Final Fantasy VII Remake #hate

B

#60 Para que quieres un mapamundi si el juego trata sobre lo que pasa en una pequeña parte.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#61 Por que en el original hay uno.

Que menos que respetar "algo". xD Ya que el combate se lo han follado.

2 respuestas
benjajim

#61 Ah que el juego es una pequeña demo del juego completo!. Acabaramos!

RaedonSP

Crossover del hate en mv. Glorioso.

B

#62 aun hay gente que no entiende que esto es reinventar el juego no una copia 1:1 de lo que salió en el año 97. Si quieres jugar puedes, pero si me sacaran un remake del IX por ejemplo, me gustaria que expandiera bastante el mundo y un sistema de combate acorde al año que salga. Al final todos los juegos por turnos acaban por ser pulsa X para continuar.

#61 para ti tambien va lo de arriba

5 respuestas
benjajim

#65 ¿Reinventar un juego es despiezarlo como en una carnicería? :thinking:

Despiezarlo a lo largo de AÑOS?

1 1 respuesta
X

És que no entiendo lo de "un sistema de combate acorde al año en que salga".

Los turnos son de hace 20 años y de ahora. Ahí tenemos a DQXI o P5.

Que FFX seguía siendo por turnos, vendió una millonada, y ya andaban los DMC por ahí.

Ronjoujoujou

#65 En este caso el mapa mundi perdería el 40% de sentido del juego no podrías desbloquear el arbol sauce ese, no podrías luchar contra las armas, y perdería muchas cosas por el camino (vehÍculos, chocobos, naves...) y obviariamos el argumento de CID.

No sé si traerá mapa mundi, hasta que no salga la parte 2. En el original se desbloqueaba tras huir de midgard.

En fin, puede ser un "remake" pero basado en [] no creo que reinventar sea acertado.

1 respuesta
jose-fragord

No sé si lo habéis puesto pero RED XIII no será jugable en esta primera parte así que nos podemos hacer una idea de dónde corta.

1 1 respuesta
Matraka4

A los que pensais que no habra mapamundi :

https://youtu.be/Xz23HHqUR5c

A mi este tema me da que pensar.

1 respuesta
tute07011988

Bien, joder, como buen producto mediocre necesita su hilo de hate.

wajaromau

#70 Hombre si no te dejan usar RedXIII es porque no hay mas alla de escapar de la ciudad

1 respuesta
Matraka4

#72 me refiero a las siguientes partes ...

B

#66 eso es una decisión comercial, a veces nos olvidamos que las empresas quieren ganar dinero.

#68 el mapamundi de FFX es un mapa con puntos.

3 respuestas
benjajim

#74 Las piruetas mentales que os teneis que montar algunos para justificar la avaricia empresarial

1 1 respuesta
wajaromau

#74 Square no solo quiere ganar dinero quiere sangrarte y reirse en tu cara

B

#75 cuando la he justificado? Aquí hay algunos que ya han jugado a la primera parte y estan terminando la 2a en su bola de cristal y ya saben que el juego es una puta mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#74 Y del 7 al 9 son open world.

benjajim

#77 Aqui estas defendiendoles a fuego pero "ey yo no justifico nada"

Se hasta donde llega la primera parte, no me hace falta jugarlo para saber que hasta 2027 como muy pronto no hay juego completo

1
Decade

#69 No es controlable pero si estará en la party controlado por la IA, ya se sabe dónde corta el juego.

B

#62 en el original en midgar no habia mapamundi.

1 respuesta
SpewPuke

Voy a listar lo que me gusta del Remake:
-El combate.
-Gráficos.
-Sonido.

Ahora lo que no me gusta:
-Estética. "Fotorealismo" en lugar de anime.
-Añadidos y cambios al guión que lo complican (humo negro de Lost) o lo hacen muy tonto (Reactor nº1 was an inside job)
-Venta por capítulos.
-División de las zonas, items y nivel maximo al ser capítulos.
-"Profundidad" = Relleno y Compilation a saco (culpa de los capítulos también)
-Que el primer capítulo sea un 10% del original y que aún no se hayan puesto con el segundo.

-La mentalidad de que no se podía meter el contenido de FF7 en un juego con gráficos actuales (pero si hay hueco para meter rellenazo).
-La mentalidad de que hay que dar las gracias a Squeenix por hacer el Remake, como si fuese una obra de caridad y un regalo a los fans en lugar de un sacacuartos.
-Derivando esto en defender lo indefendible y luego decir que no justificas nada pero que el juego no ha salido todavia y que no se puede criticar porque patata.

1 respuesta
B

#82 es que varias de las cosas que criticas no tienen base, ya que no tienes ni idea de si es relleno o no. O lo dl cambio de guion que no es tal. Las limitaciones de items y nivel de donde lo sacas??. Y otras tantas cosas no tienen ni que ver con el remake en si, si no con opiniones de gente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#81 Por eso dije que a partir de que huyes de midgard lo tienes.

1 respuesta
B

#84 entonces respeta al original en esta entrega.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#85 No lo sabemos no? xD.

De momento el combate se han columpiado, ya veremos para dónde.

1 respuesta
ramaGZ
#34leyvytah:

Ojalá ver un Remake del IX antes de morir...

Lo más probable es que nunca exista, y es mejor que siga siendo así. Cambiar tanto en un juego que quiere volver a los orígenes sería traicionarse a si mismo. Un buen remaster, uno de verdad, es lo que necesita.
VII y VIII por otra parte son juegos que quisieron ver más allá y se ven muy beneficiados por un cambio radical. Incluso X podría aprovecharse de un remake.

El hecho de que se esté desarrollando un remake de Final Fantasy VII no hace más que reafirmar lo mucho que lo necesita y lo mediocre que es comparado con sus dos hermanos.

B

#86 como que no lo sabemos?, si no hay mapamundi en Midgard en este, pues respeta al original no?.

Y el combate se han columpiado si, ahora es mejor, y bastante.

Por cierto, FF X no tenia mapamundi y no veia tantos crys.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#88 No lo sabemos por que el capitulo 1 llega hasta dónde llega.

#88Negrinho1987:

Y el combate se han columpiado si, ahora es mejor, y bastante.

En tu opinión.

#88Negrinho1987:

Por cierto, FF X no tenia mapamundi y no veia tantos crys.

No los ve por que este remake es del 7, no del X.

1 respuesta
B

#89 en mi opinion y en la de bastante gente, quitando algunos haters y muchisimos mentirosos la verdad.

2 1 respuesta