Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Vhsephi

bueno llevo 6 capítulos en hard y tampoco le estoy notando tanta cosa. Teniendo materias para aumentar el pm, saber en que momento asociar una materia pm a una materia elementar para aumentar o reducir el daño, y con materias oración en buen nivel, se hace bastante ameno

Mtra

@REDXIII_ Lo conseguiste solucionar el tema de la inv? Porque me esta pasando lo mismo en el cap 14 :/ Solo me deja invocar con Barret no con los otros teniendo materias :S

3 respuestas
Vhsephi

#3152 pero contra quien?

1 respuesta
Mtra

#3153 Contra miniboses de sidequest por ahora es lo que he visto :S

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3154 mmmm pero porque Behemoth Type 0 es un monstruo de chichinabo, con esos no deja usar las invocaciones gordas, solo las peques

1 respuesta
Mtra

#3155 Mmm vale, osea que las "tochas" solo se pueden contra final boses? Que tampoco me ha hecho falta pero joder podian avisarlo XD

1 respuesta
Vhsephi

#3156 em... lo llevan diciendo desde que anunciaron que habrían invocaciones XD

Las tochas solo se pueden usar contra jefazos o, en su caso, en los combates VR y el coliseo de Don Corneo

por cierto me acabo de volver a ver el final y no puedo evitar preguntarme...

no habrá comprado Disney la compañía de SE? Porque si no, es que no le veo ningún sentido

dr3w

Joder en el capitulo 14...

spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#3158 normal... es en plan de...

spoiler
dantee

Por ahora en hard (estoy por capitulo 14) bastante llevadero mientras tengas materias vigorizantes/etereas bastante subidas,mañana me enfrentare de nuevo contra Aps y con Bégimo cero que ese ya seguramente en hard le tenga que dar mas de un try xD aunque mas pánico me está dando el penúltimo capitulo,ya veremos que tal

1 respuesta
Wedek

#3160 El 17 para mi fue el mas duro,pero bueno con paciencia,con mucha paciencia se hace.

1 respuesta
Vhsephi

#3161 oye, por cierto

Creo que fuiste tú el que comentó lo de las misiones secundarias de que se queda 24 de 26

pero...

spoiler
1 respuesta
Wedek

#3162 no es asi simplemente,tiene varios requisitos.

spoiler

Si sigues esos pasos te salen,comprobado por mi mismo.

1 respuesta
Vhsephi

#3163 bueno si... pero que poder hacerse las otras dos se pueden hacer me refiero XD

1 respuesta
Wedek

#3164 Si claro,pero tienes que repetir el capitulo.O te salen unas u otras nunca a la vez.

1 respuesta
Vhsephi

#3165 si bueno, como para los tres vestidos, aunque en realidad no hace falta hacer los capítulso enteros para eso

HoTiTo

Una duda, ¿tiene sentido que los personajes que no manejas estén como apollardados en los combates? Tardan muchísimo en rellenar una sola barra de BTC y no hacen prácticamente nada.

2 respuestas
dantee

#3167 La verdad es que poco sentido,básicamente si necesitas rellenar BTC con alguno estás casi obligado a cambiarte a ese PJ

Y cuidado que los bichos solo pegan a quien controlas tú,lo típico que cambias a Aeris y ves como todos los bichos dejan de pegar a Cloud para girarse e ir a por ti xD

Mastema

#3167 El sistema de combate del juego está diseñado para que cambies mucho entre personajes y los controles a todos durante la batalla, no está enfocado a jugar solo con uno y que los demás te lo hagan todo sin preocuparte. Casi del mismo modo que en el sistema original tenías que controlar a los tres (al fin y al cabo este nuevo sistema no es más que un sistema por turnos encubierto).

4 1 respuesta
tloud

#3158 esa escena varía según las decisiones tomadas jugando. En tu caso es la escena con Aerith pero...

spoiler
1 respuesta
Wedek

#3170 todas las escenas en ese momento son bastante tiernas.

spoiler

Sobre el combate que comentais, esto no es KH ni XV. Aqui hay que ir cambiando sin parar si quieres sacar rendimiento a todo el team,mientras no manejes al pj ellos se defenderan y solo atacan con basicos.

Recordad que no hace falta quedarte viendo la animacion de el hechizo/habilidad que utilizas, cambias de personaje ejecutas y cambias ejecutas y cambias asi sin parar.

Como dice el compañero arriba es un combate por turnos camuflado.

REDXIII_

#3152 no he vuelto a tener ese problema, por el momento tiene mucho sentido lo que dijo #3118

Akronhar

Yo ahora que estoy jugando en dificil y teniendo que currarme más los combates, estoy apreciando mucho más como han montado el sistema de combate. Cada vez me gusta más y le veo más profundidad. Hay combinaciones muy chulas de materia que dan mucho juego.

1 respuesta
Legault

#3152 Te has fijado cuantas barras te pide la invocación? por que hay algunas invocaciones que te piden 2 y otras 1 eh

2 respuestas
LLoskka

#3173 es que en el normal no te da tiempo a aprovecharlas del todo, se les saca jugo en modo dificil.
#3174 hay invocaciones que no aparecen en determinados bosses ( cactilio, rubi, y chocobito )

1 respuesta
Mtra

#3174 Si si si lo he mirado con dos precisamente por si acaso

#3175 Lo jodido es que era Chocobito la que si me dejaba y no me dejaba las "normales" como ifrit/shiva... XD

McDyron

El Análisis de la vulnerabilidad, parte 1 se me ha quedado pillado en 7 de 10 y ya no se como se conseguía mm alguien sabe exactamente como era?

1 respuesta
Mtra

#3177 tienes que meter vulnerabilidad (stagerred) al enemigo y meterle luego con una skill, si solo lo metes en vulnerabilidad pero no le das con una skill no cuentan, a veces contra los menores no da ni tiempo si los ventilas de dos hostias...

Yo acabo de dar por imposible la de:

spoiler
2 respuestas
Springs

Ostia con El último reto VR hard xd... Se han quedado a gusto.

Fulminado y finiquitado al 100%. Menuda joya, para mí top 10 fácil de la generación, con mucho hype por ver qué hacen.

Tengo hasta ganas de jugar al original y todo xD

1 respuesta
Matraka4

#3179 Yo ya le estoy dando xDD estoy en monte nibel.

1