Final Fantasy VII Remake #HG | Su fiesta le espera en la parte 2

Reqeduclet

#3390

spoiler
REDXIII_

#3389

spoiler
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Reqeduclet

#3392

spoiler
Overwatch

#3362 Guapísima pero cara de cojones, supongo al ser 500 unidades solo xD

A mi el final del juego me ha gustado mucho... una locura el último capítulo, me he quedado con ganas de más, en fin, tocará esperar unos añitos para continuar con este remake.

hDs92

Nice

6
Naiet

Buenas! Aquí otro que ha caído ya! Llevo poquito jugando (Acabo de empezar el capítulo 3 hace nada) pero por ahora lo visto me está atrapando bastante.
El sistema de combate se me ha hecho muy extraño al principio,siendo medio híbrido de combate en tiempo real pero con acciones,pero ya le estoy agarrando el gustillo.
Los gráficos y la banda sonora ni los comento,una puta maravilla exceptuando alguna textura chunga que he visto por ahí.
Un forero comentó hace una o dos páginas que le chirriaba que los NPC le hablaran y no poder interactuar...y me pasa lo mismo xD
La historia por ahora me está encantando,muy fiel al original pero con toques nuevos que aunque no estoy seguro de entender del todo me tienen intrigado.
En definitiva por ahora me está gustando muchísimo y me engancha,espero que siga en esa línea!!

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Kerai

#3396 Fui yo el que lo dijo, no me hace gracia porque quita interacción y parece que tienes un sitio muy lleno de gente y cosas pero en realidad está muy vacío.

Eso y el pavo de la moto, que no spoileare, es lo que menos me ha gustado hasta ahora.

Por lo demás una maravilla en general y muchos feels. El sistema de combate es algo durillo al principio pero esta mucho mejor que lo que traía la saga anteriormente.

1
McDyron
capitulo 13
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Overwatch

#3398

spoiler

A mi el juego me ha gustado muchísimo, si que me ha sobrado sobretodo el capítulo penúltimo, pero bueno, quizás por esto y porque el final es distinto al original, algunas personas no se lo han tomado bien y le han dado mala nota, pero el juego es de 9 !!!
El combate que se han sacado es la polla, es muy dinámico pero tiene parte de los turnos de los antiguos, a la hora de utilizar habilidades / hechizos.
Aquí he leido hace poco, que el combate lo rediseñaron muchas veces hasta dar con lo que tenemos, espero que en los próximos final fantasy metan este combate, porque es de 10 !!

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Wedek

#3399 Esque el sistema de combate es la gran noticia de este juego,yo tenia mucho miedo a lo que pudieran hacer y la verdad esque lo han clavado.

Tiene ese dinamismo "moderno" que tanto nombraban pero sin dejar de lado la estrategia y el juego en equipo.Han dado en el clavo.

Esto no significa que sea perfecto,tiene cositas a mejorar como la camara al targetear a varios objetivos,los ataques aereos etc pero si que es el camino,espero que en la siguiente parte e incluso en proximos titulos numerados de la saga sigan puliendo el sistema.

Y si al sistema de combate le unes la calidad y mecanica de los bosses es un gustazo jugarlo.

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LLoskka

@wedek @mrajoy ya está finiquitada joya regia!!

Sin duda alguna la clave del combate esta en sobrevivir bahamut + ifrit. ( y sin anillo furia jejejej )

Buenos 24min que me he tirado, pero ya es cosa del pasado.

Por cierto

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Wedek

#3401 enhorabuena ;)

El boss final es normalillo si,lo jodido es el camino xD

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DogKillaz

Spoiler Final en difícil

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Sefirot3689

#3403 Puedes

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DogKillaz

#3404 Muchas gracias, sólo de pensar en repetir esa escena me estaba dando pereza.

Bane

Alguien me aclara qué se supone que hay que hacer para completar el Análisis de Vulnerabilidad Parte 1?
Porque la descripción que da el juego no me ha aclarado nada

1 2 respuestas
n3krO

Sigue jugando y ya lo completaras xD

Yo tampoco se como se hace pero al final se hizo xD

Naiet

#3406 Por lo que tengo entendido yo al leerlo (empecé ya con 7/10 completado xD) es dejar a un enemigo vulnerable y después atacarle con habilidad personal (el ataque especial con triángulo). Como Cloud solo tiene un cambio de postura es mejor hacerlo cuando tengas un compañero en el equipo.
Espero que te sirva de ayuda!!

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REDXIII_

#3406 Con Tifa cargada con 2 técnica secreta, en cuanto el enemigo esté vulnerable aprietas 2 veces el triangulo y fin :D

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Kerai

Menudo coñazo el boss

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El sistema de combate esta genial pero para enemigos aereos van a tener que mejorar bastante el autolock, por no decir enemigos con ciertas partes que tienes que atacar y en combate fisico es dificilisimo apuntar a ellas en segun que enemigo. La camara es una puta locura, espero que lo arreglen para la siguiente entrega.

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LLoskka

#3410 dos veces me lo he pasado hoy en Hard. Otra vez, de mis combates preferidos

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Jacob_Conde

Hoy se supone que lo acabo, estoy en el capitulo 18 y el juego me está gustando más que el original, sobre todo por la profundidad de los personajes y yo si soy partidario que cambie la historia y la hagan pensando más en lo que realmente iba a pasar en el jueg

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YippiKaie

Qué puta maravilla el último combate, ojalá todo así y sería una puta obra maestra.

Kerai

#3411 Me parece perfecto, lo que no quita que la camara sea bastante liosa cuando el enemigo se mueve rapido, normalmente los aereos.

El sistema de combate me parece bueno, a años luz de la basura de FF XV, pero siempre se puede mejorar alguna cosilla. Yo pondria un sistema de gambits a los FF XII al menos, aunque fuera basico, porque muchas veces es un peñazo andar de cambiando de PJ y cambiar totalmente el angulo o andar perdido, como pasa en algun boss. Por lo demas me esta pareciendo un juegazo como la copa de un pino, muy digno este remake.

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LLoskka

#3414 si te haces un lío con la cámara, es que no sabes fijar objetivos o no sabes manejar a aeris ( esto último me pasaba a mi )

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Kerai

#3415 Los objetivos se fijan enfocandolos no? o hay un boton especifico para fijarlo y tal? porque con tanto cambio de personaje me parece una locura. Yo enfoco con el stick y me hace autolock, pero claro, cuando se mueve tanto es un puto caos porque se le va el fijado.

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Naiet

#3416 Creo que con R3 también fijas manualmente,aunque yo también suelo fijar apuntando con la cámara jajaja

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REDXIII_

#3416 pulsando el R3 te fija objetivo y si mueves el joystick vas cambiando el objetivo fijado, pero no te deberia dar problema de camara si lo has fijado correctamente

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er_vick

La cámara es una puta mierda y cuando estás con algún melee y echan a volar o a moverse rápido ya puedes cambiar a barret/aeris o olvídate de hacer nada

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Kerai

#3418 #3417 a lo que dice #3419 me refiero, pero vamos luego probare el R3 a ver porque el autofijado es muy lamentable la verdad cuando vuelan. Espero que con eso se solucione.