Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

PapaNoeel

#2954

spoiler
1 respuesta
tsukiyomi

Pedazo juego, y pedazo final, hay muchas críticas pero a mí me ha gustado

spoiler

De momento, al goty 2020 personal, aunque me falte un par de juegos aún

Matraka4

#2971 Y el detalle cuando vas con Aeris al sector 7 y cuando se adelanta a Cloud tiene un flashback de cuando se va a

spoiler

, cuando se le cae una lagrimilla a Cloud es muy epico

5 2 respuestas
RaderBort

#2973 Mira ese momento uf... UF

SpewPuke

#2973 Un flashback, ahí le has dao

1 respuesta
Wedek

#2975 Quien te dice que eso no lo han vivido ya??? pummmm NOMURAAAAAAAAAAAAA

1
er_vick

estaria bien que no pusierais todo en plan Y OS ACORDAIS CUANDO AERIS TAL BLABLABLA EN EL SECTOR TAL MIENTRAS TAL TAL TAL TAL TAL
y luego meter la bomba en el spoiler, la verdad que todo dentro del spoiler estaría mejor

1 1 respuesta
Matraka4

#2977 Si eso es un spoiler tu eres un eco.

1 respuesta
er_vick

#2978 hay gente que no ha jugado al primer juego y no cuesta nada todo lo que sea spoiler meterlo en spoiler

1 respuesta
Matraka4

#2979 Que si que muy bien, pero que tampoco es para tanto y no he spoileado nada a la proxima lo hare asi podras vivir tranquilo ...

1 respuesta
er_vick

#2980 a mi me da igual ya me lo pase en su dia pero hay gente que no lo ha jugado, no cuesta nada algo que sea spoiler meterlo en spoiler por pequeño que sea que para eso esta, viendo lo que te emociona el juego y que llevas un tomberi no se porque te iba a dar igual fastidiarle momentos a alguien que lo este viviendo por primera vez

1 respuesta
Matraka4

#2981 Si segun tu con lo que he puesto en #2973 es joderle a alguien o spoilear que venga dios y lo vea. Venga te doy la razon va ... como a un eco de Nomura.

#2984 ya te he dado la razon va, stop y next pls

1 respuesta
Billpuertas

Entre la cuarentena y la nostalgia os estáis volviendo locos! Locos!!

2
er_vick

#2982 con toda la mierda que se ha leido en este hilo no hace falta ni jugar al juego para saber todo lo que pasa, es un poco de ti un poco de otro y al final pues ya sabes todo

Decade

#2969

spoiler
1 respuesta
B

Lo dejo al inicio del capítulo 11 por hoy.

spoiler

Bárbaro.

2 2 respuestas
Matraka4

#2986 buffff vaya gozada visual debe de ser eso.

1 respuesta
Decade

#2987 Y la música, la OST de Cañón Cosmo es TOP.

1
Matraka4

En el aspecto visual es un deleite la verdad

spoiler
spoiler
1
Wedek

#2986 Al final te lo has pillado,disfruta que para hatear tenemos mucho tiempo por delante XD

Hay tantos sitios que nos gustaria ver....a mi la ciudad de los ancianos y su ost siempre me ha llamado la atencion, en el remake puede ser algo grandioso.

-Kumpa-

Buenas! Quería haceros un par de preguntas:

¿Con qué dificultad estáis haciendo o habéis hecho vuestro primer run?

¿Qué Port recomendáis jugar para los que no le dimos al original? Ya que en mi caso muy enano y salté directamente al 8, dejando atrás al 7 hasta hoy.

Gracias!

3 respuestas
Matraka4

#2991 Yo en normal, no soy mucho de ARPG porque el XV para mi fue infumable la verdad, y el XIII no era tan complicado como este. La verdad esque algunas batallas he sudado sangre asi que el hardmode ni me lo planteo XD. Yo al original juego en ps4.

3 respuestas
Wedek

#2991 En normal que es lo maximo que te dejan la dificultad es aceptable.No es injusta y te exige pensar un poco.

#2992 Pues el modo Dificil o new game+ de este juego es un reto interesante,por que te exige por todas partes,preparacion antes del combate,saber manejar tus recursos y jugar bien claro esta.

Ademas algunos bosses cambian sus mecanicas,la diferencia mas bruta que he visto ha sido con

spoiler
1 respuesta
Overwatch

Yo estoy jugando en normal, y no vi ninguna dificultad más alta por lo menos la primera vez que se juega.

He de decir que me he pasado la mitad del juego, y ha habido alguna batalla que casi me matan pero por ahora me está pareciendo una dificultad bastante adecuada.

Me encanta este nuevo gameplay, los gráficos a pesar de que hay texturas que dan un poquito de pena, en general está muy bien.
La banda sonora y los detalles de los personajes y conversaciones me encanta.
Además casi todos los npcs tienen conversaciones con otras personas.

Akiramaster

#2985 ya ves, es como cuado pretenden que nos creamos que al final de got cierto personaje no acaba muerto o en la cárcel. ¿A quien le importa eso mientras hay dragones por ahí volando?

charlesmarri

O se folla ya a alguien Cloud o lo hago yo, joder.

1 1 respuesta
X

Estoy sudando sangre en el Edificio Shinra modo Hard, Agüita! (Top Secret Trial)

osk1

Desafíos completados y trofeo de

spoiler
1
topkek

Una vez te pasas el juego...

spoiler
Wedek

Acabo de hacer cierto Boss en dificil,para los del tema de las ost

spoiler