Estoy leyendoos y sobre el tema nostalgia para mi si pienso que tiene muchisima importancia a la hora de disfrutarlo, porque que quereis que os diga, llamadme nenaza pero en varias escenas se me ha saltado la lagrimilla y mira que no soy de llorar en videogaems.
Aparte de mil referencias, que siempre pasas y dices coño... la materia esta estará aqui? y cuando la ves se te pone esa sonrisilla de picaro de hey tio.. lo habeis bordado.
Quitando el sistema de combate que no lo veo nada malo o tambien la progresion de las armas (voy por bastante mas de la mitad y llevo las mismas armas del principio sin upgradear para subir todos los nucleos), me parece que el juego es muy muy redondo y cumple de sobra mis espectativas, aun sin haber llegado al final ya tengo unas ganas tremendas de ver la salida del Midgar en la siguiente entrega.
Y si alguien no ha jugado es porque debe ser muy joven porque yo creo que todo el de +25 ha jugado a este juego si o si, siempre y cuando te gusten los videojuegos. Pero como primera experiencia no se yo que espera la gente, no creo que sea para el publico random de un AC por ejemplo, como yo no soy publico para es juego.