entiende) Es una decisión comercial.
#363 Joder, que he tardado 16 horas para llegar a la mansion de Don Corneo y no siento el juego alargado. El mercado muro es enorme comparado con las 3 pantallas que era en el original, por ejemplo.
No se. Si este juego dura casi 40 horas como dicen, y mantiene asi el nivel hasta el final, imaginate que hagan esto hasta el final del juego original. Te metes en 200 horas faciles
#364 Y qué? Eso hubiera estado a la altura del mito y los fans le hubieran comido los huevos a Square, con bastante razón. En 1997 el juego no cabía en un solo disco.
#364 luego ademas para sacar el platino llevo 60h y todavia me quedaran 10h mas.
El modo dificil es un reto interesante.
Que esta claro que lo ideal hubiera sido la historia completa,con mapamundi open world y end game de 50h pero lo han decidido hacer asi y por lo menos esta parte les ha quedado muy bien.
#366 Pues por eso hijo xD
Es posible hacerlo y no han querido. Pero porque hoy en día es posible hacer prácticamente cualquier locura, y más en este medio. Os recuerdo q estamos acostumbradísimos ya, pero el hiperrealismo y el detalle de los mundos q crean para nosotros era impensable hace veinte años. Es más, habría sido una manera “guay” de justificar un precio muy elevado, haciendo algo así como el best remake ever done de cualquier juego.
Peeero bueno, dejémoslo porque o no hemos jugado al mismo juego o no me explico vuestra postura.
#365 pero es que no es viable económicamente ni pueden tener un equipo retenido haciendo un juego durante lustros ¿es una decisión comercial? Evidentemente si, pero que también nave de la imposibilidad de hacerlo de otra forma y encima rápido.
Es una parte de lo que antes era un juego entero, pero han sabido ampliar todo bien y que dure lo mismo que el juego original. Es grandisimo.
Las misiones secundarias son típicas de mata x bicho y pico más, pero hay 4 de ellas. Por lo menos hasta donde yo me he llegado y llevo más de 20 horas. Esa ampliación no da más que para meter 2 o 3 horas más de juego. Lo demás que han hecho, es ser coherencia al mundo del juego y que sea grande. Que por ejemplo mercado muro no sea un mercadillo de 3 al 4. Los sectores son algo más grandes que un trozo de "pizza"
#368Billpuertas:un precio muy elevado
Ojala pagar 300 euros por el juego completo de una sola vez. Pero eso seria un suicidio de marketing.
#370 En un universo paralelo se anunció y los análisis de la semana previa al lanzamiento confirmaron 200h de juego con estos gráficos y este combate, y yo me compré la collector de 1000€
#360 Ponte el juego y luego nos cuentas.
Si ya sólo el juego dura en Midgar sus 25-30, ¿cuánto te crees que va a durar al completo?
Va a ser mucho más largo que The Witcher 3. Pero mucho más.
Despues de la mierda que ha cagado square en los ultimos años, con desarrollos de 8-9 años os creeis que un ffvii completo habría sido bueno? Square no se parece en nada a la que nos parió a los mejores jrpg de antaño
No han dado a la vez, nuestra ración de nostalgia y lo que nos espera para las siguientes entregas, viajes en el tiempo, etc.
Cant wait!
#374 En teoría han hecho un juego de 40-50 horas no? Con 40-50 horas te da para hacer un FF7 completo a menos que le metas rellenos innecesarios.
Si me dijeses que este EP1 dura 20 horas... pues te podría dar la razón, pero no es el caso. Los esfuerzos que han metido para hacer este EP1 son los mismos que deberían haber metido para contar la historia completa tal y como la conocíamos.
#377 pero sabiendo que es una saga la cual te garantiza un numero de ventas y tienes un esqueleto perfecto para expandir el mundo no crees que es la mejor decision, empresarialmente hablando? Crear una expansion de la base que tienes, llegando a unas 40-50 horas de contenido de calidad, sabiendo que la segunda parte va a seguir vendiendo bien y la tercera igual.
#378 Que lo han hecho por la money es evidente. Porque el core ya lo tienen hecho y ahora tienen mucha menos preproducción para sus próximos juegos.
Pero desde el punto de vista del consumidor, es caca.
Si al menos fuese una historia nueva que te dejase con ganas de saber más... pero macho, que es un remake.
En mi opinión, deberían haber hecho como RE2. Si quieres aprovechar la base, que hubiese hecho remake del 7 luego del 8 y luego del 9. En vez del 7 ep1, 7 ep2, 7 ep3 y vete a saber si meten más.
Yo creo que hubiesen vendido más de esta manera.
#377 que no es posible, que las dimensiones del mundo del juego han cambiado y son infinitamente mayores por sentido común, no pueden hacer un sector 7 como el original por que te lo recorrerias en 3 pasos. No han metido tantas cosas innecesarias te lo aseguro.
Llamadme no hater sin querer pero yo prefiero tener el original y juegos nuevos ampliando y dejando bien toda la trama.
#380 Pueden hacerlo de sobra. Otra cosa es que hayan elegido no hacerlo y meter ahí una zona un poco "mundo abierto" en vez de una zona amplia pero más limitada jugablemente con 3 tiendas y el resto zonas visibles pero no jugables. Lo han hecho así porque el juego no llega a la zona que debería haber sido realmente "mundo abierto" y tenían que meter alguna zona de estas en este episodio.
Son decisiones de dirección.
#381 Yo preferiría este año tneer el FF7 remake, dentro de 3 años el FF8 remake y dentro de 5 el FF9 remake. En vez del FF7 ep1, FF7 ep2 y FF7 ep3.
#382 mundo abierto en ff7 remake? Por lo que llevo jugando no. Hay pequeñas zonas con 4 o 5 misiva secundarias y ya.
#383 Por mundo abierto entiéndase zonas explorables no pasilleras. Leí una entrevista de los devs que decían que habían metido algunos hubs de estos donde se daba algo más de libertad al personaje y que el juego se alternava entre estas 2 vertientes.
El juego pinta de puta madre, pero me da mal rollo lo que he leído de los cambios a la historia, de verdad la lían tanto con el plot? es una nomurada sin sentido al estilo kingdom hearts?
#376 Tienes razon, habré sumado uno de más por algún cambia de cd, que debía de ser a un disco ya usado, en vez de a uno nuevo
#376
En PC eran 4, yo he pensao en esa versión cuando lo ha dicho
1 era para instalarlo
y luego los otros 3 se iban cambiando en los mismos momentos que en Playstation
Lo que han hecho ha sido crear la primera parte con contenido extra propio de DLC de mierda.
Así luego pueden decir que las expansiones son buenas, porque traen la historia de hace 20 años...
A la que también le pondrán relleno y etc etc
Con esa escala en mente claro que no puedes sacarlo en una entrega, pero la escala no es ambiciosa, es codiciosa.
#388 No, yo pensaba 100% que la de PS1 tenia 4.
Pero completamente, o sea, lo habira firmado, ahora tengo intriga de donde ha salido el 4 disco fantasma mio. Me mirare luego una guia a ver si es que hay un salto hacia atras de discos o algo así
#389 Bueno, vete tu a saber.
Yo a pesar de haber jugado en PC al original siempre he tenido claro que eran 3 discos, porque se llamaban Instalación - 1 - 2 - 3